Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

Mikelete

#3777 la milla verde es preciosa con Tom Hanks, la de Armaggedon es de Bruce Willis, Ben Affleck, etc un poco patético haber llorado con el final pero me encantó la peli que va tipo del espacio

1 respuesta
B

#3780 Dinos una peli con la que hayas llorado, que no quedes de alpha por encima mio y de mikele siendo nuevo XD
#3781 A mi la milla verde me.encanta, ojalá haberme leído el libro antes de verla, siendo Armaggedon del espacio me la veré, me encantan, precisamente ayer iba a reveer La Llegada (bueno del espacio espacio no es pero tu saeh xd).

1 2 respuestas
N

#3782 jajaja mira te digo una que cuando la vi hace un par de años me hinché a llorar, te vas quedar loco: Full Monty. Se promocionó como una comedia pero lo que cuenta es muy duro.

1 respuesta
B

#3783 XD no la he visto, se lo típico del striptease y tal, pero pensaba que era comida romántica al uso me has dejao loco jajajaj
Bueno gente me piro a sobar, un saludo!

Mikelete

Carai, bueno yo os dejo que mañana no sé qué día es pero trabajo seguro xD nas noches paisanooos!

1 respuesta
N

#3782 La Llegada es tremenda, hacía tiempo que no salía de ver una peli del cine sin la sensación de haber tirado el dinero

1
N

#3785 buenas noches!

Mikelete

Abran noches damas y caballeros!...

weibah

Me acabo de dar cuenta que no trabajo el día de la superbowl. Soy feliz.

1 respuesta
Mikelete

#3789 pues te iba a preguntar qué cuando era y tal pero como seguro no la voy a poder seguir...

Mikelete

Ey! Al @weibah se le ha caído el pollo en las madrugadas que lo he visto!
Si hay que discutirlo al BAR yo pago la primera!

weibah

Pero si la hacen a las horas que andamos rondando por aquí. Para mi el único cambio es que en vez de verla con café, la veré con unas cervezas bien frías.

weibah

Voy pillando número para cuando me denunsie el fuertesito.

Mikelete

Cómo está el patio!... 😂

weibah

Hacia tiempo que no me entretenía tanto al entrar en MV.

Mikelete

Usea que vas pedo o colokado, lo que decía yop!

weibah

Con la cantidad de café que tomo al día no se como no me ha explotado la patata todavía.

Mikelete

Algo parecido le he comentado a mi supervisor hoy antes de que casi me pusiera un Warning-Achtung! por tomar café y no que iba morado de petas y birras XD jajaja

weibah

Que no te hagan un análisis sorpresa, o vas a tener que buscar a alguien que mee en un bote por ti.

Mikelete

Ojalá me echasen, pero soy como con las mujeres, un calzonazos! Que conste que ya paso de ellas xD

Mikelete

De los 40 a los 50 sólo putas! Los cumplo en menos de dos meses, aquí queda!

weibah

Hay que hacer lo que sea para pagarse los vicios.

Mikelete

Al menos la primera parte contratante de la primera parte la voy a cumplir, me voy a follar a la compañera de piso en Vigo que es puta me cobre o no.

weibah

Mejor que no cobre. Pero mucho mejor.

Mikelete

Es muy duro y daría para debate el porqué de una mujer que está medianamente bien quiere seguir con esa vida...

Mikelete

Si cierras barre y friega! Me piro a la cama bros!

weibah

Mejor dejarlo abierto que huele un poco a muerto.

weibah

Buenas madrugadas!

B

Como vas weibah

mDity

en eso que pides mcnuggets al mcdonals y no les quedan y te tienes que conformar con cloquetas... #firstworldproblems.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • GuaNaGe
  • weibah
  • Dralions
  • Ayeah
  • Ekyez
  • xBoSS