En Madrid ponen bandas anti-plagas en pinos y los vecinos las quitan..

Akiramaster

#96 poq piensas que ha sido alguien del foro?

8
afhn

vamos a ver, yo no sabía ni qué cojones era la mierda de la procesionarias, hasta que he visto en google qué coño era, y me ha recorrido un escalofrío acojonante por el cuerpo.

KirK

No es por aguar la fiesta, pero la bandera española tiene una franja amarilla :woman_shrugging:

2
V3N0MPET

#95 Una pena que aparte de dar trabajo a los basureros, no les dieran a los dentistas tambien no? poner mierda en la calle con la excusa de "asi tienen trabajo...." es un poco... meh.

LaChilvy

Retrataditos xddd

Riocorvo

Son fachas ¿Que esperabas?

PoLLeZnO

Otro fake.

Han asegurado a 20minutos que los técnicos fueron los que retiraron las cintas "porque eran muy antiguas y se estaban cayendo". Al ser tóxicas, se teme que los niños o los perros toquen las cintas y puedan causarles algún daño.

https://www.20minutos.es/noticia/3599522/0/ayuntamiento-desmiente-vecinos-madrid-hayan-quitado-cintas-orugas-lazos-amarillos/

2 1 respuesta
Gamo

La buena esquizofrenia social

B

Más y más fake news.

Qué ganas de que llegue el 28A de una vez.

mrphy

Porque siempre la izquierda y los indepedentistas hacen el ridículo de esta manera. El hazmerreir del siglo XXI.

RusTu

Bien Antena3 alimentando la paranoia colectiva xDDD

actionchip

#127 Osea que ni la imagen que ha puesto Antena 3 es verdadera (no están al alcance de los niños ni de los perros)? Es que era de coña que estuvieran tan abajo como he dicho unas 15 veces en este hilo.

Otro fake que nos hemos comido rico rico, que gentuza.

Ninja-Killer

Vaya plot twist xDD

1
Sinso

#74 Y has salido de él ? Y no me refiero a Valencia, Baleares o Aragón, que nos conocemos xd

Estroncio

-Estos rojos tragándose una fakenews......

  • Menos mal que era fake por que ya no sabía que chorrada decir para justificar la retirada de "lazos amarillos".
weah_dany

Hay que aburrirse y tener poco que hacer con tu vida para ponerte a quitar cosas porque crees que son un símbolo de algo con lo que no estás de acuerdo.

Lo mejor es la forma de contarlo de Espejo Público, es vergonzoso.

#31 entonces tendrás que votar a Vox por si algún día tienes que salir con la recortada.

1 respuesta
RayF

Se puede chapar ya la noticia por ser una fake new?

Vaya ridículo han hecho los de siempre, madre mía xd

1 respuesta
NoRelaX

Antena 3 tu medio de confianza.

Es el medio más manipulador de nuestro país y de "izquierda" tiene bastante poco.

Leoshito

Cuidado que ahora ha tenido que salir el malvado ayuntamiento de Madrid, el que está gobernado por los progres y miente más que habla, a desmentir una noticia y como le viene bien a los patriotas ya van diciendo de todo cuando ellos se comen noticias falsas día si día también.

Con los huevos de corbata estabais hasta ahora porque hasta vosotros os creíais que era cierto y ahora vais de perdona vidas xD

1 respuesta
Beckem88

#137 Pero si tú también has puesto el grito en el cielo en las primeras páginas colega... Menudo meme

1 respuesta
Renardo

#136 No creo que me consideraran un español de bien

RayF

#139 O como toda esa gente de izquierda que con tal de meter mierda se cree hasta a la Griso.

#140 Yo al menos no he llamado gilipollas o subnormal a la gente y luego me lo he tenido que tragar con patatas como muchos de por aquí.

1 respuesta
NoRelaX

¿Susanna Griso es de izquierda? Cuéntame más

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

Vaya... y mientras el periódico y tv3 poniéndolo a todo trapo.

Leoshito

Para ser super patriotas les mola mucho esa gilipollez de escribir "fake news"... Lo peor es que no se dan cuenta de lo manipuladisimos que están.

salkO

Lo triste no es que fuera fake, lo triste es que era perfectamente creíble. Dice mucho de en qué lugar está la sociedad

Gunker

Pero no había carteles del tipo "no tocar"? Cuando por mi zona han echado mierdas pa la procesionaria ponen carteles por to los laos no sea que alguien se intoxique.

Si aún así había carteles y fueron a meterle mano...maigad.

B

No había otro color no... Hay Carmena que pilla eres. Pues a pagar más todos los madrileños por gilipolleces. Disfruten. Qué las vuelva a poner amarillas.

3 respuestas
Beckem88

#149 para pillo tú, que aún no te has enterado que era fake news 👍

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • actionchip
  • Akiramaster
  • MaTrIx
  • Crus
  • Don_Verde