Madrid, capital del Orgullo Gay 2007

NosFeR_

#27 explikame porque van en contra de la evolucion humana.... a ver si eres capaz....

michi

que hagan la fiesta que quieran, a mi no me molesta en absoluto. Fiestas y manifestaciones mucho mas estupidas nos tenemos que tragar

Gallagher_JC

#34
Por esa regla de tres, una mamada es antinatural, va encontra de la evolucion del hombre!.

Yzerman

Joder estos gays, sólo salen a la calle para hacerse las locas y soltar plumas y aceite... Debería darles vergüenza! Por qué no pueden ser normales como yo? Por qué no visten como yo? ni hablan como yo? Por qué no votan al mismo partido que yo? Por qué no van a favor de la naturaleza como yo?

Es indignante...España se está yendo al garete...

(por si hace falta -> /ironía)

T

Hoy el mundo es un lugar más justo.

PD No.

PD2 Esos días aunque se os caiga un billete de 100 euros al suelo, que nadie se agache...

B

Algún día crearé el desfile del Orgullo Friki.

Krakken

Tal vez entonces, Sarrac la solución sería volver a las cavernas, olvidarnos de dominar el entorno natural que nos envuelve (hasta casi su destruccion) y marcar nuestro territorio con orines. Así volveríamos a ser todos de lo más natural posible, no crees?

Pero lo que pretendo con el hilo es saber si creéis que hay una realidad distinta en el mundo gay al que ellos mismos nos ofrecen con este lucimiento. En mi opinión, no hacen daño a nadie, no creo que haya nada malo en una vez al año montar las carrozas multicolores. Se trata precisamente de llamar la atención, nada más. Pero entonces, ¿porque se empeñan en mostrar ese estereotipo del gay superlocaza y megaemplumado tipo Boris Izaguirre, cuando eso no es siempre cierto?

guner

Yo no hago manifestaciones por estar orgulloso de ser un "Macho Hibérico".

Mara mí este tipo de manifestación, es una bonita forma de llamar la atención y confirmar que sí son diferentes.

Darath

¿Por qué os molesta tanto lo que hagan los gays? ¿A vosotros os han hecho algo? si bueno,"vergüenza ajena" os guste o no, españa va a tener mas gays, en crecimiento.

Yo no daré mi opinión ya que a nadie le interesa, pero si que diré qué el que está quejandose mucho en el foro a la hora de la verdad no sale a la calle a protestarlo, y si sale no lo hace lo suficiente o al menos eso creo, despues de todo...en el 2007 se celebrará el "desfile" o no?..

Luego decis que si españa es un pais grande y libre en el cual se admiten todo tipo de ideas, claro que si, aunque en este día como en muchos pasados y en algunos futuros brillará por su ausencia el lema anterior

McNuel

Pd: los gais sulen ser gente con unos ingresos superiores a la media asi que si hay un festival de esos quien creis que vendran los gays con pasta para un comercio un hotel un restaurante su dinero vale igual que el vuestro.
Creo que habria mas ciudades dispuestas a organizar eso

Tenazas

#39

PD: ¡Nos vemos en Chueca locaaaazaaas!...
PD2: Odio estos festivales, se ven nada mas que locas exhibicionistas por la calle.

Gallagher_JC

#42
Tu si vas con tu novia por la calle no te insultaran, si vas con un tio si, cuando no pase esto dejaran las manifestaciones.

Salu2

guner

#46, pues organizar manifestaciones en las que unas locazas se exiben casi desnudos no es la mejor solución, vamos, creo yo.

C

pos mira, a mi me da =, defienden su postura y punto, no toy en contra de ellos/as.

lo ke mas mola es el housito ke ponen

v3g4

Sarrac segun demuestras x tus afirmaciones ... no seras Roko barela , kamuflao ?

Darath

#47 y si fuera hetero y las tias fueran desnudas...a que más de uno se pondria a verlo sin tener ni idea de porque se manifiestan?

George-Bush

respeto los gays.

No respeto la pluma

l31m

si me dejan un lanzallamas y via libre me desplazo a Madrid :D

Tenazas

#51 claramente

Soldier

si te pegan un tiro = me movilizo hasta murcia para ver la ejecución....

l31m

ya te aviso yo :)

Berto

luego los pobres niños pasan por las calles viendo esperpentos...

S

#13 tu lo que eres es un subnormal con todas las letras...

michi

cosas peores se tragan por la tele

George-Bush

#59 xDDDDDD ese torbe xdDDD

http://www.putalocura.com/articulos/feas-de-torrelavega.htm

Usuarios habituales

  • Krakken
  • s0th
  • LG4
  • qaz
  • Yzerman
  • George-Bush
  • guner