Madrid Sin Manspreading

Xinzao

Menuda idiotez siempre con chorradasm cuando se den cuenta tienen un hiyab y las casan sin saberlo xD.

1
danyWTF

etc

2
sagha

todo esto es una excusa de las feminazis de ir mirando paquetes ajenos...

es lo que tiene

Mikess

Como 1# ha hecho un post de mas o menos lo mismo que lo que queria hacer yo, pongo mi mensaje y se comenta todo aqui:

Tio, vamos a ver, que cojones acabo de ver en el telediario....

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-manspreading-madrid-contra-despatarre-metro-201706060139_noticia.html

Resulta que ir abierto de piernas para no chafarte los huevecillos, y que no se te pongan como 2 hadoukens, es machismo.

Todo muy correcto.

Y en el mismo puto saco un tio en plan comodo, que un cani con 15 km de pierna abierta.

Y 4 feminazis diciendo que te tocan y te incomodan.

AYYYYYY LMAO.

En fin, hasta donde cojones vamos a llegar? Ahora hay que quitar derechos a los hombres tambien no? Que una mujer vaya comoda si le da la gana, pero no jodamos...

Ilustro.

Llevandolo al ridículo:

Compro que un tio se pase 15 pueblos acupando asientos, pero no jodamos, eso es ser MALEDUCADO, NO MACHISTA. y si lo hace una tia ES UNA MALEDUCADA Y FIN.

Pero bueno, la sociedad es tan heteropatriarcal y falocentrista o no? Debatámoslo.

Una cosilla curiosa:

3
Soraghatsu

Pues como vea una tia ocupando mas de un sitio, le voy a montar un pollo de la ostia #stopwomanspreading

vene-nemesis

#118 lo mejor del reportaje ha sido cuando una de podemos ha salido sentada despatarrada y tienen los cojones de decir "mirad como nosequien adopta una postura de hombre despatarrado", mis putos muertos con el feminismo moderno...

1 respuesta
Psicotropica

#117 A mi me han dicho toda la vida que no me siente con las piernas separadas, y ya te digo que faldas las justas. Así que sí, a la mayoría de mujeres nos dicen que no nos sentemos así porque "así parecemos hombres"

2 3 respuestas
actionchip

#126 En serio? jajajajaja (me rió por no llorar)

Ulmo

#127 Yo tambien creo que es una costumbre bastante más arraigada en hombres que en mujeres, la cuestión no creo que sea esa, sino si debemos hacer de esto un debate sobre lucha de género o uno sobre civismo. A mi me resulta evidente que se trata de lo segundo y me parece ridículo insinuar lo primero.

1
Kirs90

#MadridSinFeministas

Ojalá

1 respuesta
Soraghatsu

a ver eh #130 eso es pasarse, el feminismo no es malo en mi opinión, sin embargo este ultimo feminismo que solo consiste en etiquetar cosas y gritar patriarcado, es algo completamente destructivo

2 respuestas
sPoiLeR

#131 La parte positiva es que no se reproducen.

4 1 respuesta
Kirs90

#131 Lo sé. Estoy deacuerdo contigo. Pero es que el feminismo legítimo vive bajo cuevas, y el feminismo 'que se ve' consiste en caprichos de este tipo.

Si es que al final, si dices feminismo, mal, si dices feminacismo, mal. Uno ya no sabe...

1 1 respuesta
Soraghatsu

Lo sé #133 por eso en algunos hilos me veras escribir "feminismo" XD

1
totespare

#127 a también me han dicho de pequeño que no abra las piernas (para no molestar). Soy una mujer, o cómo va la cosa?

dambala

Yo estoy esperando que llegue #Madridsingilipollas

1
Shikoku

Carteles? en serio?

Es que definitivamente nos vamos a la mierda

B

#132 Le dejo mis dies señor.

A mi no me importa que vayáis espatarraos, sobretodo si estáis buenorros y se marca la morcilla de burgos bien grande. En cambio si no estais buenorros sois unos machistas opresores patriarcadores falocentricos y toda esa mierda que dicen siempre las que tienen el cerebro lavado.

BluSpock

RusTu

Debo ser al único que le enseñaron en clase de pequeño que sentarse "espatarrado" es de mala educación, ya sean hombres o mujeres.

4
Lexor

MADRID
El Gobierno de Carmena instará a los hombres a que no se 'despatarren' en los autobuses de la EMT

La EMT muestra en todo momento gran sensibilidad hacia este tipo de situaciones y, por ello, ha trabajado en coordinación con el Área de Políticas de Género y Diversidad para incorporar la propuesta de Mujeres en Lucha y Madres Estresadas, que recientemente acaba de poner en marcha una campaña pública para pedir la inclusión en el transporte público de señalización informativa específica para evitar el 'despatarre' masculino", señala un representante de la compañía de transporte sobre una petición que el lunes se convirtió en 'trending topic'. "La misión de este nuevo icono pictográfico es recordar la necesidad de mantener un comportamiento cívico y de respetar el espacio de todo el mundo a bordo del autobús", añade.
http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/06/5936bfcde2704edd4d8b463c.html

2 respuestas
BluSpock

4 1 respuesta
B

¿Cuanto dinero habrá costado esa campaña y que empresa ha fabricado los carteles y se ha encargado de llevarlaa cabo?

Eyvindur

#141 Espero que hagan otros con falda para que haya igualdad en los carteles, igual que en los semáforos.

7 1 respuesta
guillauME

¿Es decir que ahora ser un maleducado es ser machista? ¿Si un hombre que se sienta abierto de patas cede el sitio a una mujer embarazada es doblemente machista por creer que la mujeres e inferior y debe cederle su sitio?

La estupidez del feminismo del Siglo XXI no conoce límites.

2
Ulmo

#144 ¿Insinúas que por ser mujer deben llevar falda? Maldito machista...

Yo no le veo problema al cartel, monigote unisex advirtiendo de sentarse bien, mientras no hayan alusiones de género me parece una medida cívica más.

3 respuestas
K

En fin, el movimiento feminista nuevamente tachando algo de machista, cuando no lo es. Están empeñades (jejej) en decir que todo es patriarcado y un abuso a la mujer. Esto es ridículo, hay que estar muy con la propaganda metida muy hondo en el culo para darse cuenta que se trata de modales y civismo. Y sorpresa, las mujeres también pueden ser maleducadas, ya que no son seres de luz y amor 24/7

Eyvindur

#146 Yo no, ellos fueron los que los pusieron:

Lexor

#146 entonces que necesidad tenian de hacerlo en los semaforos que van a implementar? ponian dos iguales representando amor sin distincion y au

1 respuesta
B

Aún recuerdo cuando vivía en Madrid y en el metro las señoritas ocupaban uno o dos asientos con su bolso y bolsas de la compra... Y no les podías decir nada eh, que se te echan encima y te llaman de todo, a estar de pie y punto y los demás a joderse.

1

Usuarios habituales