Madrid - Niza en furgoneta... ;/

I

Pues eso, este viernes a las 17:00 sale nuestra furgoneta con destino niza... el problema es que son algo más de 1200 Km y teniendo en cuenta que el domingo volvemos... nos trotaremos unos 2500 Km en dos días con un campeonato de Sambo de por medio...

Me gustaría saber si alguno de ustedes se ha dado semejante paliza por carretera... Porque yo sólo de pensar la cantidad de horas que vamos a estar ahí metidos, hace que se me pongan los pelos de punta.

ethernal-

Que vas a llegar a tomarte un cafe y volver o que? xD

M0E

perdona mi ignorancia, pero:

sambo = samba + mambo
?-.-

Eristoff

Bueno, yo tuve la experiencia Madrid-Jerez en una Voyager, y aunque no fue un infierno, muy mal se tendrian que poner las cosas para que volviera a repetir...

Al principio muchas risas con los colegas y tal... Al cabo de 500 km, No sabes si asesinar a tus colegas, si partirte el cuello para acabar con tu sufrimiento o sabe dios que locuras te pasaran por la cabeza :D

Saludos!

I

#3 Es un estilo de lucha.

Atheist

Yo fui a Suiza en autocar, esta más lejos, no?
Era el viaje de fin de primaria, pero al ser de noche e ir durmiendo, pues no nos enteramos la verdad.

No puedes pillar algun vuelo barato o algo? Os va a costar una pasta en gasolina y casi compensa xD...

Xgp

sera grecia - niza no?

I

#6 Nosotros no pagamos nada, lo paga la FEL (Federación Española de Lucha).

De todos modos, si tuviera que elegir yo... hubiera preferido en tren, por lo menos ahí se pueden estirar las piernas...

PLeaSuReMaN

yo me he metido en bus gijón parís (doy fe de que fue lo peor), al menos yendo en furgoneta podréis parar cuando os salga de las narices, yendo en bus tienes que limitarte a bajar a mear y comer el bocadillo cuando te digan.. xD

evening0

#4 Vaya no se si es peor el viaje o Jerez en si xDDDDD........

COMO ADORO MI CIUDAD ^.

#1 Hace unos meses estuve en Niza y es una ciudad muy bonita. Por cierto los Nicenses tienen mucha guasa :I. Nuestro guia era la polla....

http://img451.imageshack.us/img451/7213/m33nb9.jpg

Montecarlo es puro lujo en su maxima expresion.

http://img120.imageshack.us/img120/2868/m25gn5.jpg

M

No fueron 2500km pero si unos 1100.. y la verdad que si vas acompañado se hace muy ameno pero siempre que no tengas a un quejica diciendo cada 30 mins ¿Cuanto queda?

Vas a acabar molido si no te gusta viajar jaja suerte

Eristoff

#10 Imaginate, fuimos a ver las motos xDDDD No puedo opinar mucho de la ciudad en si, porque solo vi humo personas y trastos mecanicos xD

Este año tripito ;)

-Rock-

Con el instituto fuimos a Barcelona > Roma con autocar.

Es un poco paliza, ponle medio dia para ir y otro para volver, yo haria turnos entre conductores, me fumaria mis porros y tal para hacer mas ameno el viaje, si podeis llevaros cosas para entreteneros en el viaje.

Nosotros por suerte la vuelta la hicimos casi en linea recta y con camas y todo (en el ferry)

yeskiLLo

de barcelona a paris y de barcelona a turin imaginate xDDD y la vuelta claro =)

ZeRa

#9 al menos gijon paris , yo me e pegado malaga paris en bus ¬¬

Atheist

Y ya rendireis en el torneo ese despues de tantas horas sentados?

I

#16 Será imposible hacerlo, pero no tenemos otra opción.

#17 Es una mezcla entre Judo y Lucha. Se pueden usar luxaciones al codo, cadera y además se pueden hacer presas de dolor para que el rival abandone.

pd. se hace con un kurka para el cuerpo y con mallas para las piernas. ^^

kaops

Cordoba-Barcelona-Cordoba

Y cuando digo el viaje asi, es asi, sin dormir ni mierda. Siete metios en una furgona...

B

terrassa (barcelona) - pisa( italia) creo que 16 o 17 horas de autocar... como soi de los tipicos ke se sientan i no bajan ni para mear ( baje una ve solo en tol viaje) pues... llegas alli i no sabes si te keda algo de culo... al principio si ke ablas i tal con tus amigos.. luego ya solo miras por la ventanilla, es decir un aburrimiento.. i el que conduce... morira en el intento

Atheist

Pues nada, suerte en el tournament :)

I

#21 Van dos conductores... Si no, no montaba ni loco.

#22 Gracias. ^^

Xgp

#21

jajaja, yo ice el mismo viaje desde el mismo sitio en el mismo instituto eh! te puedes creer k las 17H de ida estube sin dormir?? xD

George-Bush

#4 doy fe

#1 es un palizon y desde mi pubnto de vista tan poco tiempo no merece la pena

Tenazas

Disfruta tu viaje.

Me encantan las rubias espontaneas que salen en la foto de #10

_GrAyFoX_

Lei rapido el titulo del thread y entendi "Madrid - nazis en furgoneta" :S

Kails

Yo hize un barcelona austria,26 horas de autocar. Sobreviví

SilentB0b

#26 te molan maduritas eh ^^

#27 seconded xD

_-DyN4MiC-_

Ciudad real, italia en autobus... te lo pasas bien si no te da por expersar toda la emocion del viaje a los 30 minutos, por que si no te moriras del asco.

Usuarios habituales