Madrid central ¿crees que Almeida lo quitará?

Agrael120

Coño, ahora nadie quiere quitarlo.

verseker
#30GuTsY:

Búscame un ejemplo mejor, subnormal

Pero bueno, pero qué lenguaje es ese.

Mira pues por ejemplo cuando se habla del orgullo gay. Se habla de las fiestas que hacen en tu casa o de Madrid?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#27 pero la turra está siendo bilateral, los defensores y los detractores.

Eso sí, el metro hoy en horas punta hasta arriba y en línea 1 sin poder montar gente desde Nueva Numancia, hasta pacífico que me he bajado, pero el problema es el centro de Madrid.

3 respuestas
B

#27 con el bicimad vaya tela. Me gustaría tener las estadísticas de la empresa de cuánto se gastan en reparar bicis reventadas, con actos vandálicos, arrancadas y demás. El ser humano español es demasiado incívico. Y lo mismo con los patinetes que me hacen muros ciertos colectivos poniéndolos en el suelo para que no pueda pasar y todos reventados.
Las risas más grandes trabajando me las he echado con gente con el bicimad en un barrio donde bicimad no cubre, es 100% que la ha tangado y aún así ponen excusas.

1 respuesta
verseker

#34 Y cómo lo hacemos? Quiero decir, y no tengo ni puta idea eh, pero si ampliamos el radio de efecto de Madrid central, solucionamos eso o saturamos más el transporte público?

#35 Hombre pero qué culpa tendrá Bicimad ahora y su gestión de que el ciudadano del que tú hablas, que habría que ver el perfil, sea retrasado? La iniciativa funciona regular y está a años luz, para bien, de cómo la proyectaron; que fue a todas luces alquimia para embolsarse dineros.

2 respuestas
B

#36 no, no le echo las culpas a bicimad. Pero debería haber una legislación más restrictiva al respecto. Que sea protegido como un bien público especial para que así a la gente se le quiten las ganas de andar jodiendo. Es que es exagerado, no te lo imaginas, sobre todo por las noches. Aparecen bicicletas por puente de Vallecas revoleadas. He visto bicimads hasta por la cañada real.

1 respuesta
verseker

#37 A mí lo que me extraña que no esté muy sancionado.

RayF

Los madrileños han expresado en las urnas que no quieren Madrid Central, hay que respetar los deseos del pueblo madrileño.

2 respuestas
B

#36 pues que me parece muy bien madrid central, pero que metro y cercanías necesitan un refuerzo de servicios como el llover, y ahí es a dónde voy, y de eso no se habla.

1 respuesta
perche

#22

ni zorra, quizas algun incendio activo cerca.

Lexor

#39 el pueblo de madrid lo quiere, pero bien hecho, magdalenera a tus magdalenas y centraleros a su madrid central

1 respuesta
verseker

#40 Porque no es mediático, no traspasa fronteras informativas. Es lo de siempre. Pero no esperes que arreglen algo los que vienen ahora. Yo no tengo opinión sobre esto porque no uso metro, pero vamos que no me extraña.

RayF

#42 Aparte eso. Se ve que hicieron una chapuza terrible, pero bueno, viniendo de Podemos no extraña, gestionan de pena.

Y los madrileños les castigaron en las urnas

2 respuestas
verseker
#44RayF:

Se ve que hicieron una chapuza terrible, pero bueno, viniendo de Podemos no extraña, gestionan de pena.

Por qué hicieron una chapuza terrible?

Biohazard24

Si tengo que vivir o pasar todos los días por el centro, con toda esa contaminación que cada vez que voy vengo con los ojos rojos y la garganta inflamada, me doy 1 mes de vida.

Que gusto da respirar el campo, no se como podéis aguantar esa mierda.

1 respuesta
B

Creo que sobrevalorais muchisimo el liderazgo urbanistico de madrid, en otras ciudades no miramos a la capital con admiracion, mas bien en plan "pero mira que movidas lian en madrid"

perche

#46

a ver si te crees que estamos como en china con mascarillas, solo se pasa a estados de contaminacion cuando se pasa mucho tiempo sin llover y no solo es en madrid central donde sube la contaminacion, por el medidor de alcorcon hay veces que tambien se pone en amarillo.

1 respuesta
iKarbOne

#44 perdieron 16k votos solo de unas elecciones a otras, no se de que manera les castigaron los madrileños.

Biohazard24

#48 vosotros por que estáis acostumbrados a esos cambios de contaminación, cuando va una persona que vive en la naturaleza y respira aire de calidad, pues estar allí varios días, afecta.

Dieter

El clásico, modifico una cosa menor, los media afines lo magnifican y ya tenemos argumentario de oposición.

1 respuesta
intelntl

Los centros de las ciudades solo deberían ser para el transporte público regulado, las bicicletas y las motos. Todo lo demás, fuera.

2 respuestas
verseker

#52 Hostia y por qué las motos?

1 respuesta
FUNnn

#52 Como se abastecen los comercios del centro?

2 respuestas
intelntl

#53 Las moto, según mi opinión personal y subjetiva:

  • Son pequeñas, básicamente una moto en la que viajan 2 personas ocupa la cuarta parte de un coche. En otras palabras: 4 motos: 1 coche.
  • Contaminan mucho menos, debido a que sus motores son más pequeños.
  • Ocupan mucho menos al aparcarse.

#54 Habría que estudiarlo, porque cientos de furgonetas de mercancías tampoco es viable...

No os toméis mi opinión como la solución definitiva para MADRID CENTRAL xD

1 respuesta
verseker

#54 #55 Pues por ahora están bastante contentos en los negocios del centro, y eso con Madrid central. De hecho son los más beneficiados.

Pero claro, según a qué propaganda le preguntes

Los comerciantes se movilizan a favor de Madrid Central. (El País)

Comerciantes aliviados con la moratoria de Madrid Central: "Hemos perdido muchos clientes". (El Mundo)

Los 2 titulares de esta semana.

1 respuesta
intelntl

#56 Me encanta ver como son noticias absolutamente opuestas xD

Yo creo que los comercios pueden ver un impacto inicial negativo, pero a la larga será absolutamente positivo. Siempre ha pasado igual.

1 respuesta
verseker

#57 Es que es así. A la larga es positivo a al fuerza. Yo en lo personal todo el mundo que conozco de fuera de Madrid le da verdadero asco entrar a Madrid con el coche. Dónde aparcas?.

Al final uno busca el hueco en la semana y mientras va a un comercio pasa por 5 más y quizá entre a alguno. A la larga es positivo. Habría que ver el testimonio y el perfil del comerciante que se queja de Madrid Central.

1 respuesta
Kenderr

Que lo quiten y la UE fría a multas a los madrileños, es el buen estilo gestor del PP.

1 respuesta
B

#51 y ni siquiera eso, solo ruido, 4 años hablando de una gilipollez. La de las madalenas le ha dado resultado pues estos vainas no vana ser menos.

Usuarios habituales