Madrid, capital del Orgullo Gay 2007

Krakken

Pues ya tienen evento los madrileños para el 2007. A pesar del rechineo de dientes del PP, la supermanifestación del Foro de la Familia contra la ley que aprobó el matrimonio homosexual... Madrid será la sede del festival europeo del Orgullo Gay para el 2007.

Noticia: http://www.prensa.com/hoy/mundo/343212.html

¿Que opináis de este tipo de manifestaciones? ¿Realmente ayudan a la integración y aumenta el respeto a los homosexuales, o por el contrario los encasilla en ese imagen (¿verdadera o falsa?) de que el mundo gay es rosa, con plataformas, numeritos de Abba y plumas por todas partes?

Lo que quiero decir y debatir: ¿están los propios gays haciendo un estereotipo de si mismos, lo cual puede ser contraproducente, o por contra todo depende de quien lo mira desde fuera?

P.D.: Media-Videros, salid del armario y hablad! :D

B

.

LSB

Como no gana una mierda de JJOO y nada de nada, habrá q darle lo q a otras ciudades no interesa, ZP estará alli.

BoNaL

odio a los gays plumiferos

Diabloskuro

Y la capital del orgullo Hetero??? esta gente es 100% gilipollas.

Krakken

Entonces todos según vosotros deberían ir al gulag o campo de exterminio? :(

Caramba, menos mal que algunos odiais el fascismo/nazismo/racismo

Deckard_29

Estupendo, tengo 2 años para hormonarme para estar "wapa" para el evento.

qaz

Si a los payasos que hablan con acento de tía y me van de DIV@'s por la vida.

Cejas depiladas, tacones de 69 centimetros y ropa ajustada gay.

El moderador borrando los post... sera gay?

Lo que dije en #3 KILL.

Porque borrais el post? HAHAA

Krakken

Oye, que yo me depilo las cejas... :O

B

Pasamos de las "gloriosas" Olimpiadas al "carnaval locaza", vamos bien.

Suerte Madrid.

qaz

13

Diabloskuro

#13 enfermos xq???

qaz

los que van de divas si son enfermos... al igual que uno que esta delante del pc 7 horas al dia...

NosFeR_

#13 xq son diferentes a ti???? dios ke asko de gente en serio... que pasa no podeis comprender algunos que son personas normales pero ke tienen distintos gustos????!!!!! eske no me entra en la kabeza como puedes odiar a alguien por el simple hecho de que piense distinto...

Diabloskuro

una pregunta #13 tu ves normal que te chupen el rabo? ves normal que nos comamos los genitales los humanos los unos a los otros? y hacerle uno por detras a tu novia? lo ves todo tan enfermizo??

Gallagher_JC

#20
y las operaciones no van en contra de la naturaleza humana?, en este mundo de alimentos transgenicos y demas productos me vas a decir que "va en contra de la naturaleza humana"?, por favor..

Urdazi

yo estoi dacuerdo en ke todos somos iwales cn los mismo derexos i esas cosas, los gays an sido perseguidos en españa muxo tiempo i aora q se les estan reconociendo todos los derexos motan fiestas dnde salen de todo menos gnte normal i a mi al menos me avergüenza ke en mi ciudad salgan esta gnte cn toda su pluma ke luego se vera todo esto en el mundo

Berto

que asquierosidad, os compadezco madrileños

LG4

pss a mi basicamente me da igual, si el orgullo gay es para madrid o para cualkier otro país. Aunke me parece q esa fiesta esta mal enfocada, debería ser rehibindicativa y me parece una fiesta de 'locas'. Es mi opinión, aunke como digo, respeto totalmente la libertad, q cada uno haga lo q kiera, faltaría más.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • s0th
  • LG4
  • qaz
  • Yzerman
  • George-Bush
  • guner