Madrid Sin Manspreading

Chewirl

#324 Lo que tiene el tio a la derecha de la cabeza es el muñeco de saw?xD

1 respuesta
Amores
1 2 respuestas
Akiramaster

#331 de qué tío hablas? Son todas mujeres.

KIIM

#332 Boom, creo que no hay que decir nada más.

1
Super3

Yo haría otra campaña contra las feministas, puesto que gran parte de ellas están muy gordas y su tamaño hipermasivo me impide sentarme comodamente en mi asiento. De hecho haría como en los aviones, les cobraría dos asientos.

OwNeaDoR-T

Por fin, justo lo que necesitábamos.
Yo de hecho no sé como esto no se ha abordado antes. Me parece un asunto totalmente prioritario.

Gracias gente™!

Overwatch

#307 Es una mujer !!!

No seas racista opresor.

1
A

#332 xD, la bolsa es lo más.

2
Kirs90

Con la de males que hay en el mundo y la mayor preocupación de algunas es que algunos hombres (al igual que algunas mujeres) se espatarren en el metro.
La viñeta es tal cual. Amargadas creyendo que sus caprichos deben ser el centro del mundo.

Horribeler

#306 Las estupideces como esta no merecen ser respetadas, a no ser que quiera contribuir a hacer una sociedad aún mas estupida.

1
cris3343

Estoy en mi derecho de hacer con mis piernas lo que me de la gana. Mi cuerpo mis normas.

1
Rikki

Cada dia les tengo mas asco hijas de puta.

JonNieve

El nivel de estupidez que se esta alcanzando con las tonterias del "feminismo" (que ni es feminismo ni pollas, son paridas de locas del coño) empieza a ser algo ya de preocupar, si nadie les hiciese ni puto caso pues mira, ni tan bien, pero basta que una tarada de estas vomite su mierda en Twitter o Facebook para que 5000 taradas mas les secunden y monten campañas para otro sinsentido como este.

Vale que hay cosas que las feministas tienen su parte de razon, pero las feminazis, que me perdonen , pero se pueden ir todas a tomar por culo, que no son mas que una banda de malfolladas y amargadas con la cabeza comida.

Y lo mas gracioso del caso es que el 99% de estas feminazis radicales acaban encoñadas del malote de barrio que les hara 3 churumbeles, y ya se les olvida el feminismo para siempre

2
13 días después
lawea
3
Kirs90

Luego los que decimos que el feminismo lleva a cabo campañas sin sentido somos los que soltamos 'ponzoña'...

Larkos

Menuda gilipollez
Lo siento no me puedo sentar con las piernas juntas...cuando regrese a casa me cortaré los cojones solo por veros felices.

Usuarios habituales