Madrid:Prohibido circular en moto dias de contaminación

Rubo18

#210 Y probablemente lo sea, ya que éste depende directamente de la autonomía, y no creo que vayan a mover un dedo, ni invertir un céntimo para 'compensar' una medida del gobierno rojuno, al menos no sin sacarle el máximo partido propagandístico a la medida.

Dejarán que el metro se colapse durante unos cuantos días. MIRAD LO QUE HA PROVOCADO LA COMUNISTA DE CARMENA. Luego aumentarán la inversión en transporte público. MIRAD LO QUE HA CONSEGUIDO LA LIBERTADORA DE CIFUENTES.

1 1 respuesta
B

#187 Ve a la pedriza (por decir un lugar a las afueras de Madrid, y ya de paso te pegas un voltio por ahi, esta cojonudo) y cuando subas una de las montañas que tienes llevate una camara medianamente decente y echa una foto a Madrid. Veras esa boina.

1
thunder_89

#211 La cuestión es que a ver quién convence a la EMT o a Metro de que deben de ¿triplicar? su flota para solo usarla durante ¿10? días al año...

O los aytos y la comunidad arriman el hombro o a Madrid no llega nadie antes de las 14.00 xD

B

¿Las motos?
¡Debería prohibir los volkswagen!

3
NekoGatun

Moto par, moto impar
Coche par, coche impar

Es una medida para que compremos motos y coches. Para que tengamos dos coches y dos motos.

maliaradia

#207 blablabla nadie te ha preguntado por tu vida xD

Tu parece que no has visto los problemas de contaminacion de las grandes ciudades, si quieres mete la cabeza en un tubo de escape y asi respiras tu humos y yo no.

1 respuesta
Zegatron

Desde un mirador cerca de mi pueblo se ve perfectamente Madrid y el tomo de mierda que tiene encima, me parece una solución muy parcial al problema de la contaminación y el trafico.

El centro cerrado para vehículos privados, si tienes que ir al curro:metro o bus, si tienes que llevar mercancías a algún comercio: impuesto al canto.Solo transporte publico y ambulancias, easy way.

lafundo

Si en los colegios desde pequeñitos nos enseñasen "otras cosas" del medioambiente y no lo que hay ahora que es un adoctrinamiento puro y duro para reciciar para que las mafias legales se lleven el dinero calentito, en unas generaciones podriamos ser en estas cuestiones de movilidad y reciclaje con criterio como Holanda y Dinamarca.

Mientras tanto seguiremos siendo un pais bananero en estas cuestiones.

Link34

#216 No, pero te la has inventado porque ni tenias ganas de argumentar, gracias por recordarnoslo

Y no te me irrites que aquí la opresora eres tu

Gilgamesh

#4 no entiendes q una moto contamina lo mismo q un coche y que en un coche pueden ir 5 personas y en una moto 1 o 2 '

1 persona = 1 moto = 1 coche
2 personas = 1 moto = 1 coche
3 personas = 2 o 3 motos = 1 coche
4 personas = 2 o 4 motos = 1 coche
5 personas = 3 o 5 motos = 1 coche

joder tio q no era tan dificil XD

2 respuestas
ESL_Kaiser

#220 lo que tu no entiendes es que yo no estoy hablando de cuantas personas van en un coche, estoy comparando 1 moto con 1 coche, sigue un poco el hilo, y no comentes al tuntun, leete todos mis post antes de comentar si es fácil o difícil campeón

25 días después
thunder_89

Puede que mañana haya nuevas restricciones al tráfico en Madrid

1 respuesta
sagha

#220 una moto NO contamina lo mismo que un coche, es que Ni de coña. Basicamente yo en moto tardo en llegar al curro 15 min. en coche el mismo trayecto tardo 1 hora.

asi que NI de coña contamina lo mismo.

menos mal que mi moto es matricula impar y mi coche matricula par.

thunder_89

Se viene follón...

La concejal madrileña de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha advertido hoy de que en caso de seguir los niveles de contaminación como en los últimos días se prohibirá mañana estacionar en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), ubicado en la almendra central, a los vehículos de no residentes.

http://www.efe.com/efe/espana/sociedad/madrid-prohibira-manana-aparcar-en-el-centro-si-persiste-la-contaminacion/10004-2762190

Link34

#222 En el metro ya llevan un par de dias haciendo campaña de que debido a los altos niveles de polución en Madrid se debe usar el transporte público

Se va a liar

forcem

podrian aprovechar el fin de semana para hacer la prohibicion severa asi ventila.

nerkaid

Me parece una soberana gilipollez, yo la mayoría de coches que veo por Madrid los veo con un solo ocupante, y las motos ahorran atascos al menos.

De prohibirse, se debería prohibir circular una sola persona por vehículo, no a las motos.

Leoshito

Yo es que no aguanto a las motos simplemente por el jodido ruido infernal que hacen con sus puñeteros tubos de escape.

Es absurdo la cantidad de ruido que hacen, y en rectas da miedo.

Shikoku

Han anulado la prohibicion a las motox

1 respuesta
thunder_89

#229 Pero no para la Fase 2 o el protocolo 2 que se podría dar mañana, si no para la nueva normativa que van a sacar, ¿no?

Deepred

Lo de Madrid y la contaminación no es nada nuevo, pero claro teniendo en cuenta que españa junto con Francia y Portugal tienen el mayor porcentaje de coches diesel en el mercado, no me extraña.

El problema de Madrid es que la gente para trayectos de 10-15min sigue sacando el coche y solos eso sin contar que a la mínima que caiga una gota de lluvia, los paraguas no existen y todo el mundo en coche.

Sinceramente ya era hora de concienciar a la gente de este problema y buscar soluciones, desde los extremismos como en Londres donde si quieres ir al mismo centro tienes que pagar o compartir coches, etc.

Y bueno de Madrid es la red de transporte público que no la frecuencia(que han reducido un monton la frecuencia de las lineas y el personal del transporte publico) y si comparais la red de Madrid a otras ciudades, salis ganando por poneros ejemplos:
Toronto: El metro da pena, el famoso TTC es famoso por impuntual e infiable en un par de ocasiones me quede en medio de dos paradas por averias debido a la antiguedad de sus vagones.
Los angeles: El metro da pena, una ciudad tan grande donde la única opción viable es tener coche y comerte los eternos atascos de hora punta y señores eso SI que son atascos y no lo que hay por Madrid.

Usuarios habituales