Madre vegana muy nerviosa por el disfraz de carnaval de su hija

LeeSinGafas

Dep

Yamb

Lips Full Edition

1 3 respuestas
LeeSinGafas

#92 que es esa app?

2 respuestas
dranreb

#93 Tiktok

Hostia, lo de neurodivergente no lo había visto XDDDDD

1
Rezagado

#93 Es Tiktok

Menos estable que Biden la hija de puta

4
Overwatch

#92 Vegana y carva...

Bubb

Me encanta cuando dice...

Y a liarla OTRA VEZ en el cole.

Jajajajajjaj si no es por esto será por otra cosa. Desequilibrada de manual.

HammelSF

#7 Ya te digo, menuda rigidez rollo funcionario de Hacienda. Son chorradas que dejan ver serios problemas de fondo del sistema educativo.

Que vaya de pescado, alga o helicoptero de combate pesquero y arreglado.

Rezagado

Lo de neurodivergente es otra tendencia que se ponen algunas para sentirse especiales y que les hagan casito, desde luego esta viene completita xd

1
B

#92 De TikTok a Ministra ... lo veo.

senzye

Dentro de la idiotez de la madre, que un colegio obligue a un evento o una vestimenta a un alumno, nunca es bueno. Mal por el colegio.

Con esto os reís y es una fiesta temática sin problemas, obvio, pero viendo la dirección a la que va la modern educaishon, ya veremos a qué eventos y charlas obligan a ir a los niños en un futuro...

4 respuestas
z4eR

Pobres hijos...

1
Rezagado

#101 Eso se ha hecho toda la vida. Además que el disfraz que tienen que llevar es de pescadores, no de drag queens.

1 respuesta
wizar5

#101 no he visto el vídeo, pero me recuerda a cuando hacíamos las típicas funciones en el colegio, que ibamos todos de León, o todos de peces y haciamos un mierda baile. 0 dramas y eso que todos de León era con melenas aunque hubiese chicas.

senzye

#103 Ya joder, la gente se está pensando que tengo problemas con las fiestas temáticas xddd. Esperemos que con los años toda la locura de USA no la traigan aquí.

Mis hijos no irán a una escuela pública, eso desde luego xd

LeeSinGafas

#101 pero que tonterías dices? De toda la vida se han hecho fiestas de disfraces temáticas, es más, la gracia es que se suelen hacer el disfraz todos juntos en clase y se lo pasan genial

Madre mía como tenéis las cabezas para no llevar a una pública por eso xdd

Yamb

#101 necesitamos pin parental para disfraces de pescadores!!

Sin embargo para cosas más chorras si eso que actúe el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña
https://www.larazon.es/cataluna/generalitat-retira-taller-que-ensenaba-masturbarse-ninos-3-anos_2023020963e4c02c54dfc000012205f2.html

1 respuesta
Plutonic

#75 Hoy en día ser docente tiene que ser un horror.

2 1 respuesta
senzye

#107 Exacto. A este estilo de puta mierda me refiero. Poner el precedente de "obligar" a asistir a eventos, acarreando consecuencias curriculares / etc por la falta, con miedo a que en 2, 5 o 10 años haya según qué eventos.

Ya digo, espero que no. No sería mi problema pero sí el de la sociedad como ya pasa en USA y está empezando en otros lugares.

Por ejemplo:

XarevoK

#108 Hay que tener demasiada vocación para serlo y a veces ni aun así.

Sust0

#89 Sí, déjalo, que está claro que no puedes asimilar el hecho de que una persona no coma carne.

#90 jaja putos veganos que revientan abejas cuando van por la autovía contaminando a 120.

1 respuesta
alblanesjr

buena loca

Wei-Yu

vegana y anormal la muy puta

no son capaces de respetar nada son unos nazis que imponen lo suyo

chocula

Cuando sea mayor de edad la niña se va a pegar un atracón a hamburguesas y salchichas. No va con doble sentido. O sí, como prefiráis.

Chaotic

Luego vendra un ser de luz, diciendo que no se quita el velo para el disfraz de pescador. Y el caso saldra por todas las cadenas de la TV, ademas de caersele el pelo a la escuela.

Las normas son para todos.

The_Maxx

#111 pero si eres tú el que da vergüenza ajena defendiendo a una tarada, que prácticamente el colectivo vegano está lleno de ellos.

1 respuesta
Ivan69

yo le dejaria el marron a los propios padres, el colegio a propuesto los disfraces de pescadores, si consigues que tu propuesta tenga 2/3 de firmas de los padres cambiamos a tu propuesta (que disfracen de lo que se disfracen seguro que alguno se opondra) tienes una semana.

1
Contractor

#27 lo más jodido es ese “voy a liarla otra vez en el cole”… otra vez!! XD tienen que estar de ella hasta el rabo los profesores.

Jodida desequilibrada.

M0E

El entierro de la sardina le puede parecer o muy mal o muy bien, espero que no se abra ese debate. Por cierto ¿todavía se hace?

2 respuestas
mixTure

#119 Hostias, me acabas de recordar algo que oia de pequeño. Hace muchísimo que no lo oigo, y aqui en Cantabria se de fijo que se hacia. Tengo qeu mirarlo, que me has creado curiosidad.

Acabo de encontrar esto de un ayuntamiento de aqui, asi q si que siguen haciendolo por lo que veo

https://www.laredo.es/09/agenda_ampliada/2956.html

PD: Es de 2020 pero no creo que lo hayan justo dejado de hacer ahora xD

1 respuesta

Usuarios habituales