Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

3eat1e

como las conquista este chaos111111n.

Que crack!

(Al final va a ser cierto lo que te he dicho por FB eh xD)

P

heil mv

Sputnik1

Eo

Posteo mientras hablo por teléfono.

chaos1111n

#1441 Me enseñaste bien en tan solo una noche :3

Si bueno xDDD ni que me hubiera fijado en que tiene 15 años ¬¬ además la del facebook ahora está más mayorcita mmmm xD

3eat1e

que tiene, ¿9? Oh! si! esas son mis favoritas!

xDDDD

Kreidmar

Como podría conseguir una pequeña cantidad de dinero (menos de 100€) rápidamente y de manera preferiblemente legal?

3eat1e

Vendiendo algo en un secondmarket o en un crash converse

chaos1111n

No gilipollas ahora tiene 19 jaja es una foto suya q tengo en la cartera (monedero) y me dijo q la subiera.. xD esa es la explicación T.T

Wingedrat

Trabajando hoyga

Kreidmar

Si trabajo es para ganar mucho más XD

No me vale.

banga

Hola a todos.

Wingedrat

Bueno, como ha dicho #1447 , puedes vender algo en alguna tienda de segunda mano, que es dinero rápido y relativamente fácil.

K

Buenas noches, aquí ando haciendo tiempo que no tengo nada de sueño, mareando por infojobs a ver si saco algo de trabajo porque tengo que trabajar este verano por cojones, estamos mal económicamente en casa y a eso se añade que aun no sé que coño hacer con mi futuro, ninguna carrera de la Universidad me atrae (además, tampoco creo que tuviera pasta para pagarla), lo que más me atrae es el Ejército, pero mi situación familiar no es fácil y no creo que sea buen momento para irme de casa y dejar a mi madre y a mi hermano pequeño solos.

Wingedrat

Yo estoy haciendo tiempo hasta que pase el maldito calor, a mí me parece muy bien que queráis tener vacaciones, pero por lo demás, odio el verano >.<

B

#1443 hola bonica :__

bangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja de pintaaaaaaaaaaaaaaaar y pasame fotos con poloooos

angelorz

Esos!

Qué tal??

Martita-

Creeis que aguantare despierta hasta las 8 para ver los san fermines teniendo en cuenta que hoy dormi 6 horas y me levante a las 10:30???

bertobrvc

Buenas. Me presento por estos lares del foro. (tenia que decirlo en algun sitio, espeero que no haya numerosos flames). Lunes a las 2:48 y sin sueño ni nada mejor que hacer...

edit: #1457 no creo xD

acho_tio

esa peña k no duerme!!! me presento soy el tote y cuando escribo llora la cebolla incito a los chavales a ke piensen con la p**** :)

helicon

creeis que seguire vivo si me como ua tostada tras 48 horas sin comer absolutamente nada excepto 12kg de jamon york que me fui introduciendo por la boca mientras dormía en intervalos de 4 segundos por cada bocado de jamon kilometrico al astro?

bertobrvc

mmm llevo pensando con mi "madurez colgante" unos 19 años y medio, creo que no soy capaz de prescindir del mismo, ya que sin "cerebro" la vida no existe y que es la vida sin vida? nada!

No, si cuando me pongo pseudofilosófico..... =_=''

#1460 que has estado fumando? yo también quiero un poco :(

acho_tio

si, moriras ;)

50-TanneR

Mañana examen y tengo que levantarme a eso de las 8.30 o asi y tampoco me se mucho, pero ire porque me da la sensacion de que un 5 si que saco xd

bertobrvc

bueno, tampoco es pa tanto... yo tengo que levantarme a las 7:30 a ver si encuentro curro.

Wingedrat

#1463 ir a un examen sin dormir es contraproducente XDDDDD

50-TanneR

Visto asi lo tuyo parece peor no? :D

EDITO : Lo mejor es que estoy en Gandia y tengo que irme a Valencia por lo que tengo que irme en tren, luego coger metro para hacer trasbordo y coger el tranvia que me deja a medio minuto de la uni.. Lo bueno es que tengo el examen a las 12 :D

_kiNG_

muy buenas noches a todos. gora eibar.

bertobrvc

no si la jodienda no es que mañana madrugue... peor aún es el hecho de que sean las 3 de la madrugada de un lunes y no tenga el más mínimo sueño con lo que cuando me levante dentro de 4 horas voy a acabar por ducharme con leche condensada en vez de champu debido a la incesante y creciente cantidad de sueño.

geronimo1

/\
|| Puedes probar a tumbarte y cerrar los ojos... a mí me funciona

bertobrvc

/\
||
||
no se por qué pero te haré caso, ya que, como bien dijo wingedrat, hacer cosas con sueño es contraproducente y carece de cierto sentido xDD

Señores/as, buenas noches y felices S.Fermines los que participeis!

Tema cerrado

Usuarios habituales