Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

Mikelete

#3749 hombre que ya sé, yo fumo habitualmente, pero aquí la verdad me viene hasta bien, y la marihuana es de primera coleguiiiis ajajaja ✌️💨

1 respuesta
weibah

Deberíais dejar las drogas. En mi buzón. Gracias.

N

#3746 He perdido el rumbo y tiro por inercia, me siento un poco bot y es cómo que todas las cagadas del pasado me están haciendo visita. En fin que estoy desarraigado que te cagas y no sé a qué juego, hasta llego a interesarme por la religión, rollo desesperación absoluta xd

2 respuestas
B

#3751 Cuando vaya quiero ponerme fino con indicas, y pillar varios tipos de setas que me.molan mucho, vespero muchos turistas endrojaos por la calle? Xd
#3753 Buah tío, me sentí así una vez... amigos-pareja pueden ayudarte o encontrar hobbies que te den un rumbo, vamos los.consejos tópicos xD

2 respuestas
N

#3748 que va, no fumo!

Mikelete

#3753 Ábrete un hilo con tu problema, si sales vivo de él... xDD

2 respuestas
Mikelete

#3754 yo de setas y esas cosas paso que ya no tengo edad xD, pero vamos, aquí si has estado alguna vez ya sabes que los tienes a la carta los alucinógenos en tiendas

1 respuesta
B

#3756 Le dirán has probado la mcribb, contacto 0 y gym, y hexan dirá eso que dice de expectativas o algo así xdd casi mejor meterse a mormón jej
#3757 Que va no he ido :( sólo me he drojao en la patria xD

1
N

#3754 nada de la eso, en mi caso, por desgracia. El desarraigo es absoluto, desde hace tiempo. Mis hobbies me han dejado de molar, de vez en cuando esctibo, pero suelo tener opiniones bastante impopulares y al final me reservo, paso de gastar tiempo en pelearme por redes, muy low últimamente bro...

1 respuesta
weibah

Abrir un hilo sin avatar y siendo nuevo. Mejor pegarse un tiro en el pie.

B

#3759 Pero q tus opiniones sean impopulares es bueno, la mayoría de las que leo son una mierda mientras mas impopular mejor xD la cosa es no revervarse que te la sude, yo discuto de feminismo con lesbianas y con.mi.novia y sigo vivo jajajaj necesitas algo que te inspire macho una buena jaca, un trabajo bueno, un viaje que te motive etccc

2 respuestas
N

#3756 es un cambio de percepción, una lectura reciente de Schopenhauer me ha sacudido y ahora estoy bastante receloso con la búsqueda de la felicidad, motivaciones, etc

1 respuesta
Mikelete

Hombre, yo tampoco quería echar a los leones al chaval, pero si sobrevive a esa se queda para siempre 😂

N

#3761 mersi, si, tan solo estoy parando a respirar 😉

B

#3762 A mi no me gusta Schopenhauer, ni Sartre (lo.que leí de ellos meh), si te ha tocao tanto me dan ganas de darle otro try

Mikelete

Vaya nivel cultural que están cogiendo las madrugadas, podéis seguir con la discuss mientras hago palomitas xD

1 respuesta
weibah

A mi me gusta esto de schopenhauer

2 1 respuesta
B

#3766 Jajajaj yo queria estudiar filosofia xd pero me meti a ade jeje

1 respuesta
N

#3761 Lo de las opiniones impopulares es bueno, está claro pero también tomas conciencia de la separación con tus semejantes y resulta angustiante. Parece que hay dos o tres corrientes de "pensamiento", que todo se mueve por la opinión del momento, hoy toca hablar de tal, estás a favor o en contra, etc y asusta comprobar que la mayoría se adapta a lo que "toque pensar".

N

Sorry chavales que estoy con el movil y tardo en.escribir 😜

1 respuesta
Mikelete

#3767 muy bueno, me dan ganas de ver la peli otra vez 👏

1 respuesta
B

#3770 Pues no te metas en los hilos de política que vas a flipar entonces xD pero bueno eso siempre ha sido así, lo peor es cuando sólo por afirmar algo que no es lo común ignoran o denostan tu opinión, pero a ver xd después de currar 8h y echar un polvo... no me rayo con nada xD eso era cuando estaba en paro xD
#3771 Lloraste?

2 respuestas
N

#3768 Si, el tío merece la pena, pero que no te pille con la guardia baja como a mi. Una vez asimilado el primer golpe te llega a caer bien y se convierte en un compañero de viaje. Lo guapo es que Sch. llega a conclusiones semejantes al budismo, pero sin haberlo conocido por lo que para mí resulta de fiar. Sartre tampoco me tira.

1 respuesta
N

#3772 amén! jaja

B

#3773 A ver si retomo la filosofía un poco que hace años que no leo nada de eso xd lo ultimo La insoportable levedad del ser de Kundera (novela ''filosófica'' muy entrecomillado xD)

Mikelete

#3772 pues voy a confesar que sólo he llorado con Marcelino pan y vino, con Bambi y sí, ésta última igual es lamentable lo sé, con el final de Armaggedon.

1 respuesta
B

#3776 No.he visto Armaggedon xD parece la tipica oeli decente de los 90s yo lloré por ej con La milla verde... cuando sale el ratón al final JAJAJ no se pq me dio pena mr jingles xD

1 respuesta
N

Si, esa la tengo pendiente aunque muchos contenidos que va sacando Neftlix, por ejemplo, ya van cargaditos de filosofia, por lo que si no estás con energía despues de currar, es un recurso 😉

1 respuesta
B

#3778 Empecé a ver uno de grandes pensadores (3cap el primer cap era de Marx) me sobé a los 15 min XD quiero verme los 3, aunque el documental The Code me decepcionó (es el último que vi de Netflix)

N

Hostia, ya lo buscaré!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • GuaNaGe
  • weibah
  • Dralions
  • Ayeah
  • Ekyez
  • xBoSS