Madrid se llena de batas blancas. Manifestación!

JaViTo-

#28 quizá los que estaban allí no lo han hecho

1 respuesta
darkmath77

#24 Si fuese por falta de medicos....

2 respuestas
kraqen

#24 Cosas como el baile que tienen con los SUAP. Servicios que se cerraron porque había que tener abierto el Zendal por el orgullo de Ayuso, y luego se ha renunciado a abrirlos durante meses. Para ahora abrirlos con 'voluntarios' que tienen que inscribirse a una lista única de servicio para toda la comunidad, pudiendo ser requeridos de punta a punta de la CAM en el mismo día, o directamente se les ha metido con engaños y cambiando las condiciones una vez estaban dentro.

Luego tenemos el resto de problemas históricos como el desvío de recursos a los amigos con los conciertos en hospitales como el de Torrejón que valen solo paran que Lasquetty y amigos se llenen los bolsillos. Que fue un buen desastre también en su día, y Ayuso nos ha traído al personaje de vuelta. Y los problemas de falta de médicos en primaria llevan denunciándose años sin ponerles medida alguna.

tute07011988

#31 Anda que no tiene que haber ahí mongolos que en su día querían libertad y al día siguiente andaban llorando porque la vida no empezaba en la terraza y terminaba en la Mahou.

Morkar

Todo un éxito. Esto no va de derechas e izquierdas, esto va del acceso a la sanidad. En mi centro de salud ni siquiera hay citas disponibles!

1 respuesta
B

#32 Mmmm, el PP pasándole información, probablemente falsa y sesgada, a sus órganos de reproducción ideológica para que la gente se ponga en contra de los médicos. Vaya vaya...

marmmmalade

La verdadera prueba de que Ayuso lo está haciendo bien.

Si los rojos no salen a la calle a llorar es porque algo va mal.

Kernel0Panic

#21 Eso de trabajar por turnos uf, es que es muy feo. Que la gente que se ponga mala por la tarde que espere al día siguiente, que ellos tienen que tener conciliación laboral.

#25 Viviendo en Madrid, habiendo salido de casa estaba todo igual que un domingo cualquiera. Y qué curioso que a todos los que sigo en las redes sociales de la ciudad, los únicos que han ido son un enfermero que está metido en x sindicato y que trabaja -3 y una psicóloga que es noseque de más Madrid en fuenlabrada. El resto sus cosas de domingo.

Otra manifestación más en Madrid como las que hay cada mes.

Vamos y comparar esto con la manifa del 15M es un chiste, un insulto a la inteligencia del de siempre.

5 respuestas
M

#35 Ojalá manifestaciones como estas en más CCAA.

#38Kernel0Panic:

Otra manifestación más en Madrid como las que hay cada mes.

Ya hay que estar ciego.

1 respuesta
tute07011988

Ah, por cierto, todos estos que han ido de fuera a la mani, les invito a que vayan también a la que posiblemente se acabe organizando en la CV. No vale sólo señalar el problema cuando interesa.

1 respuesta
B

#38 Escucha, que lo que tu veas en tu twitter no le importa a nadie por que no marca nada. El gobierno contra el que se han manifestado ha reconocido que había 200K personas. Seguramente sean miles mas.

Repito, no se por que te molesta tanto que la gente salga a defender la sanidad pública.

1 respuesta
Drakea
#1Gustioz:

Tendrá esto consecuencias?
Se le pelará a Ayuso?
Que opinan la sección MV Madrid?
Aún quieres que se siente en tu cara?

No

Me la suda

1 respuesta
Kernel0Panic

#39 Es lo que tiene que lo único que sepas de Madrid es lo que lees en el país.

JoDeR

#38 Cuatro comunistas han salido a vociferar.

Yo soy de Madrid tambien y he estado alli, eso que dices es mentira. Apenas habia banderas con ninguna significacion politica porque ha sido un movimiento transversal de izquierda a derecha porque si, la gente que vota a la derecha en barrios populares estan tambien hasta los cojones de no tener un centro de urgencia abierto y tenga que desplazarse a un hospital con las urgencias colapsadas de estos hospitales tirandote de media una espera de 4 a 8 horas alli para que te atiendan.

Kernel0Panic

#41 Y esa manipulación? la delegación del gobierno,que es el PSOE, que es la que lo ha alentado durante semanas es la que ha dicho lo de los 200K.

1 respuesta
nani11

Qué pasó con los hospitales?

Yo soy catalán y llevo 6 meses viviendo por Madrid. Si me empadrono me harán votar aquí y no estoy al día

1 respuesta
JaViTo-

#38 Sin el 15m nos hubiese ido mejor y eso que las intenciones eran buenas

al final lo único que hizo fue da lugar a odio y seleccionar representantes aún más parasitarios de los que ya había, y mira que era dificil.

nizku

Una cosa hay que admitir que la izquierda es magistral movilizandose, el pais en la ruina, el gobierno mintintiendo y manipulando dia si dia tambien, y montan una manifestacion politica contra una de las regiones que no gobiernan.

Unos genios de la propaganda.

Lexor

#32 hombre, ayuso decía el otro día en al rojo vivo que faltaban 34, no creo que se pusiera a mentir ahí xd

Que esto está más que politizado ni cotiza

B

#45 Pensaba que era del PP. En cualquier caso, es una manifestación histórica se mire por donde se mire. Lo que tu percibas en tu Twitter da igual.

1 respuesta
allmy

La izquierda ya está en año electoral.
Me sorprendería encontrar 100 médicos ahí.

1 respuesta
M

Imagina criticar la manifestación siendo madrileño y defender la sanidad de la Comunidad Autónoma.

Menos mal que la vida real no es Internet ni Twitter xD

1 respuesta
Drakea

#51 xd

2 respuestas
Kacto

#46
-Ayuso tiene 65 escaños
-Elecciones en unos meses
-Ayuso proyecta 77 escaños
-Bajas de un 60% de los médicos coordinadas

Ahí tienes las claves

1 respuesta
B

Ostia la derecha del foro como de nerviosa está XDDD.

Como me gustaría ver al lado de cada nombre el dinero que se llevan y lo que usan la sanidad pública todos los que hoy van a estar llorando en este post.

JoDeR

#54 Ojala te hagan caso y minusvaloren esta manifestacion.

JaViTo-

siempre es cuestión de derecha o de izquierdas no? nunca del problema en sí que se ha de tratar

malditos hooligans, así nos van, cazurros tenemos en España para dar y regalar

GrimMcSlam

A HM Hospitales y Quirón no les gusta esto.

Leoshito

A mi, como adulto, me daría muchísima vergüenza venir a renegar de una manifestación por la sanidad pública.

Deberíais haceroslo mirar, es tremendamente triste y muy, muy vergonzoso.

Que si la izquierda esto, que si comunistas lo otro, que si el psoe no se qué.

Y luego vais diciendo que no se hacen manifestaciones y que la gente no lucha por lo suyo.

Auténtica vergüenza, no sé de qué coño vais pero os estáis jodiendo la vida y nos la estáis jodiendo a los demás.

Madurad y espabilar de una puta vez.

1 respuesta
Gustioz

#40 bien dicho tute 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Usuarios habituales