Madre vs Periscope

Word-isBond

Empiezan así y acaban en el tiny con cuatro colgados más a las tantas de la mañana.

pezukero

Me he partido la polla como nunca, increible el SACABAO xD.

Con más madres como esta se les quitaba la tontería a más de un/a chiquilla/o, que hoy en día empiezan con estas mierdas sin ser conscientes de para quien emiten ni sus riesgos y luego pasa lo que pasa. Y para más inri, no se dan cuenta de que mientras emiten no hay más que enfermos mentales viéndolas, grabandólas y tocándose, en su gran mayoría.

NI PERISCOPE NI OSTIAS, NI OSTIAS

1 1 respuesta
Damnedlove

#30 Sip, creo que hay que hacer una mezcla de libertad, con vigilancia y educacion.

A nosotros estas cosas nos pilla ya grandes y bueno, sabemos los peligros de las cosas, pero los jovenes no.

Zoth

#32 Con niñas de 12 años vale, con más mayores a ver si son capaces como está el panorama. Y quitando lo malo que no la denuncie que acaba peor.

tute07011988

Todos esos atrapeds sentando cátedra de cómo hay que educar a los adolescentes.

3
Drhaegar

Todos esos cuñaos sentando cátedra de cosas que no comentar en un foro.

defeR

me tienes quemadísima, quemadísima me tienes

s0ny

Ese replicar de sandalias bajando las escaleras, bien podrían ser los aplausos de los que recortan libertades a las hordas adolescentes.

Me incluyo, putos niñ@s.

B

El drama de una madre con una hija instagramer.

Ejemplo. Edad 15. https://www.instagram.com/paaloma_df/

2 respuestas
Eckooo

Después hay violaciones y a llorar

T

#39 Amos no me jodas, es que van todas como putas de polígamo

Esas han visto mas venas que los autobuses de la cruz roja.

1
EiNoL

La próxima ves q se pongan las nenitas en el periscope ese q le pidan al q le enseñe el nardo q lo camufle debidamente.

2
wiFlY

Tengo un amigo bastante ido de la olla, muy amante de aplicaciones tipo tinder y el cual es un adoraniñas que como lea tus palabras se va a hacer una cuenta premium exclusive gold del periscope este xD Que risas, siempre recordare cuando se hizo una cuenta premium de tinder (que ni sabiamos que eso existia) y chateaba con pivas de otros paises y luego nos decia "joder, es que yo he nacido en un pais equivocado porque aqui no me como nada y no paro de ligar con extrajeras por tinder" :psyduck:

#7 ya claro porque todos los padres son como los tuyos

Que mentes tan cerradas dios mio...

FuckYeah

Me he bajado la app para ver qué era y hay como 100 videochats (Chatroulette) de niños canis contestando a los insultos que le dicen por texto y por cada 100 subnormales de estos hay 2 niñas de 14 - 16 años cuyo chat es:

Tetas
Enseña tetas puta
Deja de hablar y enseña tetas
¿Aquí enseñan tetas?
...

Desinstalada.

2 respuestas
chanquete

#44 La has desinstalado por que nadie ha enseñado tetas ¿verdad?

#39 Esa a los 19 está más redonda que alta. Así que aproveche ahora follando :D :D

challenger
#44FuckYeah:

Deja de hablar y enseña tetas

XDDDD

YokeseS

se empieza asi y se acaba siendo violada por torbellino

sutik

El periscope esta de puta madre para seguir manifestaciones o eventos, al menos yo la he usado para esto..

Hiervan

¿Nadie se ha preguntado quién estaba grabando a las niñas?

2 respuestas
s0ny

#49 Has sido tú? El de la famosa polla?

MeCagoEnDios

Pos yo tengo una hija y la veo mirando pollas y hago como que no he visto nada. Ahora resultará que aquí no mirabais gente en bolas, y seguro que no os pasó nada a ninguno.

1 respuesta
MeCagoEnDios

No la tengo, me refiero a si la tuviese en #51 xDDD que estoy en el móvil y no puedo corregir

nerkaid

#51 Tu hija mirando pollas y tu haciendo como si no pasara nada. Lo siguiente será que le pidan fotos y vídeos de ella desnuda también, que al final aceptará grabarse, y se los mandará a Tony, el chulito de la clase. Tony según las reciba, como buen niñato preadolescente, se las reenviará a todo el grupo del equipo de Rugby del insti. Tu hija pasará a ser la cerda que se grabó desnuda y ruló el vídeo en el instituto, y todo por tu culpa, por dejarla ver pollas en Periscope como si no pasara nada.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#53 entonces la coseré a ostias por anormal. Yo miraba chochos y no hacía subnormalidades.

m4andg4

pero si el periscope solo vale para emitir :/ como ve la madre el tio en bolas?

Zinicox

#49 Los directos o como se llamen se guardan en diferido.

1 respuesta
Hiervan

#56 Gracias por la aclaración, ni idea tenía.

Usuarios habituales