Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

L4Ur1T4

#2370 ostia tio yo te comprendo, me he pegao 5 días así, incluyendo los 2 ultimos de sanfermines, menuda mierda xD

MTX_Anubis

Hace un calor de la hostia y estoy hasta la polla porque no puedo dormir. Además de eso llevo un mes sin salir y sin beber ni una cerveza. Necesito hamigos.

Por cierto, UFO viene a madrid el finde del 8 de agosto, alguien se apunta? A ver si mañana abre un thread y hay suficiente gente para minikdd.

L4Ur1T4

ostia, madrid en agosto es un poco suicidio no xD

Yo por esas fechas espero estar en mi viaje por la costa cantabrica/asturiana :D

B

#2367 una pregunta para saber si nos podriamos llevar bien; tu esperas a que haya buena cantidad de raizes, heliconias, gingers, calatheas o diferentes especies tropicales dentro de esa espesa nublina sudoripara donde tanta humedad podria causar una reducción total de los incendios producidos por los bosques secos a causa de la epoca y el verano o nunca hay ni un pelillo ahi

NocAB

#2369 http://xat.com/madrugadas_mv

MTX_Anubis

#2373 No más que el resto de españa (bueno solo de la meseta para abajo) pero con la mitad de gente xD

C

#2374 Los pelos, en cualquier parte del cuerpo ( menos en la cabeza ) dan asco xD

B

#2377 no responde a mi pregunta, pero creo que si que nos podriamos llevara bn ;D

I

Dios qué puto calor, es imposible.

Para mañana se espera aquí a las 14:00 una sensación térmica de 55ºC, y yo entro a currar a las 14:30 :_____________ noooooooooooooooooo.

#2372 Ya quisiera pero el curro me pone grilletes.

L4Ur1T4

#2376 deberias pasearte por el norte, en Pamplona por ejemplo ayer hizo 38º y lo publicó el periodico como el dia mas caluroso desde hace 6 años, porke lo normal son 25 mas o menos xD

Por cierto, un amigo quiere bajar a madrid exclusivamente para ir a la Sala Buda o algo asi que deben ir los famosos para pillar a una por banda xd

Javisuco

Buenas noches

uVe_

#2379 estas loco tio 55º? no puede serrr

I

#2382 http://es.wikipedia.org/wiki/Sensaci%C3%B3n_t%C3%A9rmica

Mira la 2ª tabla.

Alicante, Comunidad Valenciana
24°C
Actual: Nublado
Viento: NE a 3 km/h
Humedad: 76%

jue
Despejado
35° | 24

35ºC de máxima (14:00) + humedad como ahora (76%) = 52 - 55ºC

#2384 A esa hora estoy currando dentro de la cocina de un restaurante xDDDDDDD.

uVe_

Uff ya ves y encima es lo máximo el 56ºC ni aparece,pues ya sabes tio,nada de estar en la calle y beber mucha agua

g4sb0

hijos

PrinceValium

como se nota que no vivís en extremadura xdd

bleedingstar

#2354
pobrecito xDDDDDDDDDD

g4sb0

de

MTX_Anubis

#2379 :(

#2380 Tu amigo no va a ver a ningún famoso xD

g4sb0

puta

NocAB

#2380 En esa discoteca no es en donde lucia la piedra las guarreaba de mala manera? xD

g4sb0

contestarrrr

Bau

por cantabria 18ºC y medio lloviendo :)

NeXiS

ola que tal
mis 2 compañeros de piso y amigos de toda la vida se van a otro piso
y mi novia se va a estudiar a tarragona
todo en un solo dia

alguien da mas!¿?

ah! y un calor de morirse

#2395 q consuelo xD

bleedingstar

#2394 mira, a lo mejor la conoceré

L4Ur1T4

Se supone que es la discoteca a la que van todos y todas de "mujeres y hombres y viceversa" y que se suelen arrejuntar mas famosillos, y el muchacho, un humilde hombreciko de pueblo quiere ir a la gran ciudad a pillar a una pelandrusca xD

g4sb0

#2394 yo cuido a tu novia, presentamela.

MTX_Anubis

#2396 que vayan famosos no quiere decir que los vaya a ver. Yo nunca he ido pero me extraña que no vayan a zonas privadas o VIP donde tu amigo dudo que entre xD

NocAB

#2396 xD

Pues supongo que habrá que ir muy bien arreglado y la entrada constará una pasta...

L4Ur1T4

No tengo ni la menor idea, el me dijo "oye tu ke vas mucho por madrid, has ido alguna vez a la sala buda?" y yo "no la he oido en mi vida" y me empezó a contar la historia xD

Vosotros igual lo veis mas claro, pero el ve por la tele que todos van allí y el muchacho pues allí quiere ir xD

Tema cerrado

Usuarios habituales