MADRID - Huertas (noche)

hombredeoro

Bueno pues este post es para que me informeis un poco, mañana lo mas seguro es que valla a salir por la noche a la zona de huertas. (tengo 17 años) y sera mi primera vez, lo que queria preguntar es si por alli va mala gente, y si los sitios cuestan algo o la entrada es libre,

Es decir: puedo pasar de gratis y si quiero consumo, o me cuesta algo la entrada mas consumicion?

Gracias..

EDIT: #3 no soy:

  • Fashionety
  • ReshulonN
  • Shu_flamenkito
  • PIjo
  • Bacala
  • FReak

Soy normal xD, no se..

B

Hace tiempo que no voy, pero vamos yo cuando he ido era de entrar gratis en casi todos los sitios, aunque empezaba a haber más que cobraban. Te suelen invitar a un chupito (que no tendrá alcohol el 90% de las veces) para que pases a sitios, si tienes suerte pues habrá gente, bastantes guiris según que días, y si tienes mala suerte no verás a un alma.

aLeoLo

mala gente hay en todos laos, todo depende de la cara de pipa que tengas (no para verlos, sino para que te vean ellos a ti)

Suerte por huertas.

edit: todos son normales para si mismos

ArCeN

suelen ser gratis todos los sitios, y si hay mala gente, como en casi todo madrid.

George-Bush

No se puede salir por la noche en madrid pensando si donde vas "hay mala gente"

Solo pensando eso, te oleran...

eNe

va gente muy mala cuenta la leyenda q por ahi anda el hombre del saco

Ak3larr3

Vaya que si va mala gente, hasta yo estuve una vez por ahí.

La vez que estuve empezaban a cobrar a cierta hora que no recuerdo... a parte de tener que hacer cola para entrar. Pero vamos, si conoces seguro que hay buenos sitios, yo era un pardillo :(

I

A partir de las 3 y pico cierran casi todos los garitos y los que quedan abiertos cobran el 90% de las veces.
Antes de esa hora son gratis casi todos.
Ah y para mi gusto huertas es una mierda xD

B

No he salido mucho por ahí. Me suena el "Comedias"... creo que era un antiguo corral de comedias. O yo que sé xd

Goodkat

Carne fresca...

hombredeoro

Se que mala gente va a ver, es logico y normal, pero dado que voy a pasarlo bien e intentar pillar cacho, prefiero prevenir de malos rollos y estar de pm, por lo qu me han dicho el black jack es movida segura.

pero bueno, iremos a la aventura, ya posteare con la experiencia.

Gandalf530

Hay mala gente? XDD Te roban siempre que sales o que pasa

Altaiir

Hay sitios que entras gratis otros que hay que pagar y depende del dia "mala gente" hay en todos los lados XD pero como dicen por ay arriba segun la cara de pipa que tengas si te dicen algo o te miran mal le miras tu peor y gl xd.

I

jaja el blackjack movida segura dice, pues nada chaval no vayas en tu vida a una discoteca entonces no sea que te vayan a ver cara de tonto

PajarracO

#12 xDD

Si vas con esa mentalidad ningún sitio es seguro tio, siempre hay mala y buena gente

_SePHiRoTH_

#1 Nos vemos el día 14 en Radical?

Eledhwen

La entrada es gratis, las copas suelen ser caras. Además que te reparten las tarjetitas estas (que no se como se llaman xD) y es curioso porque el precio varía como 4€ de un sitio a otro, así que atento.

Como Tribunal/Malasaña no hay nada :)

sergiovk

Yo cuando quedo con mis los colegas de Madrid suelo salir por ahí y bueno,mala gente encontraras en todos lados pero como ya te han dicho depende de la cara de pipa que lleves xD

hombredeoro

Lo siento, por lo que parece postee en las barranquillas y no en offtopic, aqui todo el mundo es mazo de duro.

-

Lleva un silbato colgado del cuello y el dinero repartido a partes iguales metido en los calcetines.

D

Piya un spray de pimienta, y si se te acerca algun desconocido dale con el spray.Ten claro esto cuando vayas a donde hay mala gente:
1-Golpea
2-Pregunta.
El silbato tambien esta bien.

Aldi

Por la noche la gente va a su rollo, no creo que tengas problemas a menos que los busques

Caralim0n

Te vas a aburrir, la gente en huertas es algo mas mayor de 17 años... como de 25 un poco mas un poco menos.
Con 17 años tienes que ir a Alonso Martinez que esta lleno de putotes.

Un saludo.

SiMON17

14 de Junio Naranja Radical Mmmm que bien suena eso, no se lo digas a ver si se va asutar...

josecollants

#23 lo corroboro toma nota #1

OvKeS

#23 sabe.

Eres un crío aun, mejor déjate caer por Alonso :)

hectorin

Yo hace un año o asi que no salgo por alli , pero iba al samsara que estaba "bien" dentro de lo que hay.

PD: Cobran entrada creo que eran 8€ o asi y con cubata de garrafon.

jackvendetta

ten cuidado con los "enculators" por huertas hay alguno, se les reconoce por el tremendo "arma" que "calzan"

B

wat?

Kenderr

Ves por los baños de los garitos y ves agachandote recogiendo cosas del suelo, haras amigos en un momento.

Usuarios habituales