Madrid se llena de batas blancas. Manifestación!

D10X

#1019 Las luchas internas en los centros de salud / hospitales son brutales ... Muchos medicos estan endiosados y tratan a los administrativos como la mierda, y al final estos se cansan de las tonterias de aguantar a los medicos y aguantar al publico. Al final, el afectado es unicamente el publico, que recibe por parte del administrativo y del medico.

Mucha piña y mucha ostia de los medicos, pero entre medicos ... a los demas que les den por culo.

Lo primero que deberian hacer los medicos es crear buen ambiente en los centros de trabajo.

1 respuesta
Zaide

Ya son el colectivo más odiado? Yo creo que superaron a los taxistas hace tiempo.

PaPa

#1021 Si el problema es que ni tienen servicios mínimos le hicieron cambiar de día por qué tenía que recoger los resultados de unas pruebas y como empezó el 11 otra vez la huelga post navidad pues seguimos en las mismas.

Y he hablado de este caso en particular por qué está mujer siempre está metida en todos los fregados, desde lo de más Madrid, UGT y CCOO, ha todo se apunta, como dije anteriormente la inhabilitaron 10 meses por contrataciones dudosas en pandemia, ahora vuelve y se apunta a la huelga, así que asquito es poco, y mira que a mí y a mi madre siempre nos trato bien, pero vamos le imagino tener una urgencia grave y imagina lo que puede pasar.

Esta mujer ha sido durante años la que mandaba y la voz cantante y la tienen como Jesucristo, hasta pancartas en la pared de un edificio que debe es público.

HashAfgano

Por una parte la profesión médica es una de las más dignas y que mayor reconocimiento (social y monetario) merece por parte de la sociedad. Se lo debemos agradecer en la medida en que lo necesitamos.

Por otra parte me parece que hay mucho cretino que se metió a médico por el sueldo y por sentirse superior, y si un médico no entiende que la vocación (Juramento Hipocrático) va antes que nada mejor que pierda su trabajo. Las personas no somos producto cárnico.

Vengo de familia de doctores y no voy a cambiar esta opinión. Conozco gente sacrificada esforzándose por dar lo mejor y peleles que quieren pagarse el SUV haciendo lo mínimo.

Yamb

#1019 A ver si vuelve #1008 a decir lo buena doctora que es. Se montó un hilo entero de indignados (con razón) porque un centro de salud madrileño no tenia médico cuando debería tenerlo. Pues esto no es diferente. O se esta de huelga y se cancela la citación o no se esta y atiendes como te toca. Seguir cobrando, mantener tu citación y darles plantón, eso desde luego no es ni ético, ni moral ni profesional. No la conozco pero me parece una basura de persona, metida a sanitaria pero que parece que lo que menos le importa son los pacientes, la ideología va primero.
Consejo, no se te ocurra hablar jamás bien de Ayuso cuando la tengáis en consulta, con gente tan sectaria y tan poco profesional quién sabe de lo que es capaz de hacer si atisba que no eres de su cuerda...

Lexor
2 respuestas
B

https://www.rtve.es/noticias/20230115/marea-blanca-reune-5000-personas-contra-recortes-sanidad-madrilena/2415851.shtml

🤗

No todo va a ser estómagos agradecidos en Madrid. Hay mucha gente que no se rinde y defiende su sanidad pública 💪

jos8

#1026 No se como el pp se mete en un programa de la secta cuando te meten gente de la oposición a mentir de forma descarada.

PaPa

#1026 Como no van a esperar una cita, si están de huelga indefinida hasta los directores de centros de salud, mira que se vayan a la mierda ya.

PaPa

Usuarios habituales