En Madrid ponen bandas anti-plagas en pinos y los vecinos las quitan..

Renardo

Se me muere mi perro por la procesionaria porque un puto facha se ha dedicado a quitar lo que cree que son lazos y juro que salgo con una recortada a la calle

3 2 respuestas
wizar5

Contando que hasta cuando estuve en florencia, vi pegatinas con la estelada y algun mensaje politico, pues llega un momento que ya te esperas cualquier cosa

GaLiaNBeaST

#7 JAJAJAJAJA Cómo darse por aludido en sencillos pasos

1 1 respuesta
actionchip

#31 Si no hay avisos por ningún lado y con la que han liado los indepes con los putos lazos amarillos, que esperabas?

Un premio también para los que han puesto esa mierda casi a ras de suelo para que cualquiera lo toque o chupe (incluido tu perro).

4 respuestas
RayF

Cuantos "listos" de aquí sabían que esas cintas servían para ahuyentar a las procesionarias?

Contaría con los dedos de la mano a aquellos que lo supieran.

Es gracioso como lo sabe tanta gente de repente xd

2 respuestas
Soraghatsu

#6 entonces las quitarían los independentistas

Renardo

#34 No hace falta avisos, se sabe de sobra que de febrero a junio donde hay pinos hay procesionaria

1 respuesta
Don_Verde

#34 Que la gente no toque algo que ni es suyo ni sabe lo que es a ciencia cierta. Demasiado pedir, supongo.

1 respuesta
ColdZimeh

No es saber qué es, es saber qué no es. La psicosis de la gente tú!

actionchip

#38 Que la gente no llene las calles de lazos amarillos y mierda independentista, demasiado pedir supongo.

#37 Osea que no hace falta avisar de que eso amarillo, a parte de TÓXICO, es para la plaga de la oruga procesionaria? Y encima lo ponemos a ras del suelo, el nivel.

Primera vez que vea esas trampas para la oruga procesionaria, asi que SI hace falta avisar de que mierda es eso.

1 respuesta
sephirox

#34 Claro ahora la culpa es del que lo ha puesto, o del que lo haya proyectado, y no del anormal que se mete a retirar cosas que no le tocan a él.

Contractor

Jodidas plagas amarillas... XD

MaTrIx

#25 ¿que no es una paranoia? Es casi peor, es de ser retrasado mental por parte de ambos bandos. Vaya una caterva de imbéciles tenemos que aguantar.

1 respuesta
Don_Verde

#40 Entonces, como los indepes se dedican a poner lazos, podré dedicarme a robar bicis amarillas. Bueno, cualquier cosa amarilla.

1 respuesta
Contractor

#44 Un Ferrari amarillo indepe...

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#34 y seguro que ese veneno es tóxico para el ser humano? No todos lo son,el que pongo en casa mata cucarachas que da gusto y necesitarías chupar un litro para que te haga daño.

1 respuesta
Don_Verde

#45 Esa es la idea. Mira, es amarillo, es indepe, hay que quitarlo. Eliminemos el amarillo de la escala cromática. Es más, eliminemos el rojo y el verde que juntos también dan amarillo.

actionchip

#47 Puedes leerte la noticia que hay en #1...

Sin embargo, los técnicos alertaron al percatarse de la situación de que se tratan de unas cintas muy tóxicas

Lo primero que hay que hacer es no poner algo tan tóxico al alcance de cualquiera. Es que mira, al nivel de las papeleras:

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#35 Te voy a contestar a esto con un refrán: "Es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres". Para que lo entiendas, en esta analogía, abrir la boca es quitar las cintas de los árboles.

Un saludo

fuNN

Putas orugas independentistas

z4eR

Para Darwin los que pusieron las cintas sin dar ningún tipo de información más, como si la gente fuera adivina
Cuando pintan un banco, ponen recién pintado verdad? Pues eso.

AikonCWD

No hay que ser un "listo" para saber si eso es para las orugas. Simplemente hay que ser lo suficientemente normal como para no ir retirando cosas de la calle. Sobretodo cosas que no han puesto ellos mismo.

4
Don_Verde

#49 Lo que habría que hacer es que los directivos de A3Mierda lamiesen los "lazos amarillos independentistas" de Madrid con la lengua por difundir información sin contrastar y para desinformar, arriesgando la salud de la gente tan "inocente" de creerse estas gilipolleces.

michi

Son unas cintas que apestan a químico a distancia y se ponen en la base para que no suban las orugas al árbol, a ver si ahora hay que ponerlas a prueba de subnormales para que no se ofendan los voxeros encima xdd

RusTu

Quememos el Zara que está llenando de prendas amarillas nuestras calles.

1 comentario moderado
B

Payasos...

Crus

#43

Pues sí, tienes razón. Pero me posiciono más de los que quitan la basura que de los que la ponen ¿tu no?

#33 Me has roto el corazón, está noche no duermo :(

2 respuestas
Akiramaster

#7 El otro día me bañé en la playa y noté como se me enredaba un alga en el pie, pero al ir a quitármela descubrí que un buzo catalán me había puesto un lazo amarillo en el tobillo.

Hay que parar esto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • actionchip
  • Akiramaster
  • MaTrIx
  • Crus
  • Don_Verde