Madrid se llena de batas blancas. Manifestación!

Lexor

#960 me puedes explicar como denominas reinidivicacion que se utilice el dinero público para ir a una manifestación

1 respuesta
GrimMcSlam

#961 estoy hablando del personal de hospital en este caso.

Que usen dinero público para contratar buses para una manifestación me parece malversación del dinero público pero, para variar, generalizas con la izquierda cuando no es algo propio de la izquierda en exclusiva.

1 respuesta
PaPa

#959 Tranquilo, si hay que tomarse la vida con filosofía, aunque a veces nos calentamos.

Lexor

#962 que casualidad que esto siempre pase con el partido político que más dinero ha desfalcado en europa y que ahora rebaja la penas por malversación pública.

Y pretender tirar de equidad y ponerlos igual, claro claro.

1 respuesta
yooyoyo

#944 Pagar un autobús con dinero que no es tuyo te parece bien?

1 respuesta
GrimMcSlam

#964 seguro?? Te acabo de dar un ejemplo, a mi juicio mucho más grave, del partido que más te gusta.

#965 no. Lee.

2 respuestas
Lexor

#966 que estás intentando desviar la atención del que un ayuntamiento ha utilizado dinero públicos de los impuestos para fletar autobuses contra una líder política ya nos ha quedado claro.

Así es normal que el psoe pueda rebajar la pena de malversación de dinero público y aún así le aplaudas

1 respuesta
B

Poner de víctima a una política por una manifestación en defensa de la salud pública no parece muy inteligente, pero allá cada partido con la estrategia que decida para sus CMs. Veremos si da buenos resultados.

1 respuesta
Lexor

#968 defender a un partido político que utiliza dinero público para fletar autobuses para una manifestación la semana que el mismo partido ha rebajado las penas de malversación es de ser un sadico endofobo

yooyoyo

#966 Entonces supongo que entiendes ahora lo que decía la gente a cerca de esta manifestación siendo una performance política contra Ayuso por parte de la izquierda más que una queja sobre las condiciones laborales.

Y antes de que lo digas sí, seguro que hay motivos para quejarse pero el bombo nacional que se le ha dado, la cantidad de gente ajena a la huelga que ha ido a protestar politicamente, el agravio comparativo con otras comunidades que están mucho peor que madrid en materia sanitaria....es lo que es y por eso se ha desacreditado este teatrillo desde ciertos sectores. Cosas como fletar buses usando dinero publico solo da la razón a quienes apuntaban en esa dirección.

1 respuesta
GrimMcSlam

#967 bueno, lo cierto es que estoy en mi derecho de rebatir tus estupideces sectarias.

#970 nadie piensa que esté despolitizada al 100%, es obvio que algunos partidos políticos están involucrados, básicamente como lo prácticamente todas las manifestaciones.

Igual que supongo que tú no piensas que los médicos se quejan para que Mónica García le gane las elecciones a Ayuso.

1 respuesta
Cocodiras

#958 exacto, pero es lo que tiene la izquierda poniendo la politica por encima de la salud de la gente, siempre hacen lo mismo

1 respuesta
B

#972 Si pedir más medios y personal para poder atender más y mejor es poner la política por encima de la salud de la gente entonces sí. De todas formas no es exclusivo de la izquierda. Hay gente de derechas que también piensa así.

1 respuesta
Lexor

#971 en ningún momento has rebatido esto

Tan solo has defendido que el psoe pueda usar dinero de los impuestos para ir a una manifestación contra ayuso en base a que es por interés general

2 respuestas
jackvendetta

#974 Vaya puta vergüenza

1 respuesta
Lexor

#975 y encima el mismo partido político rebaja la pena de malversación por lo que lo que hemos visto encima puede que ahora ya no sea ni delito.

Y que si el Pp y el psoe son lo mismo, que si está manifestación no era política, etc etc etc

Cocodiras

#973 mirate los datos de inversión en sanidad en la c.madrid, lo que es de izquierdas es hacer huelgas jugando con la salud de la gente, llegando a no atender a pacientes, en el hilo tienes algún ejemplo

3 respuestas
GrimMcSlam

#974 no, he rebatido la gilipollez que has dicho sobre la izquierda. De eso he dicho que es malversación de fondos públicos.

1 respuesta
Lexor

#978 y ¿esa izquierda que malversa dinero público para fletará autobuses para una manifestación, esa izquierda que deja Madrid sin médicos disponibles por motivos ideológicos ¿a esa izquierda te refieres tú?

B

#977 La huelga es una (si no la única) herramienta de autodefensa de la clase obrera y, por ende, de izquierdas 💪 Cuchillo en el costado al esquirol.

2 respuestas
Aeron

#943 Ufff

Jocanyas

A ver si lo entiendo. El ayuntamiento de un pueblo pone un bus para que los habitantes PUEDAN ir a manifestarse a la capital para exigir poder tener un médico en el pueblo y el problema es el bus.
https://www.masvive.com/noticia/16156/el-boalo-cerceda-mataelpino/varios-ayuntamientos-de-la-sierra-muestran-su-preocupacion-por-la-reorganizacion-de-las-urgencias-de-atencion-primaria.html
La gente no se entera que las políticas de Ayuso no solo asesinan a gente de la capital. Sus asesinatos a pueblerinos también son festejados.

Cocodiras

#980 suena a s.xix quitate la caspa

1 respuesta
Yamb

#960 Hay unas reglas de juego, hasta para las huelgas, porque si no la sociedad seria una anarquia.

Se han convocado días concretos para las huelgas, esos dias el trabajador que quiera se unirá a la huelga para protestar y revindicar sus derechos.
No hacer huelga y acudir a tu puesto de trabajo para luego no atender a los pacientes citados, eso no es revindicar una mierda, es ser un profesional sin código deontológico.
No me extrañaria que fuese el centro de AP de Fuenlabrada, la podemita que no da palo al agua y se pasa el dia en los platos protestando de lo saturados que están...Esa tipa si gobernasen los suyos probablemente seguiria sin dar palo al agua pero sin protestar...

jackvendetta

#980 Eso de que peli es?

B

#983 Hazte así que tienes un poco de betún en la comisura.

PaPa

Luego en mi centro están con las banderitas de esta gente.

2 respuestas
Glaed

#987 es que te tienes que reír, ya ni se esconden los comegambas. Yo me cargaba toda subvención a cualquier sindicato, si valen para algo que vivan de las afiliaciones...

D10X

#948 Siempre he creído q la mejor forna de quejarse es dar bajas a lo loco.

Realmente, no se q consiguen con esta huelga. Es decir, se quejan q la comunidad suda de la atención primaria y la reivindicación es hacerla funcionar mundo peor. Todas las pruebas q no se han derivado este mes, es un ahorro para la CCAA.

Lo único q hacen es ponerse en contra a la gente, cuando lo q deberian hacer es despachar bajas y atacar los presupuestos q es lo q realmente les duele.

#977 Eso es muy simplista, la huelga sirve si tu empresario no quiere perder dinero al no producir. Pero es q la sanidad no produce una mierda, una huelga solo beneficia al gobierno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#989 es obvio. Que funcione mal genera descontento entre la población y obliga al gobierno, en este caso la Cam, a llegar a un acuerdo con ellos si no quiere perder votos.

Pero claro, la CAM está comprometida con sus amiguetes de las privadas a precarizar la pública lo que supone una disyuntiva. Invertimos en la sanidad pública para los ciudadanos de Madrid o en la privada para nosotros y nuestros amiguetes.

Y bueno, lo que sabemos es que Madrid es la comunidad que menos invierte por habitante en la sanidad pública siendo la comunidad más rica, lo cual te puede dar una idea de qué palo van.

1 respuesta

Usuarios habituales