Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

ZaOSoMo

#833 y yo q pensaba que para cagar se utilizaban los musculos del culo xD

B

¿¿Alguien ha visto Little Britain??

edit: NO HE DICHO NADA.

PancreasYEAH

Me duelen los ojos ,voy a doir!

M

Comiendo macarrones xD

logandevil

Hola, hoy he visto Transformers 2 y me he reconciliado con mi novia, más tarde me he comido un sandwich de nocilla caducada, vosotros que tal?

Narniana

Buenas noches!

P

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!

KaplaN1

Buenas noches!! Que tal veis mañana a España? como me joda la combinada...xd

Y

Buenaaaaas!!

Dostoievski

Malas noches mediavideros

P

es0s

P

#848 como no gane.. suerte HAHAHA

DrDr3

Hola, que tal?

P.D: No, no soy colosal ;(
P.D2: Ayer dormi 11h casi del tiron...y sin "drogarme" :D

helicon

#842 Little Britain es la polla. Los mejores son Andy y Lou xDDDDDDDDDDDD

P

kien es ese? xdd

sharker

me acabo de enterar q anoche me lie con 2 uruk hais... en fin xDDDDD, que asco pfff

pero uruk hais de los "gordos" nunca mejor dicho xDDD

ARG necesito ayuda, y no me acuerdo de nada

Y

#856 almenos no eran simples orcos!

Tan feas eeran? xD

Deoxys

alguien para un requiem o un COD?

sharker

#857 feas y gordas, weno feas feas, sobretodo gordas

arg al cuadrado xDDDDDDDDDD

en fin... ya no salgo de casa mas, esta noche me he kedado xq entre el resacon, las agujetas del gimnasio x volver a hacer ejercicio despus de examenes y todo el rollo este me da q no habia ganas xD

yo me reia con este tipo de cosas, en plan "dice q no se acuerda pero seguro q se acuerda de algo", pero hasta q no te pasa no lo entiendes xDDDD. Menos mal que cuando se me bajaba el pedo (al llegar a casa) puedo confirmar q volvia a casa solo asi qno ha llegado a mas

L

BUENAS NOCHESS!!

Y

#859 jajaja weno seguro q ayer con el peo no lo pasaste tan mal!

Bueno me piro a sobar q me aburro telita.. byee!

TuR0K_Vva

Abrir las ventanas, corre aire.

J

http://www.youtube.com/watch?v=2WjOn5TNjBM

Hay otro de 9 min. mas completito, que gran temazo.

Sinonimo

Viendo Perdidos (Lost) - 1x11

logandevil

Buenas noches desde el trabajo MV.

Dios, me espera un futuro horrible, ya que puedo elegir entre 2 escuelas donde hacer mi grado superior:

  • Una pensaba que tenía prestigio y cuando me he puesto a investigar un poquitin, resulta que son unos ladrones, que todo el que ha estudiado ahí está descontento he indignado, que están metidos en juicios y que lo único que les interesa es DINERO DINERO DINERO, y que pasan de los alumnos. (Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia, EHTV).

  • La otra, es un sitio que está cerca de mi casa y que tenía buena pinta, desde fuera es modernilla, tiene buena fama, etc. Lo malo, que no estoy aún seguro de si para ciclos formativos de grado superior aceptan a hombres, ya que todo lo que hay en sus cursos de ESO y Bachiller son mujeres, todo ésto sin contar que son del OPUS DEI, y que en la web puedes encontrar unos "útiles" .pdf con unos "buenos consejos" para el día a día en tu vida, como por ejemplo éste http://www.altaviana.com/PDF/cape_noviazgo.pdf (muy hardcore).
    (Escuela Altaviana, Valencia).

En fin, que no sé cual de las dos mierdas elegir, cuál es la que apesta menos, vaya.

B

Viendo el PokerStars en laSexta aquí

B

#865 Joder, y no tienes mas opciones? pq... yo aunq solo quieran dinero casi que me iría la primera xDD Por dios, que horrible el otro x_x

P

hahaha la liais

logandevil

No, no, la primera es lo puto peor, ya me lo ha dicho cantidad de gente. Es decir, son rastreros a muerte. A la segunda ire a verla el lunes, hablaré con ellos y les diré que no soy católico y ver si en los Grados Superiores dan mucho por el culo con el tema de la religión, todo ésto con buenas palabras, of course.

Lo de los pdf's es genial, la verdad es que entretienen un buen rato con la cantidad de chorradas que dicen. Hay uno sobre el pudor que es una pasada.

Dralions

Buenas noches :D

Tema cerrado

Usuarios habituales