Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Fyn4r

#1110 por lo menos debería estarlo xD

F

fffffuuu no consigo dormir y ya es tardisimo

Dralions

xDDDD?

De0xys la web se colgó poco más tarde de las 6 (bueno, cuando la miré, pero quizás antes...), lo peor que podrías haber hecho era subirlo x)

Que asco de calor...

Fyn4r

#1113 bah calla que llevo una semana sin ver el sol, putas nubes xDD

spiller

Buenas noches...

Oh wait...

LaChilvy

xDD

Buenas tardes ya =D

B

Esto no tendria que estar cerrado? xD

HNgoly

Hola, que tal? Yo me voy a comer :D

byzt0r

la madrugada mas larga de la historia

banga

buenas noches a todos!

B

Pues yo casi que es buenas noches porque vengo de fiesta

K

estreno hilo hoy

byzt0r

wenas noches

JaNDeR

Estoy con un amigo que acaba de volver de la universidad tras 5 meses en mi casa y burhauvuahdvashdbnfashdfjkasdfj rica hierba que trae.

rSkone

Holasssss.

MTX_Anubis

Buenas noches

geronimo1

Buenas noches, vuelvo a las andadas de ver series para camuflar la mierda de vida que tengo por la noche

Winter

Buenas noches, aquí alguien que no puede dormir por el calor xD

NocAB

Buenas!

HE llegado hace un rato de ver transformers 2.

Ifz44

Acabo de ojear mi libro de la autoescuela, y solo eso, que deseadme suerte para mis futuros examenes :D

Bueno, voy a ir "temprano" por un día a la cama :P e intentare dormir con la radio y el programa "Hablar por hablar" que la voz de la chica esta me relaja, o almenos lo intenta

Buenas noches señores

werty

#1130 a mi me relajaba la voz del profe de mecánica, cuando llegaba su hora, da igual que hubiese dormido 8 que 80 horas, a mi me entraba un sueño en su clase que no era normal.

NocAB

#1130 Te relaja en un sentido puro o impuro? xD

ryuk

jelouse

helicon

he vuelto wololo

Ifz44

No sabría que decirte, simplemente, nose, me recuerda tiempos de cuando lo escuche por primera vez, y como dormía, yo creo que sera algo psicologico.

spoiler
Shack

este es mi primer junio en 3 años de carrera en el cual tuve que estudiar en general poco, menos para el primero (Sistemas Operativos) los demás estudie dos o tres dias antes y basto, con lo cual ahora que acabe todos los exámenes, me siento como que todavia me queda algo por hacer xD, supongo que cuando pasen un fin de semanas de fiesta se me pasara

ryuk

hoy hago un mes en mediavida, q bonito!!!!! :D:D:D:D:D (L)(L)

Mystee

Buenas noches hamigüitos, no me lo creo se me está acbando de parchear el interminable Age of Conan >.<

helicon

#1137 ¡Felicidades!

MaTRiX13

__: http://my-bikini-game.com/?id=4144628
me han pasado eso y yo lo paso a mas gente :/

Tema cerrado

Usuarios habituales