Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

-

Creo que mañana me afeito otra vez la cabeza... No lo hago desde septiembre creo, ya apetece...

Edit: odio estrenar página, otra vez, FFFUUUUUUUU

M

Yo no se si pelarme para la Campus :\

-

Mejor aún, pélate en la campus xd

geronimo1

Me aburro, ya mismo toca desayuno xd

Piro a sobar bye!!

geronimo1

Cierro

Korso

a qhora cierra esto

X-Crim

cierro desde la psp

NoSeke_1

Buenas noches! Alguien mas esta aburrido un viernes noche por casa?

K

yo

hoy me e depilado los huevos, y parte de todo lo de ahi abajo ... con CUCHILLA. estoy loco

Korso

¿el corte de la camiseta no hay forma de quitarselo? tomo el sol cada día pero nada que no se compensa.

Danico

mapache me han dicho q eres to pro en el cs

M

xDDDDDDDDDDDDDDDD

geronimo1

Ando jugando al wow, mierda que calor hace en malaga me kiero morir

p1ns

¿Cómo está el panorama?

Korso

Jodido.

NoSeke_1

menos mal que tengo sons of anarchy para entretenerme. Por cierto serie recomendada 100%.

X-Crim

tenia que haber ido a recoger la psp hoy y por vagancia ni he ido... el sueño me puede...y todo por andar despierto por las noches

#2508 los sonambulos pueden :P PUTA CALOR SDVASBGABGQDBG

NoSeke_1

#2507 esque andar dormido es complicado j3j3j3j3j3j3j3j3j3. Lo que hace la calor joder xD

LerToS

Jajajaj q frikis un viernes por la noxe aki en mediavidaaaaaa, gordosssssss jajaja

Oh wait......

........

.......

DAMN

Korso

Hoy maté una avispa con la oreja.

geronimo1

Yo de un pedo

PD: Foto o fake

O

me voi a marte en 38 dias.

NoSeke_1

A mi me a matado una abeja con el pene

Ismelldrama

Buenas noches.

LerToS

Yo hoy comprando toallas de playa (lolol) me encontré con mi ex y su novio, nos hemos puesto a hablar y de cachondeo y tal... mientras notaba como su novio, que estaba a unos metros, me miraba con ganas de ke unos neonazis me dieran violencia anal hasta hacerme vomitar sangre.

Despues de despedirnos me he sentido de puta madre por hacer sentir asi al novio, hasta que he caido en la cuenta de que él se la puede follar y que yo soy gilipollas.

Busco consuelo femenino, a cambio ofrezco mi fisico, toda una noche.

Danico

BUENO me voy al sobre :P buenas noches

Hesha

Buenas noches!! Llevo un tiempo pensando en si meterme a un juego de PC online o así para viciar, pero el WoW no me gusta. Jugué un tiempo al Ragnarok, pero ya me aburrí. Me podríais recomendar algun jueguecillo que esté entretenido? He leído que el Empire Total War no está mal.

Un saludo y gracias.

Korso

#2517 Aion, Eve Online, Kitty Online

PeTu

Ahhhhhhhhh tengo caloooooooooooorrrrrrrrrrrrrr. Ya queda menos para dormir fresquito en la playa el 1 de agosto.

Necesito dormirr!!!

Me encanta

S

Hoy Spotify me esta spameando sin piedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales