Madrid se llena de batas blancas. Manifestación!

D10X

#990 Que funcione mal genera descontento entre la población y obliga al gobierno, en este caso la Cam, a llegar a un acuerdo con ellos si no quiere perder votos

Eso no es verdad, o al menos, no existe ningún caso en el que haya sido así (y la propia Madrid es el ejemplo).

Respecto a lo de ser la comunidad q menos invierte ... el problema es relacionar la inversión por habitante por calidad. Cuando tienes las inversiones mas bajas, y la sanidad esta entre las mejor valorados o las que tienen menor lista de espera. Pues tu relacion no tiene ningún sentido, tu vas a vender que podría ir mejor, y los otros te van a decir que son mas eficientes ya que va mejor que la mayoría invirtiendo menos.

1 respuesta
PocketAces

#987 Se agradece su sinceridad.

Pero vamos, que ese titular es como decir "El agua moja". Ya se sabía.

Son unos vendidos y si de mí dependiera, volvían a trabajar de lo que fuera que trabajaran antes, si es que alguna vez trabajaron, porque se iban a quedar sin subvenciones mas que de los 4 mataos que tengan afiliados.

GrimMcSlam

#991 la inversión y la calidad suelen estar directamente relacionados, sobre todo si hablamos de personal.

Gran parte de las razones que tienen médicos y sanitarios para quejarse es la infracontratación en hospitales y centros médicos. Lo de la menor lista de espera en atención primaria de donde lo sacas? Ojo que cirugía no es atención primaria.

No sé si eres de Madrid o conoces a alguien que trabaje en sanidad y, particularmente, en atención primaria en Madrid. Si es el caso, pregúntales y verás qué te cuentan.

2 respuestas
Mariox93

#977 Pero si la Comunidad de Madrid es donde menos gasto en sanidad y social se hace por habitante, de toda España.

1 respuesta
D10X

#993 No voy a entrar en bucle a demostrar otra vez lo mismo. Te invito a, ya q tu acusas q la sanidad es una mierda por falta de inversión, demuestres q las comunidades con mas inversión tienen menos esperas.

#994 Te digo lo mismo, ese dato, suelto y si contexto. No significa nada.

allmy

#993 inversión y calidad solo tienen que ver cuánto estamos hablando de una diferencia de X2 o x3. En este caso no tiene nada que ver:

  1. Madrid tiene de las poblaciones más jóvenes de España.
  2. Tiene la población super concentrada, a diferencia de castilla la mancha por ej. Eso es un factor más de eficiencia.

Y sobre la atención primaria, no entiendo muy bien para que hace falta cuando el 80%++ de la población tiene un hospital puntero a 15 min en transporte público.

1 respuesta
KirK

Han acabado ya con la fascista de Ayuso?

1 respuesta
Jocanyas

#996 No lo entiendes porque nunca la has usado.

perche

#997

por lo visto si, ya han terminado el encierro.

36 horitas y para casa, que son liberados sindicales y eso es mucho y ademas viene el fin de semana.

heroes sin capa pero con bata.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y ahora Ayuso dice que no hay ningún problema sanitario en Madrid XDD

Normal que estén cabreados.

KirK

#999 No iban a trabajar tanto como es lógico.... Para eso hace la huelga para trabajar menos y acabar con la ultraderecha.

perche

:thinking:

Lexor

La Charocracia poniendo en un compromiso sanitario a una ciudad por una ideología sin apoyos orgánicos que necesita fletar autobuses para hacer reunido

GrimMcSlam

Ufff aquí salen muchos autobuses. Me alegro que no sólo los hosteleros de Madrid tengan negocio (aunque ahora con las propinas no lo necesiten) y que los autobuseros se puedan beneficiar también.

Lexor

Menos mal que los usuarios de mv tienen a madrileños para enterarse que si debieran hacerlo por l prensa..:

PaPa

Por cierto, que eso que he leído que no quieren trabajar de tardes y quieren una subida de 550 euros, es verdad?

Bueno os presento a la médica de mi centro de salud

3 respuestas
Glaed

#1006 tortura al profesional dice xD pero no se encerraron ellos queriendo? Que pretencia que ayuso le bajase un bocadillo de lomo queso o que?

B

#1006 la verdad que no te la mereces pero aún así me alegro de que te pueda atender una buena profesional en algo tan serio como es la salud

2 respuestas
PaPa

#1008 En ningún momento he dicho que sea mala profesional, su problema ha sido la deriva que ha cogido en los últimos 5 o 6 años, haciendo manifestaciones en la puerta del centro de salud con UGT y CCOO que ya sabemos por qué hacen huelgas y por meterse en las listas de Podemos.

A lo mejor ella no se merece a sus pacientes, que ninguno seguramente la denunciará por estar en su lugar de trabajo, cuando estás suspendida de empleo y sueldo por irregularidades en las contrataciones y encima estás pidiendo firmas en tu lugar de trabajo, mientras no están atendiendo a sus pacientes, para mí ya se acabó el apoyo a esta gente.

Es muy lícito que se quieran manifestar, pero están llevando esto al absurdo.

Lexor

Directora del diario Público

PaPa

No sabía que las huelgas tenían periodos de noche buena y Navidad, pero no es una huelga política no, que va...

1 respuesta
Contractor

#1011 se les ha acabado el juguete. Ya nadie más allá de MeMa les hacía puto caso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1012 hubo otra manifestación hace una semana...

1 respuesta
Contractor

#1013 cero repercusión. Lo saben, por eso han llegado a un pre acuerdo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1014 córtate que hace un mes de la mayor manifestación que se ha visto en Madrid desde no sé cuando.

0 repercusión dices cuando se trata de la Sanidad y teniendo en cuenta lo mal q está, más le vale poner medios a la CAM porque como continuen así se van a comer otra.

2 respuestas
PocketAces

#1015 El 90% venían de fuera.

No te dejes los detalles importantes.

D10X

#1015 Fatal, yo sigo esperando respuesta a: #777

Y en plena huelga me he comido 6 visitas al pediatra por gripe, boca/mano/pie y la ultima por conjuntivitis (fui de urgencias a las 8,45, me dieron cita para las 10 y me atendieron a las 9 porque no habia nadie ...), y 3 visitas al medico de familia, la ultima hace unas horas con faringitis que me daban cita para el Lunes, me he acercado al centro de urgencias y me han atendido en menos de una hora.

Los centros y hospitales que peor funcionan son los que mas presencia sindical o política tienen ... curiosa casualidad.

Tenian cero visibilidad, ninguna repercusion y se estaban poniendo el sentimiento popular en contra ... Normal que lo dejen, y mas ahora que se acercan las vacaciones (parado hasta el 11 de Enero ... xD) y la "lucha obrera" se quedaba en nada.

B

#1006 podemita y micrófono de público.

Cuidado que esta es capaz de matarte para decirte que la sanidad de ayuso mata gente.

Ya saboreaban hospitales para echar mierda a costa de la salud de la socied.

Así es la mugre.

21 días después
PaPa

Lo pongo por aquí, segunda vez que la médica de mi madre no le atiende, ha ido al mostrador y con tono rimbombante le ha dicho que está de huelga indefinida, de el amor al odio ahí un solo paso y van por ese camino, por mi ha está sindicalista la pueden echar a la puta calle.

2 respuestas
W

Entiendo que si están de huelga no cobrarán.

Usuarios habituales