Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

NocAB

Buenas noches gente.

1 respuesta
LaChilvy

#1921 ese ahiii

como va la noshe

1 respuesta
Krosita

Holi.

NocAB

#1922 Bueeh... Estaría mejor de birras pero no me quejo. xD

Me quitaron ayer la escayola. :D Ahora tengo la pierna atrofiada pero el lunes ya vuelvo a currar. Parece mentira pero me apetece volver a ordenar un poco mi día a día. xD

¿Se me habrá olvidado relacionarme IRL?

1 respuesta
LaChilvy

#1924 Y no es conveniente antes de volver al trabajo hacer rehabilitación? Habrás perdido mucho músculo.

1 respuesta
NocAB

#1925 Sí, voy a hacer rehabilitación pero mi trabajo es de oficina así que...

Mi problema es el desplazamiento porque no puedo pillar la moto ni ir en bus pero un compañero me va a hacer de taxista. No se si le pagarán algo por ello la verdad... me temo que no. :/

1 respuesta
LaChilvy

#1926 Currar y rehabilitación a la vez? o.O

Yo hasta que no acabé mi rehabilitación no me dieron el alta y no tuve que trabajar.

1 respuesta
NocAB

#1927 Tener no tengo que trabajar pero es que llevo ya 5 semanas de baja y saliendo poco de casa, estoy un poco harto...

Cuando tenga rehabilitación voy a hacerla y listo.

Ahora que lo pienso... la rehabilitación la haces y ya? O da paliza?

1 respuesta
LaChilvy

#1928 Yo estuve tantos meses en rehab que al final hice muchisimos amigos, me encantaba ir xD
Aunque hay momentos que te duele y es duro, pero tu caso no tiene nah que ver con el mio...

BTW: cuando te quitan la escayola el olor es nauseabundo

1 respuesta
NocAB

#1929 Normal que huela... Aunque no me pareció para tanto, un poco de mal olor mezclado con olor a hombre. xD Me pasaron una esponja bastante rápido.

¿De qué fue lo tuyo?

Por lo que me han comentado en mes y medio más o menos ya estaré "normal".

GuaNaGe

buenas noches

Mikelete

Buenas noches! 38 y subiendo!

1 respuesta
Ekyez

Hay momentos en la vida en los que tienes que pararte delante del espejo y preguntarle a tu reflejo ¿Quién soy?.
La verdad que yo lo he hecho muchas más veces de las que quisiera admitir y yo creo que casi todos nos hemos preguntado eso alguna vez, no?. Aunque no lo creas, ¿y si te dijera que TÚ tienes la respuesta a esa pregunta?. La gran mayoría de nosotros, creemos que sabemos quiénes somos, que sabemos porqué hacemos las cosas y que tenemos una identidad propia totalmente original pero sólo el ser humano es tan idiota de engañarse a sí mismo, y encima creérselo.
Cosas tan cotidianas y normales como maquillarse, tu peinado, tu manera de vestir, las amistades, tu trabajo, tus sueños... Te aseguro que todo eso puede estar mucho más condicionado por la opinión de los demás de lo que tú te piensas. Ejemplos como: Cariño ¿porqué te maquillas tanto? ¿Qué más da lo que piensen los demás si sabes que para mí estás guapa igual?.. Nene, ¿para qué te machacas tanto en el gimnasio si a mí me encanta que tengas barriguita? Pero si yo no lo hago por los demás, lo hago por mí, para verme YO mejor. Ya... claro, la opinión de los demás no es importante...
Entonces, si no te importa ¿porqué preguntas si te queda bien? O si te ves un poco pasado de kilos o si deberías hacer o no ese corte de pelo. ¿Porqué limpias la casa a fondo cuándo tienes visita para causar "buena impresión"? No sé... ¿Cuántos de vosotros escucháis música que os da vergüenza admitir delante de vuestros amigotes? O pedír el coche a vuestros padres porque os da vergüenza llevar vuestra carraca a una primer cita, peinaditos, con la mejor ropa que tengáis... y si es de marca o alguna falsificación para aparentar pues ¡mucho mejor!
Imagina que una mañana te despiertas y estás en una isla desierta. Eres el único habitante, sin padres a los que hacer sentir orgullosos, sin jefes a los que rendirles cuentas, sin amigos con los que aparentar para ser aceptados, sin chicos ni chicas a los que impresionar para gustarles... Estás solo, nadie te te va a juzgar. Puedes hacer lo que quieras, cuándo quieras y de la manera que quieras es que... Es una sensación de libertad que no se puede explicar y es en ese preciso momento en el que tienes que sentarte y hacerte las preguntas correctas. ¿Me esforzaría tanto en arreglarme si no hubiera nadie que me mirara o que me juzgara? ¿Y mis aficiones? ¿Seguiría machacándome tanto sin rivales con los que competir? Y... ¿Qué hay de mis sueños? ¿Porqué mis metas pierden sentido al estar solo en esta isla? Perdonadme que os chafe esa imagen tan sólida que tenéis de vosotros mismos pero pongo la mano en el fuego afirmando, que la gran mayoría de nosotros nos daría igual la ropa que lleváramos. Si llevamos el pelo corto o largo, si nos huele el sobaco o el aliento... Nos importaría una mierda las formalidades. Sin darnos cuenta, dejaríamos de lado todas aquellas cosas que hacíamos como robots programados con tanta normalidad y empezaríamos a actuar dejándonos llevar por nuestros instintos y nuestras emociones, de una manera totalmente libre. Sin miedos, sin prejuicios y es muy posible que, de repente, descubras cosas nuevas de ti que no te gusten o que la gente te trataría como un loco... Pero al estar solos es cuando dejamos de ser falsos y hacemos lo que queremos sin disfrazarnos o escondernos para encajar en la sociedad. No hace mucho estaba caminando por la ciudad con una amiga y me preguntó que si no me sentía incómodo cuando la gente hablaba de mí. Y es que me salió del alma cuándo le dije... Cuánto menos me importa la opinión de los demás, más libre me siento. No se trata de ser un anti-social o un salvaje, se trata de no ser un hipócrita contigo mismo. Aprender a diferenciar las cosas que salen de TI de manera natural, de las que haces para ser aceptado, para no parecer un "bicho raro", para gustar... En definitiva, saber quién eres. Yo durante mi vida he hecho muchas cosas, he cumplido los sueños y fantasias de tanta gente y... sin embargo yo seguía sin ser feliz. Y es que me di cuenta de que los sueños que había cumplido, no eran los mios.

Ekyez

#1932 Felicidades!!!

Mikelete

Captado el mensaje, gracias. xDD

Condoriano

k ise loko? a dormir

NocAB

Felicidades Mikelete!

Mikelete

No sé yo si hay mucho que celebrar.... :P

Mikelete

Me apetece hacer un doblepost, asin sin más... xD

xBoSS

Cierro.

GuaNaGe

abro

Mikelete

Voy cerrando....

R0bb

Buenas!

Puta vida tt...

Cierro?

Mikelete

Puedes cerrar, puedes abrir, viva el libre albedrío xDD

1 respuesta
R0bb

#1944 hmmmm lo veo chungo así eh? XD

Mikelete

Y por qué? Con lo liberales que somos en las madrugadas.... :P

Romarich

Picaporte

Mikelete

Solomillooo! Lo quieres de ida y vuelta o sencillo? XDD

R0bb

Es hasta otra

Mikelete
1

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • GuaNaGe
  • weibah
  • Dralions
  • Ayeah
  • Ekyez
  • xBoSS