Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Grilla

#1857 no se cuantos años tiene la peli, pero mola un huevo y hitch es la puta polla, el tio se lo sabe montar bien xDDDDD

naoko, prefiero a los gemelos pelirrojos... uno de ellos es mas guapete y... puf... me mola

NocAB

Buenas noches!

B

Sí, me parece atractivo el pelirrojo de Harry Potter :(

RaCe

pues nose hija ami me parece feo de cojones, igual es un feo desos con encanto =)

mira q cara:

wassup bitches?

:D ahahaha

#1865 sube en el delorean! xDD

tokeh

wat? >_<

#1864 cabrón! xDDDDDDDDD

B

ooo

Grilla

#1866 si de mayorcito esta bueno si... estos crios... ojala fuera yo una cria :_

popiasd

A mí también me gusta el pelirrojo :3

Hola, y eso :)

logandevil

Pillate un vuelo a Dublin que salen muy baratos ahora y alli te vas a encontrar a millones de Ron Weasleys por la calle.

NocAB

A mi que me parece que tiene cara de no se... de capullo... o no se... de tener pocas luces...

No le veis una expresión de cara rara??

popiasd

Joder, me gusta ESE en concreto. Dudo que me guste la mitad de la población irlandesa xDDDDDD

albertoste

Nyan Nyan

popiasd

Venga, MV, no estáis haciendo nada interesante?
Yo no :(
Me recomendáis alguna serie que empezar a ver para pasar el rato?
Pensé en ver Chuck, que vi el primero capítulo... XD ¿Opiniones?

logandevil

Bajarme el Roller Coaster Tycoon 3 y hacer pesas.

elfito

He ido al cine a ver el trailer de HP6

Alguien sabe cuando sale la pelicula?

¬¬

Mis 6€ estan llorando en la caja del cine... pobrecillos ;(

Grilla

loloste!

pues ahi el pelirrojo esta mucho mas guapo que el otro... me encantan las melenitas :3

que digo yo que bien maduran no? jum jum :3

albertoste

loloste es nuevo :$ me lo apunto....

#1873 The office, o The big bang Theory

B

#1875 Hoy xDDDDDD Yo he ido hoy

Draco en la última tb está majete con ese pelo blancucho xDD

M

A ver si os resbalais de la silla

popiasd

#1876 y #1878 Toda la razón. Cualquiera de esos mejor que Harry Potter (¿Daniel noseque?)

#1877 Puede que empiece The Office, TBBT estoy esperando a que salga la 3ª así que nada xD Thanks!

M

Yo quiero empezar The Office

¿Seriesyonkis?

albertoste

Tiene muchos en Español, pero tendras k ver alguno k otro en ingles, de todas maneras es una grandisima serie xD

NocAB

Como mola Hermione. xD

De series os recomiendo Último Aviso.

Grilla

draco es que me parece gilipollas y prepotente, pero tiene su punto con el pelito asi...

logan, no saludas o que? andeve!

loloste, que sepas que este mote es mio y solo mio, no dejes que nadie mas te lo diga, voy a registrarlo

helicon

me he descojonado vivo con #1860 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Malditos criajos de Harry Potter! NO! No son guapos por dios! Y las peliculas son una basura T_T

Me aburro (:

elfito

#1878 sisis yo tambien he ido hoy... pero cuando he salido de la peli he dicho :"el trailer esta bien pero cuando sale la pelicula?"

Venga ya... eso no tiene nada de pelicula... ocmo rtailer vale pero como peli? diosss si se ha follado la mitad del libro! xDDDDDDD

B

Pues a mí me ha gustado mucho :$ .

geronimo1

Buenas noches, ando viciando wow pirata escuchando musica viendo serie y comiendo pistacho

todo a la vez

Grilla

estais aburridos hoy, no deciis nada

estoy viendo buzzer beater!!!! no esta mal

Tema cerrado

Usuarios habituales