Madrid 2016 ó 2020

mikimoto

#27

M'encanta eixe poble ;)

BaYaRd

pero de q coño estais hablando? tendrían que fijarse en los pobres, en la gente sin trabajo, en lo mal que van las telecomunicaciones...

PORFAVOR UN POCO DE SERIEDAD PARA ESTE PAÍS.

D

si hubiera sido sevilla la hubieran cojido...
VIDEO DE PRESENTACION #2
ponen a madrid con una cancion de paco de lucia y a joaquin cortes ese bailando todo con imagenes de andalucia y flamenco...madrid 3059
a chuparla

Crus

d00haNn?

Sevilla ha probado dos veces y no llego ni a pasar el corte, osea no llego ni a estar en las 5 finalistas.

S

haber si me puede explikar 1 kosa

kreo ke para presnetarse a los juegos del 2012 se tuvo ke elegir a madrid o sevilla no? y se cogio a madrid

pero se tendra ke hacer lo mismo pal 2016 o 2020 no? o ya ta elegia madrid?

ke alguien me explike el tema keno ando muy informado

JMBaDBoY

#35 Es que está claro que si Madrid presenta un proyecto como el de 2012 o mejor pasa el corte de calle...

S

muchas gracias badboy pero yo kiero keme expliken como va lo dela eleccion de la ciudad no el proyecto

jOrjUdA

Puesss creo que es el comité olímpico español quien elige que cuidad es la que se presenta; por lo que si para el 2016-2020 se quieren presentar las 2, es aqui en donde se decide.

JMBaDBoY

#38 Te refieres a candidatura conjunta?

Es que si no es así creo que no pueden haber 2 candidatas del mismo país eh

S

si eske nome entiendes te estoi diciendo ke eligieron madre para presentarse a la candidatura delos juegos 2012 en ves de a sevilla y kerria saber como va el tema ...

joer akabo de ver las imagenes de los madrileños diciendo "MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRAKO!"
ke poko mal perder tiene españa joder asi no nos daran nunca unos juegos

D

madrid owned como decis vosotros

Usuarios habituales

  • d00haNn
  • sEcO
  • JMBaDBoY
  • jOrjUdA
  • ZombiekE
  • golfomad
  • Strategist