Madrid dijo adios a 2012

el_poZi

Madrid dijo adiós al sueño olímpico de organizar los Juegos de 2012. La candidatura española cayó eliminada en la tercera votación del COI. Moscú y Nueva York habían sido eliminadas en primera y segunda ronda.

Londres organizarán los JJ.OO. de 2012.

Malarki

Hasta 2020 no se podran presentar otra vez :(

lemming2

una penaaa....... uy uy uy :_(

El ridiculo internacional ayer, hoy y mañana ;D

M

por fin nos van a dejar de tocar los.... ejem cuanto me alegro :D

RePuWoMaN

uy q llorooooooooooooooooooooo
mira q penaaaaaaaa
:P:P:P

K666

ajjajaj to los representantes españoles cn corazonadas de ke ibamos a ganar xD enfin...

olablair

#6: No van a decir "no madrid no va a ganar" xDDDD

Bueno otra vez será

lemming2

#8 Otra lastima tremenda.... :\ por favor, no me agredas de ese modo, soy sensible.

CaNaRy_r00lz

mejor no se lo merecia

sergio_fuste

Encima de sin cerebro, vas de adulto.

En fin.

RePuWoMaN

#8 Pues hijo q kieres q te diga, pena me dan otras cosas en la vida, no q madriz no organice los juegos olimpicos.

Ademas me parece q madrid se keda en bragas ante paris o londres, es una opinion personal xo creo q muy compartida.

LaTHaNDeR

a quemar todas las pulseras!

michi

han echo un papel muy digno, que no han perdido contra ninguna ciudad de mierda. Ridiculo hacen los espanyoles que se alegran, mas solidaridad y menos egoismo, chavales que pareceis tontos y dais bastante pena

bi7er

q asco toda esa gente española q se alegra de q no salga madrid, tiraos a un pozo payasos

sergio_fuste

Compartida para esos que se creen guays para ir en contra de España, que no se dan cuenta que venía bien al país, igual que tú, que tu solo ves que correran o que es más bonito...

Pssssssssssssssssssssssssssss

P

Ahora todo ese dinero que se iba a invertir (de nuestros impuestos claro) los podran gastar en cosas de mas provecho (sus mansiones, cenar todos los dias en restaurantes de lujo, etc.). Asi es España (?), que ni apoya sus propios eventos.

RePuWoMaN

#17 Oye yo para nada estoy en contra de españa, asi q no me incluyas en ese grupo. Y tampoco digas q yo solo veo q correran pq me parece q no lo he dicho en ningun lado. Simplemente digo q la gente se lo toma con una pena q no veas y a mi esas cosas pues no me dan pena. Me pueden saber mal o lo q kieras xo pena pues no.
Y otra cosa, a todos esos q se meten con los q se alegran de q no haya ganado o q opinen como yo q londres o paris son mejores ciudades pues me parece q son opiniones en las q no se falta el respeto a nadie, mientras q esas frases de "muerete" o "meteros en un pozo" o algo si, si resultan ofensivas.....

Urien

prf... ke putada.

Cyph3r

#19 Cierto

olablair

Yo os pregunto, ¿por qué londres o parís son mejores ciudades para hacerlos? ¿Porque son más bonitas? xD

Gilead

si es que asi no ganamos nunca, mira, es que esto tiene tarea, tan sumamente subnormales que es que normal q nos valla asi como nos va, haber en que pais esta la gente dividida a la hora de si quieren olimpiadas en su pais o no.......aunque claro, viniendo de un pais en el q se vota a un señor por presidente porque repite cada dos minutos que gobernara con talante (me gustaria saber si todos los que lo votan saben que es tener talante), en vez de por su proyecto y COMO lo piensa llevar a cabo....

CoDe_WaR

Esto se veia a venir, sino, mirar datos:

Barcelona 1992, tamos a 2005, han pasado solo 13 años, bien, si contamos que era pal 20012, 20 años.

Creeis que es suficiente tiempo para volver a hacer unos juegos olimpicos aqui? yo creo que no.

BoNaL

Como mola decir que Madrid ha perdido eh? asi quedas mazo de bien, y das la impresión de duro que siempre deseaste.
tienes que decir "que les den por culo", o "que se jodan", para que todos vean lo bien que insultas, y lo malo que puedes llegar a ser, hasta que en el momento final, cuando no te quedan excusas, recurres al "a mi me la sudaba donde fuesen las olimpiadas"

Sust0

Alguien lo dudaba?

X

totalmente de acuerdo con #21
Si hay gente que piensa que madrid no merecia ganar, por ser españoles no van a decir que si que merecia ganar... amos digo yo...

ElKedao

Alberto de Mónaco...estas invitado a visitar Madrid...hemos creado unas instalaciones fabulosas........donde te vamos a ENTERRAR...maldito bastardo.

Usuarios habituales

  • Gilead
  • Strategist
  • Sheraph
  • olablair
  • bi7er
  • RePuWoMaN
  • sergio_fuste