Madrid dijo adios a 2012

Cyph3r

La verdad es que los planes de construccion de Londres o Paris eran mucho mejores que el de Madrid que era muy simple eso si sin riesgo de problemas economicos.

Solo con comparar la presentacion de Paris con esos jardines joder que pasada y Madrid con una puta mierda de bandera con cosas que ponia Corte Ingles ole tus huevos...

LaguNz

Madrid se merecia el primer lugar, claro, pero en Inglaterra esta Blair, y en Francia pos el tonto ese que no se como se llama, parece ser que tienen mas poder que chuky, mr. bean, mmm, digo... zp...

BlisZ

Esto me recuerda a una peli... como era? mmm ahh si!!! BIENVENIDO MR MARSHALL

Sois como los paletos de esa peli, jodeos, por paletos

IS4kO

Yo observo un problema, y es que creo que hay gente que no se siente identificada con el pais, o con madrid.

Me parece perfecto e incluso entiendo que haya gente que diga: ..... es que a mi españa no me da nada, no me regala nada, a mi los dirigentes del pais no me representan... etc.. etc...

Y reconozco que pueden tener razón, pero antes de criticar por criticar, imaginaos que nos lo hubieran dado. Supondrian muchas mejoras para la ciudad, empleo, inversión, turismo, etc... y eso a la larga nos llega a nosotros de una u otra forma, ya sea en forma de 1 autobus más por linea de transporte, ya sea una linea más de metro, ya sea algo mas de inversión en seguridad etc..

Por esto, no entiendo a los que dicen que les importa una mierda, que se jodan etc... probablemente la mayoria de los encerrados que digan esto, es pq se creen superior a los demás, y quieren hacerse notar, desentonando con el sentimiento general que proboca el haber perdido una gran oportunidad para vivir un poko mejor.

Vostros con vuestra adsl en casa, y con tener un foro en el que poder expresar las cosas que aunque sin sentido quereis expresar en el único medio en el que podeis, ya podeis vivir.

Generación perdida....

michi

las infraestructuras se van a terminar de todas formas asi que de todas formas a los madrilenyos nos ha venido muy bien el temita este del 2012

A

Los madrileños estaran de fiesta todo el dia, os imaginais la especulacion brutal de ganar?, ......

bi7er

#31 la puta mierda de fiesta q hicieron los franchutes fue una basura ya q solo visitieron de colorines a unos cuantos payasos y quedo muy bonito, pero apenas habia gente en la calle.

sergio_fuste

A Mallorca también le hubiera ido genial :)

Cyph3r

#35 Eso es cierto , por ejemplo el metro lo estan ampliando no ? Asi para el 2020 podeis poner mas cosas y partir de lo que hay ahora.

#37 Pero como minimo estaba mas currado que Madrid que te de rabia no salir elegido lo entiendo pero vamos hay que reconocer las cosas y que pusiera El corte ingles si eso ya ponen Las judias de Francico ¬¬

-

Les está bien empleao por pesaos... ¬¬
Me alegro, a ver si ya se callan de una puta vez con tantas olimpiadas y tonterías... K se preocupen de verdad por lo k merece la pena y se vayan a la cumbre del G8 por ejemplo... ¬¬

¿Pero es k alguien sinceramente pensaba k podríamos competir con París? Pfffffff... Si este país sigue estando 20 años atrasao... Cuando os dareis cuenta k seguimos a la cola...

Yzerman

Qué pesados con lo de los 20 años desde Barcelona...

A ver si hacemos memoria:

1900 París - 1924 París (24 años)

1984 Los Ángeles - 1996 Atlanta (12 años)

A parte de que tanto en París como en Londres ya se han celebrado 2 veces... me parece bastante injusto.

bi7er

#40 y grecia es un pais super avanzado a la altura de los estados unidos no??? creo q no hace mucho se celebraron unas olimpiadas alli.......

Gilead

"Me parece perfecto e incluso entiendo que haya gente que diga: ..... es que a mi españa no me da nada, no me regala nada, a mi los dirigentes del pais no me representan... etc.. etc..."

El problema reside en que mientras en otros paises todos se vuelcan a apoyar su pais, todos van orgullosos de sus colores y de su himno, aqui estamos cuatro paletos anti-todo, q luego tienen su adsl y su fashion movil de ultima generacion

PD: Los españoles no somos para nada solidarios con los nuestros, vamos de liberales y de to lo q esta de moda y a la vez somos unas nenas de papa, etc,etc,etc,

I

#40 Osea que estamos 20 años atrasaos pero quieres que España vaya a la cumbre del G8 que componen los 8 paises mas ricos del mundo... eso como se come?

BoNaL

lo que me jode es que todo queda mas bonito si se enseñan las instalaciones por ordenador...todo limpito, soleado, lleno de zonas verdes(q luego no exiten), sin coches, luminoso, sin goteras, etc. solo prometen, y luego lo que va a ser en realidad no llega ni a la mitad de lo que dicen, pero al final les ponen a los gordos del COI lo que quieren ver y asi va la cosa.

-

#42 Si se han celebrado por algo será, y si a nosotros nos lo deniegan es por algo tb... Mejor me lo pones: fíjate k mal vamos k se lo dan antes a Grecia k a nosotros... xDDD Aunk Grecia siempre fue la cuna de las olimpiadas... Eso tb cuenta...

De todas formas ahí interviene muxo polítikeo y perras, como en todo... A saber... :/

#44 Es evidente k no puede asistir como país miembro del G8, pero bien podían dar un pokito de ejemplo y preocuparse al menos... :S

Z

españa no merecia nada, hemos hecho el ridiculo, otra vez... , ademas Paris o Londres son dos pedazos de ciudades no se pueden comparar cn Madrid, yo eske si fuera del COI lo tendria mu claro xD

#46 como bien dices grecia tenia a su favor ke las olimpiadas en un principio las inventaron ellos...

-

#47 Thx... Y lo k yo digo... alguien sinceramente pensaba k teníamos verdaderas posibilidades contra París? xDD

Lo dudo :/

olablair

#48: Me alegro de que te quedaras con esa sensación (aunque seguramente mientes y no has estado) así no volverás, aqui no queremos a subnormales como tu.

Gandalf530

yo pense que quiza aguantariamos mas pero bueno estaba clarisimo que perderiamos.

Z

#51, yo las veces k he estado en Madrid ( bastantes) me a parecido una ciudad ke es un caos, nada funciona bien... y sin embargo he estado muxo tiempo en Londres y todo a la perfeccion y en Paris no he estado pero mi padre dice k es la mejor de las 3 y m padre viaja muxo...

olablair

#54: Yo no digo lo contrario, es más digo lo mismo que tú xD pero también depende mucho de la zona de Madrid en la que estés.

B

La verdad me alegro, es una estupidez, con sus publicidades, pienso que es solo otra mierda más para sacarle la pasta a la gente -.-...

ChemicalX

como se puede decir que España ha hecho el ridiculo? pffffffffffffffff

De verdad, hay gente que parece hecha predestinada a no hacer nada en la vida, es mas, a no intentar nada en la vida

K

La culpa sera de Carod-Rovira, ya vereis...

alexander

Se salvan de un proceso de especulación, blanqueo de dinero, tráfico de influencias y lo que es peor desvío de fondos públicos en instalaciones y servicios de NO primera necesidad para los ciudadanos.

Si todo ese dinero se invierte directamente en la ciudad, sería una inversión perfecta sin lugar a dudas.

sergio_fuste

El #43 lo ha explicado bastante bien.

Usuarios habituales

  • Gilead
  • Strategist
  • Sheraph
  • olablair
  • bi7er
  • RePuWoMaN
  • sergio_fuste