Madrid bajo el control de Dominican Don’t Play

Powerslave

La banda Dominican Don’t Play (DDP) no tiene una estructura tan potente como los Latin King, son más bien anárquicos, enemigos acérrimos de los Ñetas y se han convertido últimamente en la banda latinoamericana más poderosa de Madrid.

Los Dominican Don’t Play tienen su origen en los barrios de Santo Domingo. Su aparición en la capital, según la información que maneja la Policía, data de diciembre de 2004.

Hasta ahora la Policía tiene identificados a 200 jóvenes pertenecientes a los DDP.

El pasado mes de mayo en la calle Amparo, en Lavapiés, los agentes detuvieron a cuatro integrantes de esta banda acusados de la muerte a cuchilladas de Hugo Emiliano Guallichico , un joven ecuatoriano conocido como El Abuelo. El pasado 28 de agosto un joven de 17 años fue tiroteado y murió poco después en el hospital. Por esta muerte ya han sido detenidas cuatro personas, todas dominicanas, entre ellas el presunto autor material, que también es un menor de edad.

Según fuentes policiales, los investigadores expertos en bandas latinas trabajan con la hipótesis de que el joven asesinado pertenece a los DDP, y de hecho en algunos foros de internet se le recuerda como tal, y fue asesinado por un trinitario.

Los DDP son unos 500 y los Trinitarios alrededor de 200 y normalmente se llevan bien porque son de la misma nacionalidad y cada uno controla una zona, pero hay períodos en los que se pelean por un territorio.

Así son los DDP

Perfil

La mayoría son dominicanos con edades entre los 15 y los 23 años. Muchos han nacido en España y otros ya cuentan con la doble nacionalidad (dominicana y española). Admiten a colombianos y, excepcionalmente, a ecuatorianos, ya que contra éstos el odio es «visceral».

Organización

No cuentan con una estructura ni una ideología tan definidas como los Latin King, pero la jerarquía es similar.

Delitos

Los DDP actúan en grupo, pero no planifican sus acciones. A Hugo Emiliano, el joven de Lavapiés, lo acusaron de pertenecer a los Ñetas, sus grandes enemigos, y lo mataron porque pasaba por allí.

Zonas

Centro, Tetuán, Villaverde y Carabanchel.

Entorno

Familias desestructuradas, violencia doméstica, abandono y un gran «resentimiento social».

Vestuario

Llevan collares con los colores azul y rojo de la bandera dominicana. Usan ropa ancha.

FUENTE: http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/09/06/madrid-bajo-el-control-de-los-dominican-don%E2%80%99t-play/

Schneizel

Latins, Ñetas, DDP... Proceden del mismo sitio, y todo sabemos la solucion

spoiler
Snapper

Admiten a colombianos y, excepcionalmente, a ecuatorianos, ya que contra éstos el odio es «visceral».

¿Racismo? ¡No puede ser! ¡Si son negros! ¡Si son indigenas! ¡Si son inmigrantes! ¿Pero esto que es? ¡El mundo al reves!

RdNN

i will kill you all

WayneGacy

#3 Tendrias que conocer un poco como son esas nacionalidades para saber cual es su pique

El tema dominicanos/ecuatorianos es como el españoles/franceses

pd: no todos los dominicanos y ecuatorianos son negros puros, los hay javaos (mas conocidos como cafe con leche)

V

La culpa es de los españoles por:

-Matarlos hace 500 años.
-Oprimirlos ahora.

milgram

#5 hombre el tema españoles/franceses tiene que ver más con chistes. No he visto bandas de franceses contra bandas de españoles..

_KzD_

Pues a mi me parecen todos iguales, de todas formas después de pasarlos por la hoguera seguro que no hay diferencia alguna..

l31m

Si yo gobernara lo tendría claro. Extranjero que delinque, a su puta casa.

WayneGacy

#7 Ni yo banderas dominicanas vs ecuatorianas , y mira que la realidad de los dos paises me pilla de cerca

Ademas, te repasas el articulo, y es de risa el "muchos nacidos en España, tienen 15 a 23 años", joder, hace 20 años no habia ni medio dominicano en Cuatro Caminos, y los/as hijos/as de Dominicanos en España que conozco, nacidos aqui, tienes sus raices y costumbres de alla, pero estan integrados a la vida de España con un joven mas

Santii

delito, juicio, avion -> go home

ReYzell

todavia recuerdo la pelea que tuvimos en entrevias con esta gente, usan destornilladores, pinchos, palos........

aun asi ya no pasan de la via.

wacho bueno wacho muerto.

PERROCK

Me cago en sus muelas negras.

jmrusilloes

Que buen camino llevamos, de aqui a un par de años no se podra salir ni de casa.

Bueno, mejor para Blizzard, NcSoft y cia.

Soltrac

#12 Ha llegado la ley....

#16 Perdona tío, no me pegues a mi tb :'(

ReYzell

la ley se la ganan ellos a la fuerza

HNgoly

Todos los de fuera que vengan aqui a delinquir a su puto pais. Mucho gasto, pero que bien viviriamos.

Hardy

Yo sinceramente, a cada miembro de banda que detuviera lo empaquetaba en un avión de vuelta a su país. Y si quiere que haga el malote por allí.

Dralions

Yo les encerraba en una isla con el Tito Mc a que se eliminaran entre ellos. El que quedase vivo... Moriría en la isla, de hambre y desidratación (ojalá que de insolación también).

#6 Espero que estés de coña, como yo, porque... Nonsense.

ReYzell

#6 te falto un NO en la primera de tus dos frases.

LaChilvy

Asco de gente.

doogie780

Sudacas must die

geco

lo que le hace falta es bajarse a un pueblo y que les partan la boca.

Aquí no hay ni 1 y el primero que se pone la gorra de colores o un pañuelo en la cabeza, ostia que te crio.

ReYzell

lo que es una pena es que 2000 jovenes se enfrenten a la policia y no hagan una tanda contra esta gentuza.

como no pongamos remedio ahora nuestros hijos y lo que es peor, nuestras hijas lo van a sufrir de lo lindo.

ukuki

Origen:

doogie780

Pero si es que son todos unos bananeros coño.

superconejo

O sea una banda de 500 chimpances tiene el control de una ciudad de 3 millones, joder que amos.
El titular no podia ser mas estupido y amarillista.

Dod-Evers

#6 La culpa es de los españoles por:

NO -Matarlos hace 500 años.

jmrusilloes

#24

Esa es otra que tal baila...y encima se critica a la policia de sobrepasarse...10 agentes heridos, 2 de ellos graves, vehiculos incendiados y asaltan una comisaria...y la policia es la que se sobrepasa claro...y encima de solo 20 detenidos ya en la calle.

Los metia en una maquina del tiempo a los años sesenta a ver si con los grises se ponian con las risas y a decir "pero si son de fogueo".

Y encima les rien la gracia diciendo el de educacion que la culpa es de los ayuntamientos por no entretenerlos, nos a jodio yo si en la feria no me ponen lo que quiero me voy a pegarle fuego a una comisaria, de toda la vida...

La humanidad a perdido los papeles de tal manera que..en fin.

danao

#5 yo no voy matando franceses, y la comparacion España/Francia esta ya muy oida y no es tanto, solo una leyenda urbana, aunque les llamemos gabachos de mierda, no pasamos de ahi

Usuarios habituales