En Madrid ponen bandas anti-plagas en pinos y los vecinos las quitan..

MaTrIx

#84 yo no me he montado la película en la que hay dos grupos y tienes que ser de uno por huevos por que o estás conmigo o contra mi.

La vergüenza ajena que estáis dando es digna de payasos de circo (los de las banderas y los quita banderas)

1 respuesta
polaritySYS

Ostias jajajaja pero que nivel de retraso más profundo no? XD.

Uno que la quitaría pensando a saber, y la histeria colectiva hizo el resto xD.

ekOO

Enésimo ridículo de los fachas españoles. Paranoia total.

Crus

#91

Se te va la mano con las etiquetas.

Try again!

1 respuesta
AikonCWD

#94 Hombre, un poco sí.

Hay personas encargadas para retirar la mierda de la calle. Que lo hagas tú de gratis no te deja en muy buen lugar xd

1 respuesta
S

¿Cuántos del foro han sido?

3 respuestas
elred
#96Spike_Spigel:

¿Cuántos del foro han sido?

#23 tiene todas las papeletas :rofl:

1 respuesta
fuNN

Vaya block te acabas de llevar Crus, te he leído un poco y ya no te quiero volver a leer jamás.

Progre ofendidito e Internet keeper, al menos me he reído

1 respuesta
ReEpER

#7 alguna marca de orugas en Las manos?

1 respuesta
Crus

#98 #99

Estáis hiriendo mis sentimientos ¡Por favor no continuéis!

2 respuestas
P

#4 ehh... tú sabes cuándo se usa la coña de Darwin? O en qué contexto se usa?

Se usa cuando alguien hace una gilipollez que va en contra de su propia integridad física y acaba lesionandose o muriendo.

Ejemplo:

https://www.europafm.com/noticias/viral/hot/una-pareja-confunde-pegamento-con-lubricante-y-acaba-en-el-hospital-para-que-los-separen_201902075c5c6b3d0cf26cf0799ac4e4.html

1 respuesta
Christian2

#8 "Y nada de valor se perdió"

ReEpER

#100 y todavia te creeras que te estas quedando con alguien con las reapuestas de patio de colegio de 3ero de la eso. Te falta alguna estilo el mundo al rebes quien lo dice lo es jijiii y ya lo bordas.

1 respuesta
polaritySYS

#100

Un par de veces al día y se te quitará el dolor de las manos.

M

#101 claro que lo sé. A ver si te crees que si se te mete una procesionaria por dentro de la ropa no te va a hacer nada 🤣. Obviamente no te va a matar, pero si te va a causar una urticaria guapa.

Crus

#103

Tienes toda la razón, no debería haber puesto nada en este thread, hace años que no ponía nada en política. Es la peor manera de hacer el gilipollas y de perder el tiempo. La diferencia es que yo ahora recuerdo porque era una perdida de tiempo y no me verás volver a responder mierdas por aquí. Mientras tu estarás delante del PC como un engendro encorvado creyendote superior o algo mientras insultas al que no piensa como tu, día tras día hasta que te mueras.

Mi consejo es que no pierdas más tu tiempo con esta mierda. No te hará mejor persona. Creeme.

Nos vemos

2
Karch

#96 a ver que sentato deja de postear estos dias por tener las manos calientes :psyduck:

actionchip

#97 En el circo haces mas gracia

2 respuestas
MaTrIx

#108 ya estamos en el circo que montáis algunos

1 respuesta
S

#108 Las pajaritas de los payasos no son lo que crees.

1 respuesta
actionchip

#109 En tu salsa entonces

#110 Tú bien lo sabes que te la pones todos los días

1 respuesta
S

#111 Los pachachos son el bien, traen los loles a sabiendas.

B

y esperate que no empiecen a quemar los contenedores amarillos

3
allmy

Yo creo que tenemos que prohibir el uso del color amarillo en la constitución.

2 1 respuesta
polaritySYS

#114 El uso? Tenemos que condenar a todo el mundo que use el amarillo. Y por supuesto meterle fuego a correos, van ahí provocando. Yo no me siento seguro cuando los veo venir.

1
Vandalus

Pues los chinos tienen que estar acojonados en Madrid, igual los confunden con terroristas.

1 respuesta
S

Y los chinos?, Nadie va a tratar ese tema?

#116 ¡Venga hombre!

GaLiaNBeaST

#59 Que tengas unos felices y amarillos sueños esta noche.

MaTrIx

Yo prohibiría a los barrenderos que van de amarillo los muy.....

Woh

En mi casa como Españoles de bien que somos no entra nada que tenga el color amarillo.

Porque yo elijo a quien me roba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • actionchip
  • Akiramaster
  • MaTrIx
  • Crus
  • Don_Verde