Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

D

#3319 El tipico usuario fake xD...

L4Ur1T4

#3120 tio, tienes una novia frígida. Y siento decirtelo pero en mi opinion no hay nada peor que tener una pareja que sea sosa en la cama !!! xD

D

#3122 Tu que eres una fiera?

#3124 hay que darle tiempo a las cosas... xD

L4Ur1T4

#3123 no estoy hablando de mi, estoy dando una opinion. Ayer el muchacho nos estuvo contando el problema y le dimos 1000 ideas para que hiciera con su novia. Ideas que todos estabamos de acuerdo que siempre funcionan en la cama y cosas que gusta hacer en la cama. Por eso digo que si no le han funcionado eske su novia no es muy dada al sexo y a mi me parece una mierda tener una pareja que sea sosa xD

Idontknow

GOES! http://xat.com/madrugadas_mv

darkavm

Si queréis pasar un buen rato, id a ver este fin de semana 'Arrástrame al Infierno'.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=351326

geronimo1

Y no puede cambiar?:(

¿Alguna persona rechazaria sexo oral? por dios...

L4Ur1T4

Si te lo rechaza puede haber 2 razones:

  • Que lo haces mal (en cuyo caso ella lo que tendría que hacer es guiarte,decirte donde le gusta y cómo etc)

  • Que no le gusta,aunque puede que sea rara y le guste hacertelo pero que no se lo hagas. En ese caso serás afortunado

De todos modos, has probado a preguntarle por qué?

Grilla

geronimo, tu novia no es normal, si esas cosas gustan mucho :\

habeis hablado alguna vez sobre su ausencia de apetito sexual?

geronimo1

/\
|| Sí pero no puedo hacer nada... me tengo que joder

Si, y me dice "hay! dejameee" o no dice nada directamente

y si lo hago mal algo es algo no? vamos x lo menos a mi me la xupa y no le digo nada

PeTu

Falta grilla en el chattttttttttttttt Ç.Ç

L4Ur1T4

#3130 diossss odio las tías que son asi de "aiii que coxino has hablado de sexo" joder eske no las aguanto, tengo una amiga asi y eske me enfado a muerte cuando pasa eso xDDD

Cuantos años tiene? 15? xDDD No me jodas, pillala y en tono serio (no cachondeo ni nada, sino serio) hablalo con ella, claramente, que te lo diga

Y si te hace mal una mamada y no se lo dices eres tonto xDD Aunque si se lo estás haciendo tu mal a ella y tampoco te lo dice pues un poco ella tb

Grilla, que le aconsejamos? Porque a mi mas cosas no se me ocurren xD

Grilla

#3130 que sooooooooooosa es la tia macho

#3131 petu cariño, con el proxy del curro no puedo entrar al chat :_

#3132 a mi se me ocurre hacer de hermana mayor y darla de ostias por sosa :\

geronimo1

Tiene 16 yo 15 y si es de las que dice "no hables de eso tio" XDD

Pues nada me joderé... cuando me desenamore la mando con alguien como ella xd

L4Ur1T4

pffff eske con eso lo has dicho todo xD

-piroS-

buenas noches

por cierto, pobre muxaxo -.- esperemos ke tu parienta cambie xk komo siga asi...

Kusa

16 años.... dejamela este finde y le enseño un par de trucos, por lo del apetito sexual digo....

geronimo1

No vas a conseguir nada, la que es cerrá es cerrá...

Lo mejor es que yo me pego 20minutos en bicicleta todos los días subiendo un puente y con toda la calor encima para ir a su casa

L4Ur1T4

Joe eske con 16 años es normal, yo pensaba que tendria 19 o así. Eske te estamos dando consejos de pr0 y tu aun eres un noob (lo uso asi para que lo entiendas xDD)

Supongo que no habrás tenido muchas experiencias asi que es comprensible. El problema será que lo haces mal porque no tienes mucha práctica y a ella le de vergüenza decirtelo. Pero creo que con el tiempo le ireis pillando el tranquillo. Sois unos yogurines !

geronimo1

Pero a ver laurita, tenemos confianza y si lo hago mal ella me lo diria xke sabe que yo no me enfado, y muchas veces le digo ¿lo hago mal? ¿por qué no quieres que te haga esto?

Y ella me ha dicho que no lo hago mal que le gusta..

No creo que me mienta nunca lo hace

Además ella nunca a echo ese tipo de cosas con nadie, como mucho toqueteo por encima así que no tiene con quien comparar XD

Yo iva hoy todo ilusionado por el camino y llego y está la madre dormida, le invito a pasar a su cuarto, le invito a que se tumbe en la cama (yo, ella nunca me lo pediría) y cuando llevamos media hora dandonos besitos le intento meter mano y me dice "no vallas tan rapido", total que sigo y completo la hora dandonos besitos (con los huevos como bolas de billar) y le meto mano, despues de hacer lo de soplar en los pezones (xd me acorde de vosotras) le digo que cierre los ojos (me dice que no), total sin avisar voy a por el hielo y me dice ¿que haces? (le explico que le va a gustar mucho) y me vuelve a soltar un NO, total que voy a comerselo y me dice que no, que le de besitos, automaticamente sali del cuarto me hice una paja en el cuarto de baño y volví a "darle besitos"

ME CAGO EN LOS BESITOS Y EN TODOS SUS MUERTOS

-piroS-

probando probando perdio mi abuela el virgo

L4Ur1T4

#3140 Mira haz una cosa. La proxima vez la tumbas en la cama y le dices "voy a ser como un robot, funciono solo cuando hablas, y haré lo que digas" Así que sea ella la que te diga que le gusta, que sea ella la que lleve tu mano a donde le gusta, etc.... Asi ireis cogiendo mas confianza y verás que seguro que hay zonas y movimientos que no has hecho y ke le gustan más ! Porque supongo que ella se habrá masturbao y conocerá su chichi mejor ke tu xD

geronimo1

#3142 lo he hecho y no te imaginas la respuesta XDD

Vale me averguenzo pero la suelto: Me dijo textualmente "A mí me da igual lo que me hagas"

(Claro que despues le haces cualquier cosa y o no te deja hacersela o te pone malas caras)

L4Ur1T4

Pues insistele.... Y dile "no te da iwal,porke luego hago algo y no te gusta"

Joe, pensaba que las niñas de hoy en día eran mas sueltas xD

-piroS-

#3143 ke te la caskes?

#3144 y kres bien, solo ke ay pekeñas excepciones ke parece k les kuesta mas koger el ritmo

geronimo1

en #3140 teneis el día de hoy xd

Lo que voy a hacer desde mañana es no proponerle hacer nada, voy a esperar a que ella me lo pida (si no me lo pide ya veremos)

#3144 y lo son... me averguenzo delante de mis amigos cuando me dicen "que, estareis todo el dia dandole no? tiene que ser una loba" y yo "sisi noveas me estoy inchando".

Kusa

Pues chaval no te rayes, tienes 15 años y te queda mucho por aprender, tanto a ti como a ella.
Lo que no entiendo es que no le mole a ella, yo con 15 años perdi la virginidad y las tias de mi misma edad con las que lo hacia gritaban como unas desalmadas, la primera vez hasta pense que me habia equivocao de agujero, pero como no me decia nada pos yo seguia a lo mio, asi que no se.

Un consejo, pues que salgas de fiesta y con la primera warrila de discoteca te la zumbes en el baño, asi es como se coge experiencia.

#3141 Pense que lo que perdio tu abuela fue el "cancer"....... BUM BADA CHSSSSS!!!

Ifz44

Si alguien más está escuchando Hablar por hablar en cadena SER... ¿Cúantos pensais que el tio que está hablando está realmente fatal...?

L4Ur1T4

#3146 siento decirtelo, pero te has echado a una frígida por novia xDD Asi que si realmente te gusta estar con ella toca matarse a pajas, porque en el sexo poco vas a conseguir xDD

Joder, como se puede decir NO?? Esa chica no sabe lo que es bueno xd (y eso iwal es culpa tuya jaja :P )

-piroS-

#3147 no, ese lo encontro de pleno

Tema cerrado

Usuarios habituales