Madrid Sin Manspreading

CAFE-OLE

las carreras de humanidades estan infestadas de progres y comunistas de salon.

2 respuestas
lawea

¿Soy yo o todos los que llegan a Podemos acaban gesticulando y hablando igual que Pablo Iglesias?

4 1 respuesta
Gunker

#302 Éste, el que más.

1 respuesta
lawea

#303 Déjalo, que bastante tiene con lo suyo.

Akiramaster

#300 es una condición natural.

#296 gilipolleces.

#301 ¿qué esperabas de una rama que trata principalmente sobre el ser humano?

varuk

¿Por qué le dais tantas vueltas a esto? Cuando vayáis en el metro, bus, tranvía... cerrad las piernas y ya está. No sé a qué tanto revuelo, parece que tuvierais que correr 50 km o algo.

1 2 respuestas
HellTiger

Esto cuenta o como es mujer no?
https://imgur.com/NDdf7kh

1 respuesta
sephirox

.

privet

que os parece las palabras que me acabo de inventar : Las piernas cerradas. Así podemos dejar de usar el inglés como subnormales que parece que nuestro idioma le falte el 99% de palabras asco de vida, luego ves que en latinoamerica cuidan mejor el lenguaje nuestro que nosotros.

A todo esto, me comen los huevos, iré con mis piernas abiertas, y si viene alguien pues que se sienta y me pondré bien.

Super3

#262 #264 Pues ya son 26 manitas y subiendo. Como le duelen las verdades a la gente. xD

2 respuestas
Akiramaster

#310 a mí solo me dan lástima. Podría hacer una viñeta mejor y más acorde a la realidad con la punta de un boli bic.

1 respuesta
varuk

#310 Si tiene tantas manitas será que MV no es como dice la viñeta.

A ver si MV va a ser esto: "Es una pena que no pueda asistir a vuestra marcha de mujeres el 8 de marzo en Madrid ya que vivo en Barcelona, sino iría gustoso a escupiros en la cara"

sPoiLeR

#311 Esperamos ansiosos esa viñeta, tengo curiosidad por ver "tu realidad".

2 respuestas
itonny

#286 No me lo puedo creer :regan: que te esta pasando unlimited?!

1 1 respuesta
Akiramaster

#313 yo estoy por encima de mi propia identidad.

A

#306 Yo siempre voy con las piernas cerradas normalmente, pero después de esto las voy a abrir mas que nunca, con una rascada de mis pelotas para acompañar quizas.

1
A
2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#314 que muchos por aquí se han dedicado a radicalizar mis comentarios y ahora os sorprendéis xD

La iniciativa y decir que eso es algo machista me parece de ser subnormal profundo.

1 1 respuesta
A

#318 Me estás emocionando tío, no sigas por ahí que soy un sensiblero y te puedo pillar cariño.

1
lawea

#317 Ahora me entero que España está dividida porque nos sale de los huevos.

2 1 respuesta
S

Admito que si no hubiera pasado hace mucho el punto de no retorno con Podemos esta puta mierda del Maxpainplaning me habría tocado mucho los cojones.

1
CAFE-OLE

yo hoy probe en un banco a sentarme, y si es cierto que involuntariamente se tiende a abrir las piernas, pero me he dado cuenta de que es sobre todo por la longitud de las piernas, no tiene nada q ver con la webada. Midiendo 186 las piernas te quedan tan levantadas que para mantenerlas juntas habria q hacer fueza y no irias nada relajado

1
Chewirl

#320 Joder pues mira que es difícil no saber eso xDDD

Akiramaster

#313

Quizás no te haga gracia, pero es una crítica de calidad y con matices sobre este y otros temas del feminismo.

Me sobra con una.

1 2 respuestas
Amores

#317 Al ver el video he sentido un poquito de machismo en mi interior, me voy a dormir a ver si se me pasa.

2
A

#324 ¿Todo el mundo blanco?. Eso es racismo.

1
Akiramaster

#326 nadie habló de poner colores, además de que solo tengo amarillo y verde.

2 respuestas
Squallx19

#327 A mi nadie me dijo que no podía tener las piernas un poco abiertas en el metro y mira la que se ha liado

1 respuesta
Akiramaster

#328 yo nunca he tenido ese problema porque siempre me siento solo o de pie.

A

#327 ¿Y tone de humane de colér?.

Usuarios habituales