Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Dralions

#1708 eres un fake de cuidao xDDD...

reVorZ

la yerba ta to wena ^^

helicon

#1712 TU SI QUE SABES

M0E

Aún me dura la resaca de colocón de hace 3 días. Esto es absurdo..

g4sb0

http://xat.com/madrugadas_mv

dralions hdp metete, k esta muriendose el chat ahora :(

Dralions

#1715 te puedes creer que no sabía que estaba fuera... Me creía que lo había muteado :( El caso es que lo miré y no hablaba nadie, ya me parecía raro... Vuelve :$

byzt0r

wenas noches ke yo me voy ya a dormir

geronimo1

hasta mañana os quiero

Dralions

#1718 suerte con la operación :P

Narniana

buenas noches!

J

Es un placer inaugurar las madrugadas en este dia que estamos tan calentitos en el foro.

Bona nits a tots.

helicon

hola

Korso

Si los tontos volasen.

J

Vuela alto vuela, sé líbre ahora que puedes.

ryuk

buenas noches!!!
alguien sabe dond encuentro un alfiler para reventar una bola de chicle en monkey 3?

Korso

#1725 amazing xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no recordaba esa parte hasta q lo he leido, es para reventar la bola de chicle del tipo del bar que tiene un cuadro del pollo diablo no? xDDDDDDDDDDDDDD

P

Hola, tengo a Pikachu en el 100.

Adios

ryuk

siiii, se supone q tengo q encontrar un clavo un alfiler o algo, pk ya e probado con todo mi arsenal de cuchillos y tijeras y no hay manera xD

Korso

#1728 la verdad es que no lo recuerdo, hace la tira de años que jugué a eso, pero muchisimos.

spoiler
ryuk

T_T me recorreré la isla de nuevo

Korso

#1730 bueno va, te lo digo: ve a los pantanos, en la casa de la sacerdotisa vudú

ryuk

#1731 ummm no seas malo conmigo

Korso

no lo soy, te doy la respuesta

Txentx0

Es el penúltimo dia de San Fermines, no he salido porque estaba reventado y ahora me empiezo a arrepentir :/

#1725 el alfiler esta en la casa de la bruja (pantano), junto a los recortes de papeles y el pegamento.

J

#1734 llama a tus colegas y tira con ellos ... ten cuidao con los toros tronco, pasalo bien no seas tonto y vete.

Txentx0

Mejor no, sigo cansado, me lo replanteo porque estoy aburrido pero enseguida me iré a dormir.

Ya he salido casi todos los días y volviendo a las 10 de la mañana.

geronimo1

Buenas noches, ultimas horas para que me vea la doctora y me de cita para el cirujano

FIMOSIS OFF YA MISMO SEÑORES

|| Abriré un thread debido a que estare tan feliz que me dará igual llevarme un aggro y relataré
|| como me empalmé y enseñe mi rabo mediavidero al mundo
\/

Dralions

Buenas noches \o/

#1737 me alegro. Ahora cumple tu promesa, y si hay vídeo mejor ;)

Korso

Pene roto.

geronimo1

Lo tendre to lleno de semen por dentro va a ser un espectaculo XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales