Madrid se llena de batas blancas. Manifestación!

Jocanyas

#915 La gran mayoría de votantes, en éste sistema representativo que tenemos, no cambia su voto. Cuando votan, votan a su partido de confianza y el éxito o fracaso se define por conseguir movilizar o no a sus votantes. El caso es que movilizar a la gente para una manifestación es muy complicado, mucho más que para una votación. Así que si piensas que fue una manifestación puramente electoral , con ése éxito de participación deberías llegar a la conclusión de que Ayuso va a pinchar en las próximas elecciones.

Yo no lo creo, porque no creo que fuera una manifestación electoral. Ni Ayuso y su equipo lo creen, por mucho que suelten su propaganda para lelos. Fíjate que en una semana se ha puesto a contratar a médicos.

#918 El presupuesto destinado a sanidad lo decide cada comunidad, deja de decir chorradas.

En cuanto a las trampas que se usan en Madrid para mostrar unas listas de espera falseadas, lo dejo para otro momento que tenga más tiempo.

B


XDDD

3 respuestas
miwel

#932 bien invertido

GrimMcSlam

Ayuso debe pensar q la atención primaria son es equivalente a los confesionarios de las iglesias.

Una par de buenas oraciones (cristianas) en casa y listo.

1 respuesta
B2MM

#934 Fixea eso anda, que dentro del cristianismo hay mucha escoria hereje.

Cristiano catolico* debes poner, que somos los buenos, los que evitamos que españa esté hablando árabe.

PD: putos paganos.

Overwatch

Entre aumentar curas y la eutanasia, ya tienen el problema resuelto con los enfermos.

Pitufooscuro

Ahora nos reímos, pero cuando se pongan todos los priest a dispelear enfermedades los rojos se tendrán que callar, jaque mate ateos.

D10X

#932 Es una vergüenza ese gasto, y ese titular(q es un bait)

Knelo

Imagina poner el plural como referente informativo.

Yamb

#932 Ese titular te sirve para este año, para el de hace dos y para el que viene si quieres. No lo comparto, pero entre las miles de ayudas públicas que se dan en este pais, esa es de la que menos pegas pondría. Te guste o no nuestra sociedad es mayoritariamente religiosa (principalmente católica) y la extrema unción es uno de los actos más demandados en la misma. Es un servicio más al ciudadano. Me parece lógico que se ponga un servicio de asistencia religiosa al enfermo, contratado como un profesional más (quitaría por otro lado muchas de las múltiples otras concesiones y beneficios que tiene la iglesia, pero esto quizás no).
No es la única religión beneficiaria de dinero público:
https://laicismo.org/el-boe-anuncia-la-convocatoria-de-ayudas-publicas-a-otras-religiones-que-rondan-el-millon-doscientos-mil-euros/207031
Beneficiarios:
Solamente podrán ser entidades beneficiarias de la presente convocatoria las Federaciones firmantes de Acuerdo de cooperación con el Estado: la Comisión Islámica de España (CIE), la Federación de Comunidades Judía de España (FCJE) y la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE).

Contractor

Se le acaba el juguete a MeMa

ClaudeS

Mientras tanto, en Andalucía:

https://sevilla.abc.es/andalucia/andalucia-renovara-medicos-seis-meses-resto-12000-20221212185643-nts.html

Lexor

Hasta cuando la izquierda psicopata va a dejar de anteponer su ideología a todo ???

2 respuestas
GrimMcSlam

#943 la izquierda psicópata por pagar un bus.

Que la derecha sana ponga a policías a inventar mierdas y fabricar pruebas contra un adversario político, eso está bien.

2 respuestas
Lexor

#944 utilizando el dinero de los impuestos de los contribuyentes para ir a manifestarse contra la presidenta de madrid .

Basta ya, no vale cualquier cosa por ideología

1 respuesta
PaPa

Más me parece grave que ayer mi madre fue al centro médico y se negaron atenderla, encima la tía que es la que lleva el centro estaba allí, estando suspendida de empleo y sueldo, pidiendo que firmarán un papel al salir, por mi ya les pueden ir dando bien por el culo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#945 izquierda mal, derecha bien.

Si hicieron eso con la policía fue por nuestro bien.

#946 gracias Ayuso.

2 respuestas
PaPa

#947 gracias a que no hacen su trabajo, dejaros de gilipolleces, que den gracias que no iba con ella por qué les meto una hoja de reclamaciones en el acto, basta ya de gilipolleces que los mismo colegios de médicos les han dicho a sindicatos que paren ya con esta historia, están jugando con la salud de la gente y como pase algo gordo más les vale esconderse.

2 tías había para 8 consultas, anda y que se vayan a la mierda, servicios mínimos... Si si

2 respuestas
B

No veo raro que se facilite el discurrir de una manifestación en defensa de un derecho constitucional como es la salud pública. Es como el desfile del 12 de Octubre para quien se preocupa más por la salud de sus conciudadanos que de llevar una banderita de pulsera.

M0E

#948 No atendieron a tu madre porque están mucho más preocupadas por su salud.

1 respuesta
PaPa

#950 Eso díselo a mi madre que hace poco le encontraron una calcificación en sus partes, que necesita hacerse pruebas, y me callo por qué me hierve la sangre.

4 respuestas
GrimMcSlam

Y están en su derecho.

Lo siento por tu madre, ojalá la puedan atender en otro centro. Entiendo que debe ser frustrante.

1 respuesta
PaPa

#952 No se puede, se ha ido gente de urgencias del hospital de Fuenlabrada por tirarse 7 horas en la sala de espera sin que la atiendan.

1 respuesta
GrimMcSlam

#953 digo que están en su derecho de preocuparse por su salud.

Lo de los hospitales es de vergüenza y la culpa no es más de los que tienen las competencias.

M0E

#951 Espero que supere ese mal trago y dé con los médicos compasivos que todavía quedan en el sistema.

Cocodiras

#951 es lo que hay, usan la atención primaria como arma politica, es de lo mas rastrero que hay

1 respuesta
Lexor

#947 el psoe utiliza dinero de los impuestos de los ciudadanos para ir a una manifestación política y lo defiendes.

Por esto hay que evadir impuestos siempre que se pueda, para que voy a dar dinero del esfuerzo de ni trabajo para que un jerifalte se lo gaste en una manifestación contra una líder política que no es de su agrado ?

Para que pagar impuestos que supuestamente van para sanidad si luego los médicos se oponen a salvarme la vida por una ideología ?

#951 por encima del independentismo este es el auténtico cáncer de nuestra sociedad. El fanatismo de la izquierda

Mis disculpas por esta sinvergonzonería

1 respuesta
B

#956 La verdad que es tremendo que destrocen la atención primaria por pura agenda capitalista y haya un segmento de la población defendiendo esto because comunism, pero por suerte aún queda gente combativa que venderán cara la privatización de la salud pública 💪

1 respuesta
PocketAces

#951 Tu madre con calcificaciones en sus partes y Argentina calcificada para la final.

Todos tenemos nuestras cosas.

Pd. Es humor, no te lo tomes en serio.

Pd2. Yo por eso tengo seguro privado. Va todo más rápido y si es algo grave, ya puedes ir por la SS.

1 respuesta
GrimMcSlam

#957 por ideología no, por reivindicación profesional. Están exprimidos y hasta los huevos de la situación.

Si trabajaras en un sitio donde deberían haber 10 y hay 3 pues quizás podrías empatizar con ellos.

La empatia de la derecha.

2 respuestas

Usuarios habituales