Madrid lleno de chonacas

mxz239

#57

No hay mucho de donde sacar, pero bueh

Tiene canal de youtube tmb

https://www.youtube.com/channel/UCCpbA7YfSpVXwQEmXYrYTOA

Yuzu

No has visto una choni en tu vida hulio

21 días después
V

#14 totalmente , disfruta del coñito fresco de la hija de Paco.

1 respuesta
Yuke

#63 y las tetas?

1 respuesta
B

#14 nunca entendí como ese coche chatarra pudo gustar tanto a los canis/chonis
#16 Claro que si, este tipo de canales siempre van a por los espécimenes más tontos e incultos que encuentran por las calles, sólo hay que ver canales basura como el de Forfast

Carcinoma

Lo único que quiere el mono iletrado este es que las tías que entrevista le digan alguna guarrada.

B

Desde luego los que os quejáis de "la española media" se os huele el rencor por no comeros un rosco a kilómetros

1
KaSe

#64 son un dlc

Syki

#52 pues a mi todas las que salen en los vídeos me parecen chonis, estaré muy desconectado del "mercado"

1 respuesta
granaino127

#69 Supongo que porque la TV ha distorsionado el término de choni… yo creo que en España abiertamente empezó a hablarse de “chonis” a raíz de la serie “Aida”, que “La Rebe” se supone que era el prototipo de choni y aunque en la actitud lo hacía medio bien, en la estética no tanto.

A partir de ahí empecé a escuchar choni a toda la que no fuese como una pija o con la estética de cualquier tribu urbana… y sobre todo eso, llamar choni por la estética cuando no es solo la estética.

1 respuesta
Syki

#70 Lo que si esta claro es que no me parece una muestra clara de las mujeres de Madrid, eso, o he tenido mucha suerte con mis exparejas y mi pareja actual

Divaka

Hacer una entrevista en plena Gran Via a chicas y pretender que sean madrileñas es cómo ir al Bernabéu y esperar encontrarse a algún hincha del RM de verdad...

Cualquier madrileño sabe que el triángulo turístico no se pisa...

2 1 respuesta
B

Los verdaderos paga pensiones 🤣

Saberuneko

Pues si ves Málaga...

Berraco

Les gustan dominicanos y africanos pero aquí están, en España jaja. Lo tienen muy fácil, tan fácil como irse a esos paises

TripyLSD

#72 No te creas. Desde hace un tiempo es bastante frecuente ver grupos de chavales madrileños quedar en sol y echar aquí las horas previas, para luego salir a garitos de la zona.

Usuarios habituales