Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

RdNN

felicidades y toma un regalo

Pildorita

#3088 felicidadeees!

varuk

Hace 8 años faltaba poco para la caida de las torres gemelas

m0E_

me voy a la cama shurmanos!

buenas noches :)

RdNN

imaginaros, por poner un ejemplo, la pizzeria X mandó a un repartidor a la planta 62 a llevar unas pizzas o la mama que llevo a su hijo al medico y falto al trabajo, lo que puede ser la vida....

Pildorita

yo prefiero no pensar en esas cosas... :(

varuk

Ya, es normal que nos estremezcamos más con eso porque nuestro estilo de vida es más parecido al de esas personas... pero vamos, iba a decir también que ese día fue el principio de la guerra de irak, cientos y cientos de muertos... que a veces es que lo vemos por la TV: "coche explota provocando 40 muertos en Irak" y seguimos tan agusto comiendo. Sin embargo si la noticia dice: "Tren explota en Nueva York, matando a 40 personas"... la cosa cambia.

Es lo que hay, y yo afirmo que soy el primero que me pasa.

RdNN

es lo mejor porque sinó...

Pildorita

Yo hace unos dias me estremecia al pensar lo frios que podemos llegar a ser al ver ese tipo de noticias, las muertes que nos tragamos casi en directo, y ni nos inmutamos...

KIIM

y ademas, si suponemos que 40 muertos son 40 familias, en parte, destruidas...

Pero perdona correjirte, pero las torres gemelas no fueron ni 40, ni 100, ni 1000. Fueron unos cuantos mas...

_-Dereuda-_

#3093 Felicidades!!

RdNN

Un total de 2.749 personas murieron en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center, según el último balance dado por las autoridades de Nueva York. :(

y las correspondientes familias

varuk

No sé, es que esta noche venía a casa y he pasado por al lado del Hospital... me ha hecho pensar. ¿Cuántas personas estarán esta noche con el corazón en un hilo porque tendrán un familiar en la UCI y puede que esta seas sus últimas horas en este mundo? Mientras tanto, cerca del hospital la gente se divierte y se echa unas risas... es un gran contraste.

Imaginad, a esta hora seguro que hay en España mismo alguien que se habrá estrellado con el coche y estará ahí... mientras nosotros ahora estamos agusto aquí tranquilamente pasando de todo. No sé, es como que a veces vivimos tan a la ligera. Hoy aquí y mañana dios sabe, está claro que alguna vez nos tocará a nosotros.

Sin ir más lejos, esos día de invierno frio que vamos hacia nuestra casa y encontramos gente durmiendo en la calle con dos cartones haciendo de manta. No sé, pasamos al lado y ya está, a los 10 segundos seguimos tan alegremente hacia nuestra casa, para meternos en el calentor de la cama... y el tio ese ahí, puede que con fiebre y todo, tirado pasándolas putas. Vamos, que yo mismo cuando me da fiebre me muero casi, pues imagino a esa gente que está así.

La mayoría de las cosas, por suerte, pasan sin verlas venir. ¿Quién le iba a esos dos de las Torres Gemelas que estarian en sus oficinas contándose un chiste que en 10 segundos un avión se los llevaría para el otro barrio? Es que son 10 segundos... te pones a pensar y es que las cosas pasan en ese tiempo, incluso menos.
Y lo peor no es lo que se van, es los padres, tios, sobrinos, amigos, conocidos, etc etc de CADA PERSONA que se ha muerto.

Es que quiero explicar algo pero no sé como... es el contraste este de la vida y la idea del "mientras no me toque a mi...". Llevo una temporada pensando en eso, no sé.

RdNN

te entiendo perfectamente, pero, no se puede pensar asi mas que nada porque siempre pasara esto y no se puede evitar, se puede colaborar pero no evitar desgraciadamente :(

V

Hadouken!

Pildorita

Si pensasemos en todo el mal que hay en el mundo... no viviriamos.

KIIM

mañana os despertareis y pensareis, "que tonterias dije ayer..." y luego, cuando llegue la noche, os volvera a entrar la vena sentimental y pensadora. Pero si nos ponemos asi, cada minuto muere un niño en el mundo.

Pero que se puede hacer contra eso? Nada. Las cosas vienen como vienen. ¿Que alomejor se podria haber evitado?, pues alomejor si, pero que se le va a hacer. Lo hecho hecho esta...

RdNN

bueno chicos y chicas me voy a dormir ya :D ale a cuidarse mañana seguimos =)

Pildorita

#3108 Buenas noches!

djalan

mañana tengo fiesta (11 de septiembre - Diada de Catalunya)!!!

(NO, no celebramos los atentados! xD)

varuk

#3107 Puede ser.

Además es verdad, yo mismo lo digo. Siempre digo una cosa. Cuando tengais que abriros sentimentalmente a alguien, o intenteis conquistar algún/a pájaro o pájara... la noche es el momento ideal. Todos estarán más receptivos.

En fin, ya me callo que esta noche no paro. Voy a la cama y a quedarme dormido escuchando el Origin of Symmetry (para desintoxicarme de The Resistance y eso xD).

Buenas noches :*

Nacht

#3110 Sii fiestaa, a aprovechar que todavia no es dia 15 TwT ya queda poco pa volver... y ahora bachillerato... U_U.

Creo que en las noticias solamente salen cosas malas... si no son atentados es algún primo hermano...

Enfin... yo tambien digo buenas noches por hoy... ^^

Pildorita

#3112 wenas nochees!

13500

hola

V

Si duermes freddy kruger te mata en sueño. :(

JokerDarK

buenas noches ! estoy aburrido, no tengo sueño, pero para leer penas prefiero irme a la cama ...

edit: #3115 yo una vez soñé eso, menos mal que doraemon aparecio pronto y lo mato :)

13500

poca gente conectada coño

HeaTz

OH DIOS

Son las 4,30 y no tengo sueño y el 16 empiezo las clases OH YEAH.

geronimo1

Yo ando =

Tengo -1 de ilusión ahora mismo =)

Por cierto me voy a dormir, paso de amargarme mas

kisses

HeaTz

Sé duro, a todos nos llega ese día :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_