Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

M

no es para fap no xD

Sputnik1

#3435 ¿Te refieres al dorama?

VonRundstedt

No me he leido nada, pero se habla de una foto y de laurita, asi que supongo que sera la misma que estaba ayer en el post de 4chan, con una screen de la foto en 4chan ekisde

varuk

En "caras de adeferos" hay también un salseo interesante.

B

#3482 Sí sí!

Korso

Un litro de lágrimas > all

C

No quiero remover mierda porque pasó ayer, pero no he estado y quiero opinar de todo esto.

Defenderé a L4Ur1T4 igual que lo ha hecho Grilla, con el argumento más simple que hay. Si la foto ha sido para una persona en concreto y en un momento X de su vida ( ya sea porque era novio, amigo, follaamigo o demás ) me parece cojonudo, no es la única chica en el mundo que lo hace.

MySTyKa que te sude la historia, deja mucho que desear, porque normalmente, en una historia suelen existir 2 versiones y cada cual la contará de la manera que más le interese, por lo tanto, si L4Ur1T4 no ha contado la suya, debería quedarte, al menos, la duda de si fue por X o por Y motivo que se hizo esa foto y quién es realmente el culpable en todo esto.

Si a tí X persona te ha contado X cosas, me parece demasiado arriesgado poner la mano en el fuego cuando esa X persona subió la foto a internet o la pasó a quien la pasara para que ahora esté circulando por ahí.

Sí, he visto la foto y no sé por qué se ha exagerado tanto con el tema. No se ve NADA, simplemente se insinúa. Por lo que deduzco, de todo lo que ha dicho MySTyKa que yo seré una zorra si mi novio, con el que llevo casi 4 años, el día de mañana, cuando se le crucen los cables, sube fotos sugerentes que tiene de mí. Seré una zorra por haberme hecho esas fotos, con el fin de pasárselas a él y simplemente a él. ¿La cuestión de todo esto no es que el chaval al que le pasó la foto y el cual la hizo rular por ahí es un HIJO DE PUTA? No, lo más lógico es pensar lo más fácil, que L4Ur1T4 es una zorra por hacerse una foto así. Sí, suele atraer lo más simple..

Habría que escuchar la versión del chaval, la versión de L4Ur1T4 y luego opinar, no atacar, que creo que es la sensación que nos ha dado a varias personas que hemos leido la discusión.

Sé que me caerá mierda de quien esté a favor de una u otra, pero sinceramente, o lo decía o reventaba xD

Sputnik1

#3485 Hay cosas mejores que ver, sinceramente xD. Entretiene, pero en el último capítulo sentirás que te han estafado malamente y has perdido valioso tiempo de tu vida :_

/experienciapropia

Korso

Como empeceis a remover la mierda de ayer me cago en mi puta vida.

brakeR

las 4:30 una hora menos en canarias, buenas noches amigos

vicka

A estas horas y escuchando a la vieja de arriba meando en el orinal, señor basta de castigarme.

C

#3489 Si eso va dirigido especialmente a mí, mi intención no es remover mierda, es opinar de lo que leí hace varios minutos por curiosidad, igual que se opinó no sé cuántas noches seguidas de series.

Ahora te parecerá mierda, pero anoche bien que metías cizaña para que la cosa se caldeara xD

B

ea ea, korso se cabrea! :$

tariro tariro mujer y maridoooooooo (8)

geronimo1

Buenas noches, me he quedado dormido viendo 1 serie a las 1 y me acabo de levantar, automaticamente he ido a la nevera y me he bebido una fanta :S mi cuerpo esta loco

Edit: Me voy a redormir buenas noches

M

jaja pero k pesaditos, k el porque de la foto me da= ni la he llamado guarra ni nada, kien se ofende es por algo, no es mas, que cansinos con la fotito por dios xD

Korso

#3492 En realidad ahora también pretendía meter cizaña :$:$:$

C

Me voy a la cama, como no quería remover mierda, simplemente opinar, no me daré por aludida :D

Korso

#3497 Pero que era broma.... xD

varuk

vais todos con la cara del otro. En fin, me voy a dormir porque me está dando hambre y si me duermo me ahorro tener que levantarme a comer.

B

tiriitirr yo me voy a ver friends

buenas noches!

Ninjeto

Los frikis no duermen!! ¬¬

VonRundstedt

Tengo agujetas en el culo :/

ryuk

me aburro :(

Ivlas

Uf por fin, deseando saber de Q tienes esas agujetas...llevo dsd ayer pensandolo #3502
we are waiting for explanations!
(si, me aburro y mi ingles da pena)
#3505 y solo lo dices xa q sepamos q tienes novia...
estoy d coña hombre xD

_

#3502 A mí me salen también según en qué posición folle con mi novia.

#3504 La mitad de media-vida sabe que tengo novia. Vamos, hasta hay avatares con una frase de ella, no te digo nah y telo digo toh.

Post: 3200 ^^

Korso

Buenas noches

ryuk

#3504 yo tbm tengo novio, si, yo no pongo excusas cuando me apetece decir q tengo novio :D

NocAB

Buenas noches mediavideros!

Desde hace unos días me pasa una movida rara, en algunos posts no veo el avatar, incluso me ha pasado con posts mios. :S

ryuk

menos decir buenas noches y más contarse algo interesante

NocAB

xDD

Hay poco que contar... que he estado una hora más o menos leyendo "Los hombres que no amaban a las mujeres" y antes de irme a sobar me paso un ratillo por mv a ver que se cuece. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales