Madrid Sin Manspreading

Psicotropica

Pues yo que queréis que os diga, pero he visto hacer las gilipolleces de ocupar asientos de más y no dejar sentarse a quien lo necesita tanto a hombres como a mujeres, no entiendo la diferenciación de sexos

29 1 respuesta
MavenBack

#30 Destroyed.
A veces las mujeres se olvidan de que tenemos dos bolas extremadamente delicadas entre las piernas que sufren una presión bastante incómoda con las piernas cerradas.

1 respuesta
Mirtor

#31 ¿Es una alienada esto que estoy viendo?

eisenfaust

Ojalá vagones reservados para mujeres, negros y el colectivo de lesbianas gays vegetarianos veganos.

23 1 respuesta
Sentry

Ya hay carteles en los vagones que instan a ser una persona educada, y va tanto para hombres como mujeres. Punto.

1
Massalfa

Todos sabemos quién empezó estás moditas ...

La verdad es que en Estates parece que están un poco agobiados con el tema del espacio...

1 respuesta
xXxHarlockxX

Estamos en la puta mierda...

choper

Oye que cuanto menos coba se den a estas gilipolleces antes desaparecen, que parecéis/cemos tontos siguiendo el rollo de estas estupideces.

Tanto nos aburrimos ya en esta sociedad que nos hacemos eco de las chorradas estas ¿?

1
Ulmo

Por lo visto en NY ya lo tienes puesto junto con otras recomendaciones de "civismo"


Veo una enorme diferencia entre despatarrarte y ocupar 3 asientos, lo que me parece mal, y el insinuar que es cosa exclusiva de hombres y que cualquier mínimo grado de apertura es machismo.

2
ErChuache

Esto es total y absolutamente necesario.

Gracias a estos pequeños detalles, el machismo será cosa del pasado y entraremos en una nueva gloriosa era.

All Hail Feminism!

PD: Lo veo más como un tema de eduación y respeto más que por el manpower, la verdad. Lo mismo por los gilipollas que se tumban, como ya han puesto compañeros antes fotos.

B

El progresismo machista de mv es divertidísimo.

1
Drhaegar

https://twitter.com/Zelery/status/871715313141911553

16
afhn

Es lo que tiene que los asientos del transporte público sean tan pequeños. De todos modos, no entiendo esa insistencia en el machismo en algo natural. Tenemos pelotas, pelotas tangibles que se encuentra entre las piernas, que si apretamos para reducir el espacio para que el que esté al lado nuestro pueda estar cómodo, lo más probable es que al bajar en la parada que toque, salgamos con la cara morada.

No sé, yo en el metro muchas veces soy incapaz de ocupar menos espacio, en serio, literalmente me duelen las pelotas y muchas veces me las pillo o se descolocan y tengo que volverlas a colocar para no tener que espatarrarme de mala manera, con la consiguiente mirada del que esté al lado. Incluso tengo que medio sentarme muchas veces en el asiento del metro por ejemplo, para dejar que cuelguen hacia abajo xdddd.
Y este es uno de los motivos por el que evito sentarme en los asientos de los transportes públicos.

Es una paradoja; hombre tener escroto de forma natural, el cual impide que pueda juntar mucho las piernas ya que se puede hacer daño, eso implica algo simbólico ya que es algo propio del hombre, por lo que significa desigualdad, y eso se puede interpretar como machismo.
Puto nosense.

Kenderr

No me importa como medida, pero antes pondría carteles de que en las escaleras mecánicas la izquierda es para subir rápido y que se pueda atizar a la gente que se pone no dejando pasar a nadie subir por ellas.

8 2 respuestas
MaTrIx

Lo de #1 es exagerado, pero como #2 dice si junto las piernas del todo se me comprimen las pelotas y duele.

B

Es muy molesto, no se de que os quejais. Hasta yo que soy hombre prefiero sentarme al lado de mujeres porque normalmente los tios suelen ocupar muchisimo mas espacio hasta llegar al punto de ser muy incomodo.

1 respuesta
Soraghatsu

Pues aqui, en sanse, en la renfe, habia una pava, que llego se sento, se quito los zapatos, luego puso los pies en el asiento de delante, y cogio, finalmente el bolso, y lo puso a su izquierda, entonces, 1 minuto despues llego el conductor, y le hecho una peta de las buenas (en mi opinion, bien merecida) dejo de ocupar los asientos de delante con los pies descalzos, y cuando el conductor se metio a la cabina, los volvio a poner encima, alguien me explica si esa actitud es civilizada ?

1 2 respuestas
MoLSpA

#47 es su respuesta ante la opresión machista del conductor.

Las broncas a las mujeres sólo deben echárselas mujeres.

5
Leoshito

#46 Pero tú eres un aliado de twitter, y por eso no entiendes la queja: que se criminalize al hombre o se convierta esto en un "machismo" cuando simplemente es algo incívico y que las mujeres también hacen (bolso, bolsas de compra, tacones incluso he llegado a ver encima de asientos para que no se siente nadie al lado).

De este tema me quedo con #15 y con #44. Respecto a lo de las escaleras he visto ya cartelitos en varios sitios al respecto, pero aún así sigue habiendo gente que tiene más cara que espalda.

Pero vamos, l@s de #1 (porque hay un par de aliados) parece que son en su mayoría graduados en historia, así que normal que tengan todo el tiempo del mundo para hacer estas tonterías.

1
Aegar

Como norma es positiva por mero civismo. Lo que es una estupidez es sexualizar dicha medida.

14
T-1000

el tema se acaba en #30

Menuda subnormalidad más grande como si no hubiera mujeres con la misma cara que los hombres que abren las piernas o ocupan más de dos sitios xDDDD

B

#47 Ya, pero no es una actitud extendida e un sexo en concreto en base a la educacion en roles de genero.

2 respuestas
K

#30 El progresismo preocupándose de lo verdaderamente importante. PATRIARCADOOOOOOO.

Soraghatsu

#52 define extendida, yo no paro de ver, por lo menos lo de poner el bolso al lado ocupando espacio

1 respuesta
chanquete

Si las mujeres siempre van con las piernas cruzadas. No creo que les moleste mucho, la verdad.

Lecherito

Entonces los gordos siempre están haciendo manspreading? Ocupan más sitio que alguien más delgado.

10
patufet

La gente no es capaz de pedir amablemente que se ponga bien? No lo veo tan complicado.

El otro día en el metro de Barcelona había una muchacha sentada en los asientos reservados y un abuelete de pie, fui a la chica y le dije amablemente que se levantara, que había una persona que lo necesitaba mas que ella. Ella se levanto y todos felices.

Hablar no cuesta tanto

6 1 respuesta
B

#54 Cuantas ves? Yo cojo el metro a diario y no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo vi. Lo otro me lo encuentro todos los dias, hoy mismo, vaya. Ademas del agravio comparativo en el momento en que los hombres no llevan bolso y aun asi no es que ocupen mas espacio casi siempre, es que invaden el de otras personas, que es muy diferente. Que la gente prefiera ir sola en el metro y peque de egoismo lo veo algo comun en general en toda la sociedad, pero que aun teniendo a alguien al lado tu invadas su espacio es algo que solo hacen los hombres.

1 respuesta
Lova

pues que queréis que os diga pillo el metro 4 veces al día en bcn, L5 y no he visto estas cosas ni por unos ni por otros. Y ya en la L3 que los asientos son mas estrechos menos aún, la gente suele respetar bastante.

pero bueno menuda chorrada de tema, está llegando el asunto a límites de lo ridículo si ves a alguien invadiendo el espacio y la propia persona no se queja poco más hay que añadir, exceptuando cuando hay embarazadas, yayos o gente con discapacidades físicas ya sea por lesión o por enfermedad pero vuelvo a mi primer párrafo siempre hay gente que se levanta de los asientos en cuanto los ven y no 1 o 2 hay veces que se quedan los 4 levantados en plan: "no tranquilo mi sitio si bajo ya" etc

Mirtor

#52 Ahora resulta que tener testículos es "Educación en roles de género".

9 2 respuestas

Usuarios habituales