Madre vegana muy nerviosa por el disfraz de carnaval de su hija

Nirfel

#44 Si añades ciclista y OF, y ya sería el pack completo.

1
larkkkattack

"y normal"

Vandalus

pero van a pescar o no? menuda vegymongui

__SiC0__

Yo ya no sé si estos vídeos son de coña, para hacerse popular, porque no me creo que haya gente así.

Ojo, no digo que no haya veganos, pero tan nazis ????

poisoneftis

Que es ridiculo sí, pero si se pasa por el aro de evitar el cerdo y celebrar el ramadán por esto también y por todas las mierdas en las que crea una minoría lo mismo...

Helzid

Buena forma de marginar a tu hija y hacer que sea objeto de burlas y bullying.

2
poisoneftis

Sorry doble post por el móvil

poisoneftis

Sorry triple post por el movil

Vandalus

No es sectaria ni nada, que habla de leyes y ella misma esta adoctrinando a su hija xD

LeeSinGafas

#60 eso es otra cosa pero sería curioso ver cómo empiezan a quitar custodias de niños veganos independientemente si tienen carencias nutricionales o no y que los niños obesos sigan campando a sus anchas xD

#58 tienes algo que respalde eso? En el 100% de los casos?

pardier

los mejores disfraces son los que llevan espada y pistola

B

Ya está tardando el estado en quitarle la custodia de su hija. Vaya enferma mental.

2
Tochomosca

#7 Nada como ceder ante las exigencias de una desequilibrada mental.

B2MM

Pero si esa moralidad se lo has dado tú, vegana asquerosa, la cría no ha decidido una mierda.

No se puede ser tolerante con todo el mundo desde luego.

2
XarevoK

Me hace gracia lo de "y tengo que ir otra vez a liarla al colegio".

18 2 respuestas
straiNforjau

Que se disfrace de lechuga

DaemonT

No tengo nada en contra de las personas masoquistas, pero inculcarle a tu hija el masoquismo desde pequeña debería ser criminal.

Me imagino lo que debe sentir la chavala cuando sus compañeros se comen una hamburguesa y ella noo puede, teniendo solo 7 años, y es muy complejo el poder darle todos los nutrientes a una niña de 7 años si se es masoquista.

Dejala crecer y si a los 18 años quiere ser masoquista bien por ella, pero no la prives de tener una infancia normal por que tu eres masoquista.

6
Kirbos

#75
Tienen que estar en dirección descojonados con la pava esta "mira mira, ahi viene la loca del coño! a ver qué nos trae hoy!"

Por otro lado: First world problems

jose678

No está... como. ¿Un poco calva de tanto veganismo?

Atrus

#7 ahí la profesora no ha estado fina, debió decirle a la madre que su hija fuera de pez...

1
yooyoyo

Nadie piensa aquí en el verdadero problema y es la de trabajadores que van a perder su empleo en centros psiquiatricos desde que este tipo de gente se dedica a buscar casito en redes sociales en vez de recibir ayuda.

Czhincksx

Me hace gracia la frase de que "atenta contra sus principios morales y éticos". ¿Seguro que son los principios de la niña? Y ojo, que la madre tiene derecho a criar a su hija bajo sus principios morales, que para eso es la madre, pero que no le atribuya sus principios a su hija cuando aún no está en edad de razonar.

Sust0

#60 Imponerla exactamente qué? No matar animales para alimentarse sin que haya necesidad? Cuando tenga 18 años que se ponga a comer animales si le apetece, puede comer gatos y perros para respetar las costumbres chinas o cualquier otro concepto de "normalidad" que tienen quienes comen animales, pero criar a alguien respetando a los animales no es ser una inestable.

Imaginad que en vez de pescadores están disfrazando a los críos de toreros y a lo mejor medio llegais a entender por qué se pone así.

1 1 respuesta
Rezagado

#83 ¿Cómo que imponerle qué? ¿Es la niña de 8 años la que le ruega a la madre que solo le ponga brócoli en el plato? No tengo muy claro si me estás troleando la verdad.

1 respuesta
LucianESP
tada

Ojalá una web para buscar nombres de personas y que te salga si está zumbada de la cabeza junto con todos sus videos y fotos de este estilo (rrss publicados), bonito índice de personas chaladas se iba a quedar. En plan como esa que puntua si un alimento es sano, pues una de personas con psicólogos y psiquiatras detrás en vez de nutricionistas

Sust0

#84 Claro que piensas que estoy troleando, porque no te das cuenta que lo que tú entiendes como una imposición es exactamente lo mismo que han hecho contigo y la carne y que tú entiendes como normal.

1 respuesta
CAFE-OLE

#47 el simp soberlefas que la insemino no se dio cuenta, porque seria un loser que preferia joderse la vida que quedarse sin follar

Rezagado

#87 Vamos a dejarlo porque no sabes ni por donde te da el aire

2 respuestas
B

#89 ni lo intentes, son gente que cree que respeta a los animales solo por no tomar carne, el resto de actos que hacen diariamente y perjudican se la suda, no vas a hacer que te comprendan 4 pisapraos que no han salido del asfalto en la vida XD

1 respuesta

Usuarios habituales