Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

B

#4080 Espero que ya tengas todos tus contactos de Google http://www.google.com/contacts bien ordenaditos con sus e-mails, fotos, números de teléfono, direcciones y demás.... ¿a que sí? xD

Y sí, llevo unos días que... en fin... y además mañana a las 10:30 quiero estar estudiando :S

geronimo1

#4080 Joder ¿a primera hora? o eres un gordo, o tienes mucha hambre o estas enfermo pero yo no me pego el madrugon antes de las 3... xd total tan buena no esta la salsa ¬¬

varuk

#4081

Jaja, mañana a las 10.30 tu no estás estudiando ni de coña... y si estás estudiando será dando cabezazos. No tengo los contactos de gmail bien puestos ni nada... la verdad que jamás en mi vida he usado agendas ni nada... me sé los 9 o 10 correos que uso de memoria xD y listo, pero mira, lo haré.

#4082

Na, es que me tengo que levantar por si viene el tio de SEUR, porque estaré solo en casa encima.

Grilla

ya me contareis que tal, al menos a mi me sabe exactamente igual que a la de los kebabs

PD: no admito reclamaciones

B

#4083 Debería ir haciéndolo YA. Vete copiando toda tu agenda telefónica en Google Contacts y añadiendo los e-mails (si tienes) y fotos sacadas de Tuenti / Facebook y poniendo su cumple y tal... En cuanto tengas la Magic pones tu cuenta de gmail y todos los contactos de Google Contacts pasan a ser tus contactos del teléfono, así que estaría bien que los tuvieras organizados perfectamente antes de que te llegara xD

Acabo de ver este vídeo del Zune HD que se ha filtrado... y OH DIOS MÍO. Va a ser enorme ->

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=357363#5

geronimo1

¿Y que le ves al ZUNE HD? yo tengo mi 5800 xpressmusic y cumple perfectamente

Grilla

#4085 tio, tan mal estas de la cabeza? es preocupante, no quiero imaginarme como serás con 70 años :S

B

#4086 El 5800 es una puta mierda. El Zune HD es un reproductor y no un móvil, tiene pantalla AMOLED (<3 <3 <3) y por lo que se puede ver el interfaz va genial y se comenta que el navegador es "casi tan bueno como el del iPhone" (habrá que verlo...). Es un competidor directo al iPod Touch y al Zii Egg

#4087 ¿Exactamente a qué te refieres? XD

varuk

#4085

Lo estoy haciendo ya. Lo que no sabía es que esto te guardaba tooooodos las direcciones a las que has enviado correos alguna vez en tu vida... que suplicio. Estoy borrando mil correos de soportes de hosting, de esto y lo otro.

Grilla ¿La salsa esa está junto a los yogures de toda la vida?

Grilla

#4088 a que primero el fail con el ambientador, luego el fail con lo del xp y no leer las instrucciones y ahora leo que tienes todos tus contactos ordenados, con fotos y toda la pesca... es que pareces un yayito ya xDDDDDD

#4089 no, esta en la seccion de las salsas, donde el ketchup, la mostaza, mahonesa, que se llame salsa de yogurt no quiere decir que este con los yogures xDDDDD, al menos en mi mercadona estaba en esa estanteria, buscate por donde las salsas para ensaladas que estará por ahi.

B

#4089 No hace falta que los borres... es decir, los importantes son "mis contactos" lo de "todos los contactos" es secundario, de verdad. Céntrate en ir agregando todos tus contactos del móvil y poniendo su e-mail y su foto y tal...

varuk

#4091 Estoy en ello ^. Debería haber algún campo al lado del movil en el que pudieras elegir de qué compañía es cada movil... para luego no llevarte sorpresas a la hora de llamar. Google no es perfecto xD.

#4090 Gracias.

B

#4092 Desde google.com/contacts no puedes, pero desde la Magic sí que te permite renombrar el campo de teléfono como quieras, así que puedes poner Vodafone al campo de teléfono móvil y cosas así. Como consejo ponlo en las notas y ya lo cambiarás cuando tengas el móvil ;)

Grilla, tener todos mis contactos "en la nube" es lo que más feliz me ha hecho en mucho tiempo, no me quites la ilusión :(

varuk

#4093 "en la nube" dice jajajaja. Dios es que me ha llegao al alma... anoche salí con dos amigos, que son hermana y hermano y estuvimos como 3 horas hablando de todo eso de la nube, no se que de la wave esa nueva de Google, etc.

Ale, a dormir. Buenas noches.

Crack05

que alguien cuente algo joder..

D

algo xD

PD:Salsa yogurt FTW!!!, pero, habeis probado la salsa roquefort?, tmb lo parte xD

geronimo1

Piro a sobar buenas noches!!

Crack05

nada como unas chulas a la parilla con salsa barbacoa :P

PD: buenas noches

ArkaNNN

Acabo de llegar. A sobar!

Deoxys

alguien para un requiem / S4 / dod / cs / loquesea?

androide

Tengo hambre y me apetece PASTA CON ATUN! dios que bueno

Grilla

acabo de terminar de ver la de el numero 23, me ha encantado la peli, un poco rallante pero muy buena, espero no ver ahora numeros 23 por todas partes xDDDDD

y en breves a casita! quiero irme ya de vacaciones joder :_

androide

#4102 Tu gato es muy fresco no? siempre espatarrao xD

C

No he podido dormir una puta mierda porque me duele la barriga.. Joder!!

Para una puta vez que quiero dormir.....

androide

#4104 Tómate un zumito de limon natural exprimido y compensalo con un par de cucharaditas de azúcar... en la mayoría de las veces da resultado. Lo que hace es que el ácido del cítrico, limpia el esófago y el estómago.

_

Buenas noches ^^

helicon

esos

ryuk

ola ola

JoMa

pajarito sin cola

xenomorphz

Hola, buenas noxes a tod@s

Tema cerrado

Usuarios habituales