Madrid pasa de 37 a 17 servicios de urgencia en Atención Primaria

Ronjoujoujou

Disfruten lo privatizado.

PaPa

Yo le pediría a mi centro al menos trabajar por las mañanas a veces ni eso xddd

Link34

#119 Pero como tienes tanta jeta de decir las poyadas que estas diciendo

Como no van a ser necesarios todos los recortes del sistema de salud cuando en un mes se han manifestado los MIR, los de urgencias, los AP

Y la marea blanca trabajando por los derechas practicamente de manera semanal

Albeit de todas las bajas que está habiendo en todos los centros de salud PORQUE NO PUEDEN MAS, acercate a tu ambulatorio a preguntar

Ya hay que tener la cabeza metida en el culo para justificar este ataque a nuestros servicios cuando mas los necesitamos en base a que "es que son unos vagos", y que no te de vergüenza

3 respuestas
B

#123

Albeit de todas las bajas que está habiendo en todos los centros de salud PORQUE NO PUEDEN MAS, acercate a tu ambulatorio a preguntar

Te refieres a los que habitualmente hay que dar golpecitos en el mostrador porque están hablando entre ellos al fondo?

Pero eso si, la manifestación cada mes siempre en el barrio y siempre van. Imagino que atender de pena es parte de su huelga.

Ya hay que tener la cabeza metida en el culo para justificar este ataque a nuestros servicios cuando mas los necesitamos en base a que "es que son unos vagos", y que no te de vergüenza

Si, se llama tener opinión y defenderla y no caer en la mierda que se solto de "Mira que héroes, que putos amos, salimos a aplaudir a las 20:00"

Muchos mantandose y unos cuantos en las vacaciones más largas que van a tener en su Santa Vida.

No se que problema hay con confirmar que entre médicos, también hay hijos de puta y vagos.

1 respuesta
Lexor

#123 gracias por no poner imágenes al menos, ya los visualizaba haciendo chorradas sabiendo que se van al paro y tremenda ereccion no podría ocultar en el gimnasio

Link34

#124 Si, es que quien te hace seguimiento desde hace mas de una decada, a ti y a otros 1200 mas, es el que coge el teléfono

No estas defendiendo una opinión, estás perogrullando gilipoyadas que no se aguantan ni en tu cabeza, mentiras tan absurdas e insultantes que cuesta hasta de rebatirlas porque lo obvio no debería hacer falta de rebatir

Lo que nos espera en este pais con esta actitud va a ser bonita

1 respuesta
Logainn

#123 Porque no pueden mas o porque están intentando provocar una crisis por motivos ideológicos? Yo la verdad que no lo tengo tan claro.

La ultima vez en Madrid para mi... síntomas de neumonía, llame al centro de salud... me dieron cita para 10 días mas tarde cuando toda mi vida me la han dado en 24 horas. Curiosamente ahora, des de que salió todo el tema politico... anda y que os den por culo

1 respuesta
B

#126

Si, es que quien te hace seguimiento desde hace mas de una decada, a ti y a otros 1200 mas, es el que coge el teléfono

A mi no me han hecho el seguimiento desde nunca. Vamos, mi centro de salud no sabe ni que existo porque siempre me ha tocado irme a la privada porque no voy a esperar 3 meses para una cita.

Las veces que he tenido que ir:

  • Quitarme unas grapas, más la cura
  • Activar la tarjeta
  • Parte de lesiones

Estaban en el fondo hablando entre ellos...si son capaces de coger el telefono por telequinesis les pedire perdón entonces por pensar que estaban hablando del juego del calamar y no trabajando.

De la enfermera de las grapas no tengo quejas, mi doctora bastante pesada porque siguiera de baja cuando estaba perfectamente en ese momento...pero tampoco tengo "calidad" sobre ella puesto que nunca me ha atendido

mentiran tan absurdas e insultas que cuesta hasta de rebatirlas porque lo obvio no debería hacer falta de rebatir

Lo obvio es lo más facil de rebatir. El problema es que el nivel que soleis tener no os permite eso tampoco

1 respuesta
Ronjoujoujou

#127 Todo el sector se coordina por una ideología y no por su trabajo.

Claro.

1 respuesta
Link34

#128 Siempre te ha tocado irte a la privada porque no vas a esperar 3 meses a que te den cita, y la culpa es de que son unos vagos, todos eh?

Mira chico, yo no sé como decirtelo sin llevarme un punish

1 respuesta
B

#130

Siempre te ha tocado irte a la privada porque no vas a esperar 3 meses a que te den cita, y la culpa es de que son unos vagos, todos eh?

Por lo que he podido comprobar en otros casos? Si. Me toca sufrir las historias para no dormir de la publica, pero al menos intento no ser el protagonista.

Mira chico, yo no sé como decirtelo sin llevarme un punish

Lo obvio es lo más facil de rebatir. El problema es que el nivel que soleis tener no os permite eso tampoco

1 respuesta
Logainn

#129 La mayoría de enfermeros que yo conozco son bastante estómago-agradecidos, así que no me sorprendería. Votaran PSOE aunque el país este en la mierda por motivos ideológicos (que lo entiendo también, entre cobrar 2000 euros netos al mes con sus pluses, sus bajas sin problemas y todas sus otras ventajas publicas, y cobrar 800 en la privada, yo también lo tendría claro)

1 respuesta
Erterlo

Si es lo mismo que teníamos en Barcelona, tampoco se pierde demasiado.

En Barcelona hace años teníamos atención de urgencias en los ambulatorios y lo acabaron cerrando, ahora todos al hospital a la primera de cambio.

Un amigo murió por sobredosis por no tener equipo en el ambulatorio, vamos que mejor hubiese sido llamar a una ambulancia o correr al hospital antes que perder el tiempo llevándolo al ambulatorio.

Link34

#131 Bueno, pues ya está, todos vagos, solucionado el sistema, ya has dicho tu poyada duramente al menos 21 posts y nadie que tenga un minimo de cabeza está de acuerdo pasemos página y no molestes mas

1 respuesta
TripyLSD

Hay que sumar otras medidas cojonudas como la de que si en atención primaria no hay un médico, te puede atender una enfermera igualmente.

Fantasía

Madrid se prepara para la falta de médicos en los centros de salud y establece que las enfermeras los suplan

https://www.eldiario.es/madrid/madrid-prepara-falta-medicos-centros-salud-establece-enfermeras-les-suplan_1_9058555.html

La CAM quiere estilar trasladar la figura de "Reformas en general" a sanidad. "Sanitario de atención primaria en general"

B

#134

y nadie que tenga un minimo de cabeza está de acuerdo pasemos página y no molestes mas

Cuando alguien no esta de acuerdo, pero no es capaz de argumentar su opinión, lo que se llama es pataleta.

Y no, solucionado no, porque a la gente le parece bien tener el sistema hecho polvo a cambio de "Apoyar a estos heroes"

está de acuerdo pasemos página y no molestes mas

Y que vas a hacer? Circulo de pajas? Si mandas a la mierda cualquiera que no te dore la pildora no va haber ningun debate posible :man_shrugging:

Ronjoujoujou

#132 Pues si tan claro lo tienes ve y oposita.

Es normal que la gente quiera aguantar su sustento viendo lo basura que es el mercado privado. Y más con la mentalidad de este tipo de argumentos en vez de hacer que la privada adquiera los mismos beneficios.

1 respuesta
TripyLSD

Ah, si, y la saturación de Urgencias de la mayoría de hospitales de la CAM ya tal.

Creo recordar que el propio Gregorio Marañón ha denunciado a la CAM, pero esto no sale en las noticias. Tiene preferencia todo lo relacionado con inmigración

3 respuestas
B

#138

Ya se vio post pandemia, cuando la gente estaba aterrada de ir a los hospitales, lo poco que se tardo en volver a ir a Urgencias...porque lo otro era que un medico te dijese por videollamada que si si...que esta todo muy bien mu correcto y tu seguias 2 semanitas jodido porque el medico no hacia ni el huevo.

  • Seguir forzando el sistema metiendo más gente y más hospitales en un bucle costante de quemar dinero
  • Empezar a usar por una puta vez el sistema como Dios manda

Esto es lo mismo que el otro dia con lo de "Añadir un carril más para aligerar el atasco"

Link34

#138 De hecho es bastante probable que esto que hayan hecho no sea legal ni competencia de la CAM, no pueden dilapidar porque le sale de los huevos a Lasquetty la mitad de los servicios de urgencias

Algo que ya le echaron atrás en su dia

Ronjoujoujou

#138 No te extrañe que el hermano de alguien se haya forrado con lo que quitas de un lado.

GrimMcSlam

#110 vaya ejemplo.

Te has quedado a gustísimo.

2 respuestas
B

#142 Si

Lexor

#142 yo el problema se lo encuentro a quienes quieren que se gaste más escribiendo más líneas de texto y confiando que los políticos las vayan a utilizar convenientemente

1 respuesta
granaino127

Así se reducen las listas de espera. Si eliminas centros quitas las listas de espera que había en esos centros :-)

Ah no… vaya. Bueno, pero ahora la comunidad es mas eficiente y se pagan unos pocos menos impuestos :)

Gantz

Lo mejor es quejarse de cómo de mal atienden a mi familia y no relacionarlo con los recortes en sanidad, es que son unos funcivagos, mmm que bien pensar.

2 respuestas
MoonKai

Me parece una vil mentira acusarme de que me tomo 6 cafés. Hoy sólo me he tomado tres y dando gracias

#146 a ver no salgo al mostrador ni cojo el teléfono del centro de salud que eso es trabajar de lo mío y no mola

1 respuesta
B

#146 Ah...que por que tires más dinero...los medicos atienden mejor?
Funcionan como atracciones de Centro Comercial? Que si metes un euro el caballito se mueve y si no no?

O la realidad es que un inutil puedes subirle el sueldo y chopecha...seguira siendo un inutil?

3 respuestas
MoonKai

#148 básicamente, si no me pagan algo que considere decente por obligarme por ley a hacer guardias sin pagarme pluses de nocturnidad ni cotizar por las artimañas de contrato en "expectativa de trabajo" en el que estoy por si se me necesita y resulta que somos tan pocos que hay trabajo constante y extenuante, si no me pagan bien me quedo mirando y prefiero jugarme la cárcel.

Cárcel si no hago guardias, cárcel si alguien se muere por incompetencia en una jajasaludos

2 respuestas
Ronjoujoujou
#148Runig006:

Ah...que por que tires más dinero...los medicos atienden mejor?

Ehm sí. normalmente una financiación óptima permite un mejor desarrollo de en este caso la sanidad.

Hola?.

3 respuestas

Usuarios habituales