Madrid aprueba este viernes un documento de identidad para inmigrantes

josepginer

#30 Al no estar enpadronado no salgo ni en el sistema. Aunque tengo que decir que puedo pedir una sanidad temporal de maximo 3 meses para emigrantes retornados. Aunque es papeleo y tal, pero bueno...

2 respuestas
Netzach

#31 Eres español, si tienes ganas de pelearte no puedes perder.

1
B

Yo a veces creo que vivo en un sitio diferente a lo que escribís aquí en MV

Meleagant

#31 Para el resto de tu estancia en el extranjero: alt + 164

De nada :)

1 respuesta
cuico

#34 hostia yo lo hago con Alt+0241!!!

thunder_89

Pues mira, ya que están aquí ilegales, mejor que se sepa dónde están, que tengan acceso a sanidad y no anden con enfermedades raras, que tengan acceso a una educación que les aporte valores occidentales o que se respeten sus derechos.

No me parece mal, la verdad.

vinilester

Identificarlos tendria que ser el paso previo para su expulsion, no para esto.

Pero queridos amigos, como son los mas valientes y queremos que vengan... hagamos el enesimo efecto llamada.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
Tael

http://www.expansion.com/2011/05/04/economia/1304527911.html

Vienen por las paguitas y demás topicazos identitarios. Por lo demás me parece hasta normal tener algún tipo de control sobre quien hay viviendo realmente en España.

1 1 respuesta
SpYw3r

#18
"Te piden vuelo de vuelta o pasaje de barco, tren etc, sino tienes no te dejan entrar. Si cuando termina tu pasaje aún tu pasaporte no figura como sellado de salida en la policía, la policía de fronteras va a tu hotel/casa a por ti a buscarte para deportarte inmediatamente"

Te pido que dejes de decir tonterías que igual la gente se las cree. Nadie va a tu casa a buscarte y mucho menos deportarte. Si te pilla la policía sin papeles te puede poner una multa pero nunca deportarte, eso no existe.

1
xPipOx

Mejor tenerlos identificados, total ya que estan aqui y papa estado no hace nada.

Traber

Que tengan identificación me parece bien, que por ello ya tengan derecho a una serie de derechos, sin saber si cumplen sus obligaciones como ciudadanos, mal.

#39 Una cosa son los inmigrantes y otra los inmigrantes ILEGALES. Los inmigrantes ilegales, que ni siquiera disponen de identificación... ¿Crees que pagan impuestos? ¿Crees que hacen todos los años la declaración de la renta y pagan IRPF, por ejemplo? No me hagas reir anda jajajajajaja.

2 respuestas
B

Pues nada a seguir fomentando el empleo sin contrato y servicios públicos gratis para todos, que semos ricos.

1
Tael

#42

No hombre, los inmigrantes ilegales son equivalentes a las garrapatas, solo chupan sangre sin aportar absolutamente nada al sistema económico. No trabajan, ni consumen ni absolutamente nada, solo roban y "desculturizan" España

vinilester

#42 Si, claro. La inmigracion ilegal es un aporte al sistema economico.

Porque compran cosas y pagan IVA.

2 respuestas
squ4r3

#45

1
Tael

#45
Al nivel de todos los liberales "yo no soy tonto, yo os robo trabajando en negro"

1 respuesta
Ilore

#1 Pues me parece FATAL!! ¿pero qué clase de politicos asquerosos tenemos? ¿y los españoles qué? Hasta los huevos estoy de lo políticamente correcto y de los puñeteros idiotas estos, que van del partido del pueblo, de nuestros salvadores, pero que son los primeros en demonizar y olvidarse de su propio pueblo para anteponer a tooooodos los demás.

Yo conozco a bastantes inmigrantes y desde que comenzó la crisis, son los que se conocen mejor todos los entresijos legales para exprimir a papá estado con las ayudas, dinero que les dan sin rechistar porque son inmigrantes, solo por eso. También han ido españoles a por ayudas porque de verdad estan jodidos y les han dado con la puerta en las narices.

Un ejemplo: Una familia de inmigrantes a quienes el estado les paga la luz y el agua y les descuentan parte del dinero que les cobran en los supermercados, además son los primeros en optar (y conseguir) puestos de trabajo en el ayuntamiento a través de la bolsa del paro. Luego por otra parte, algunos miembros de la familia trabajan bastante, pero TODO en negro por supuesto, para no perder las ayudas. Como esos, conozco a varios.

No quiero decir que todos sean así, ni muchísimo menos, pero me parece aberrante toda esta estupidez de lo políticamente correcto de algunos políticos mientras su propio pueblo está muy jodido. Pero eh! no te quejes, porque eres un puto español privilegiado que nació en europa!! Y si te quejas eres un nazi-facha-opresor-machirulo-cuñao-xenófobo!!

Occidente necesita una bofetada de realidad pero YA...

1 1 respuesta
vinilester

#47 No hay mejor defensa que un buen ataque, eh ;)

1 respuesta
wizar5

Yo creo que de las peores cosas que tiene la inmigracion es la cantidad de dinero que sale del pais, y no me digais que tienen un tope, por que para eso hay amigos para saltarse ese tope.

1 respuesta
superguay

No habrá dinero para las pensiones en un año, pero para esto si.
Así va Ejpaña

1
D

#50 ahahaha no te gustaria conocer los billones de euros que salen de España cada año, si esos datos no son públicos o específicos, es precisamente para no generar polemica, mejor vivir en la ignorancia y el desconocimiento.

Tael

#49
También es que hay muchos con vigas en el propio ojo

1 respuesta
vinilester
#48Ilore:

Luego por otra parte, algunos miembros de la familia trabajan bastante, pero TODO en negro por supuesto, para no perder las ayudas. Como esos, conozco a varios.

Hombre, no van a cambiarse el color para poder trabajar.

Ah, espera...

#53 La premisa de un liberal es que el estado lo deje en paz. Ni pretende ser expoliado por el, ni ayudado.
Si vas por la vida trabajando en negro y luego encima pidiendo sopitas al estado en forma de pagas... perdone usted, pero eso no es un liberal, sino una garrapata.

Que un sujeto procure defraudar todo lo posible al estado, lo convierte en un defraudador. Pero si su actitud es la de no beneficiarse del estado de ninguna de las formas, no lo hace menos liberal, sino mas. Incluso actua legitimamente en base a sus principios, como Rita Maestre cuando enseña las tetas. A ninguno de los dos se le puede acusar de hipocrita, no crees?

1mP

#13 Gracias al PP, supongo, que no quieren sanidad pública ni para inmigrantes ni para españoles. La quieren privada, directamente xD. Al menos son igualitarios, que todo el mundo se muera por igual, ya seas negro, español o chino.

1
Tael

#53
Evidentemente no me estoy refiriendo a un liberal "teórico" si no a cierto tipo de user que vemos por aquí frecuentemente.

1 comentario moderado
1mP

#57 Yo sigo prefiriendo que un niño de otro país pueda tener sanidad gratis aquí antes de que la tengan putos xenófobos locos de mierda como tu. Que encima tenemos que aguantarte con tus hilos de mierda.

1 respuesta
Saffron

#37 O mejor aún, meterlos en camaras de gas para obtener jabón para limpiar todo lo que han ensuciado.

1 comentario moderado

Usuarios habituales