Madrid retira la Llave de oro de la ciudad a Putin. Vox vota en contra

Ilustrisima

MADRID
PRIVACIDAD
8 DE FEBRERO DE 2006
Gallardón entrega la Llave de Oro de Madrid a Putin y le agradece el apoyo ruso a las víctimas del 11-M


MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, entregó esta tarde al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, la Llave de Oro de la Villa, en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento en el que el regidor agradeció explícitamente el apoyo del pueblo ruso a las víctimas de los atentados sufridos por la capital el 11 de marzo de 2004.

La enorme comitiva y el despliegue de seguridad del máximo dirigente político de Rusia, que realiza una visita oficial de dos días a España, accedió a la Plaza de la Villa poco después de las cinco de la tarde por la calle Mayor, procedente del Palacio Real, donde mantuvo una comida oficial con los Reyes de España.

Putin fue recibido en la puerta principal del Consistorio por el propio Ruiz-Gallardón con los honores de la Banda de Música y del Escuadrón de Gala de la Policía Municipal. Además, Putin fue saludado por el vicealcalde, Manuel Cobo; el tercer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Juan Bravo; la portavoz del PSOE, Trinidad Jiménez; y el portavoz adjunto de IU, Justo Calcerrada. Posteriormente accedió al Patio de Cristales, lugar en el que saludó al resto de la corporación.

Ad
GALLARDÓN: "MADRID NO OLVIDA LA SOLIDARIDAD RUSA"
"Madrid no olvida la solidaridad del pueblo ruso con las víctimas del terror que irrumpió en la vida de nuestra ciudad una mañana de marzo". Con estas palabras expresó Ruiz-Gallardón el agradecimiento de los madrileños al apoyo que los principales dirigentes rusos materializaron al visitar la Embajada española en Moscú en aquellas fechas de 2004 para ofrecer su solidaridad. Además, hizo extensivo este reconocimiento a todo el pueblo ruso y especialmente a la ciudad de Moscú".

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/madrid/noticia-gallardon-entrega-llave-oro-madrid-putin-le-agradece-apoyo-ruso-victimas-11-20060208182920.html

Vamos, me acordaba yo de esto, se le dio la llave al presidente de la federación rusa por el apoyo tras el atentado del 11m, no a la persona de Vladimir Putin.

Pero coño, como vais a entender esto si habéis votado quitar filosofía de los institutos.

4 respuestas
C

#31 y también comprensión lectora xD.

B

#31 para entender un escrito hace falta comprensión lectora, no filosofía (que también). Efectivamente, como citas, se le entrega a Putin por X motivo. La votación es posible porque de hecho se le concedió a él (aunque sea "en nombre de") y por tanto se le puede retirar.

Pero cómo vas a saberlo si votais a quien pone al profesor más pelma o lo quita directamente

Belerum

Que pereza me dan las propuestas simbólicas en estos tiempos.

Don_Verde
#31Ilustrisima:

se le dio la llave al presidente de la federación rusa

#31Ilustrisima:

no a la persona de Vladimir Putin.

Nah, politicuchos peleandose por ver quien aprovecha mejor algo que ni les va ni les viene. Seamos sinceros todos, a la mayoría de la gente del ayuntamiento de Madrid se la pela masivamente la guerra de Ucrania y a buena parte de VOX, votantes incluídos, se la pone como el cuerno de un mamut Putine y su lucha contra los homosexuales, su defensa del cristianismo, del conservadurismo más rancio y tal.

1 respuesta
Mrolex

Pero le han embargado la mansión de Altea a Putin ? Ha ido ya el FBI de EEUU a registrar cada centímetro de la mansión?

B

#35 Parece ser que no hemos dado suficiente filosofía como para entender que Vladimir Putin no es igual a presidente de la federación rusa pero que Vladimir Putin es el presidente de la federación rusa.

Aunque yo me inclino más por el experimento de Schrödinger con el que tenemos que Putin es y no es, al mismo tiempo, presidente de la federación rusa...

Nerviosillo

#31 Si huele a ruso es que es malo muy malo.
Ya sabes, los valores europeos, chiqui.

1 respuesta
DunedainBF

Ridículo de VOX

F

A saber qué mierda traía ese texto. La izquierda es muy de proponer algo y colarte tres o cuatro trampas dentro de la misma ley y si votas en contra para no comerte su abyecta ideología te acusan de haber votado en contra de x cosa.

Visser

maldito vox, no ha querido salir en el selfie

LaChilvy

Vomitivo lo de VOX

B

Eso mejor provocad a Putin

1 respuesta
Ilustrisima

#38 lo que queda claro es que carapolla es invotable, en la línea del PP.

Drakea

Me parece mala medida, si no es Putin tendrá que ser otro el que se pegue el madrugón para abrir.

michi

#43 por lo de darle armas a Ucrania no, pero por quitarle la llave de mierda esa ahora sí que estamos en la lista de los nukes, obviamente jajajajajajajaja

Usuarios habituales