Madrid, la capital que no merece España

T-1000

Ni en un mapa encuentras Madrid

NerfMe

#21 Ya, ya, pero me llama la atención cómo el odio hacia Madrid se suele concentrar en algunos sitios.

1 2 respuestas
bicho0

#32 Madrid para el resto de España es como Sevilla para Andalucía

1 2 respuestas
B

#32 Es general pero vamos que por otra parte lo entiendo

Se va un madrileño a sanxenxo y aparte de dar la nota la llama sanjenjo... al final pagamos todos por 4 que no tienen educación

1 respuesta
SuperMatute

Yo fui una vez cual pueblerino y na más que te digo que Madrid pa los madrileños

1
icetor

probad un buen cocido madrileño en casa carola y despues me contais

3 respuestas
DaniRC1993

#36 Prefiero meterme un kebab de 3,5€ por el culo

16
Dohko

Toledo capital imperial

PD: 5 grados frio extremo xDDD y tampoco es de las ciudades más calurosas de España ni de blas, hay mil ciudades bastante peores en España

1
palickpre

Qué dices tu de Zaragoza, tonto? Te reviento

4 1 respuesta
NerfMe

#33 Jajajajaja.

#34 No es general, he estado por toda España y no en todos los sitios he oído hablar mal de los madrileños, el resentimiento -a veces extremo- sólo lo he visto en algunas partes.

Mar5ca1no7

#36 Una sopa con cosas hervidas sin gracia alguna. Eso es el cocido madrileño. Creo que he comido cosas mejores en pisos de estudiantes.

nerkaid

Aquí lo que tenéis es envidia de Madrid, que abres el grifo y sale el mejor agua de España.

1
kayzel

Pero tienen el mejor marisco

SuperMatute

Yo solo compro marisco de Madrid, donde va a parar

PAC-MAN

Vaya vaya, aquí no hay playa

TripyLSD

Deberían hacer un pantomima full de "buff Madrid? Sobrevaloradisimo"

5
PuNTo

Pan bendito, caño roto, los olivos, valdemingomez, entrevías.

Que poco se conoce el lado más bonito de Madrid

2
_gideon

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9165672

¿Quién fue antes, el huevo o la gallina?

Como madrileño, decir que no todo son monumentos. Madrid es una ciudad enorme con mucha historia, y a poco que seas curioso descubrirás mil sitios interesantes. Odio el clima, el entorno (que efectivamente es un secarral) y que más de la mitad de sus distritos estén multiculturalizados, y por extensión inhabitables.

1 1 respuesta
RosaNegra

Sin monumentos dice… Alguien necesita pegar una vuelta por madrid.

2
intelntl

#33 Hola, yo soy de Granada y Sevilla me la pela basto. Mi ciudad es la capital de un Reino, que mas quieres?

3 1 respuesta
Scottie

Su monumento mas importante es un descarte de Egipto (Templo de Debod)

comors

Fíjate, que me da que pocos conocen ese templo...

1
mrphy

Si tuviera la mejor gastronomia, el mejor clima o los mejores monumentos, tambien llorariais.

B

Propongo a Murcia como capital!!!

2
C

#50 https://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Sevilla_(corona_de_Castilla)

inmor

La verdad es que valencia, si no estuviera infestada de valencianos seria una buena propuesta, pero bueno, mejor eso que "barceloneses" de "barcelona"

4
Carcinoma

Esto es lo que pasa cuando vives en provincias y no tienes trabajo: que te queda demasiado tiempo libre para focalizar tu odio en los únicos que sacan adelante al país.

jonhy_walker

Buscando multipage e cabronazo?

swowy

#36 El cocido madrileño que es de todo menos madrileño.

K3ldon

El hilo es bait, pero lleva razón y como bonus ha conseguido ofender a los que viven en Madrid. 10/10

10 1 respuesta
Abhorash

Prefiero una capital que no tiene monumentos y se gasta el dinero en que las calles no huelan a excrementos. Mucha Barcelona mucha Cataluña y luego cagais en la calle, cerdos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales