Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

geronimo1

Ninguno superareis mis problemas... no lo intenteis

:S

Grilla

#3210 mal, muy mal, deberias haber seguido para jugar conmigo hombre! ahora qué hago yo, eh? eres un egoista, dejas de jugar porque no te llena mientras que otros necesitamos de ti para mulear y continuar adelante... no tienes corazon :_

Artemax

Bueno voi a intentarlo;

Ati te van a hechar de casa en un par de semanas y sin trabajo? jeje..

Bueno suena cruel pero por suerte me iré a vivir con mi madre hasta que pueda apañarme :S

Ninaj edit: Si de todos modos ya no puedo jugar, se me jodio el portatil.. Ademas con la conexion que tengo como digo, no da ni para ver videos de 3 minutos en youtube, me tardan como 10 mins en cargar asi que ya ves.

NocAB

#3179 Qué grande!

Según veía el capítulo me iba acordando, es buenísimo. xD

Grilla

cojones, no seais lloricas coooooooooooooño que llega el fin de semana y hay que disfrutar como se pueda, aunque sea echando unos vicios en el pc, o leyendo, o durmiendo o lo que sea!

os deberian de dar chocopunto a los lloricas ¬¬

PD: recordad que os quiero y eso es lo más importante del mundo :3

geronimo1

Yo llevo pensando que es fin de semana unos 3 meses, concretamente desde que me dieron las vacaciones

Creo que ya he hecho todas las cosas awesomes que quería hacer ¬¬

Dralions

Gerónimo, yo los supero, pero sólo te los cuento por privado :$

Artemax

Si pero:

  • No puedo jugar en el PC (no es mio, va mal y mi conexion apesta)
  • No leo
  • No tengo sueño
  • Los viernes no salgo, y a ver mañana que va a llover, pero espero salir :s
  • No dan nada en la tele, a estas horas? Las Vegas y capitulos ya tripitidos xd
Grilla

soy adicta a los juegos similares al travian, guerras tribales, hellwars... primero juego por aburrimiento en el curro pero luego exigen un nivel de atencion tan alto que me paso el dia en el pc para intentar hacer prosperar mis aldeas... estoy deseando que termine la era de los servers y olvidarme de esos juegos :_

Dralions

#3219 ¿Juegas al Guerras Tribales? ¿En qué mundo?

Artemax

Lo que daria yo por tener un curro (primeramente) donde pudiese jugar a ratos jajaa.

C

Buenas noches mediavida nocturna!!!!!! Hombre si esta aqui mi queria Grilla... aishhhh k recuerdos jajajajajajajaja

Por cierto, yo estoi currando y si, me lamento XD

Grilla

#3210 en el 1, probé el 2 que es más básico, pero creo que era ya mucho para mi, ni te imaginas la de juegos que estuve siguiendo hace unos meses, una puta locura xDDDDD

tu en qué mundo juegas? si estas en el 1 en qué continente y en qué tribu? lo mismo somos aliados o tenemos un pna o algo asi... o a lo mejor eres un enemigo! CHANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

#3222 soy una grilla inolvidable eeeeh! :P

Dralions

#3223 Empecé en el 1 cuando cerraron el TW -qué rabia...-, pero lo dejé enseguida, empezar de nuevo... Quita, quita... El caso es que este verano empecé con un colega en el 2, y por ahí sigo... Si algún día te animas, avísame, quizás caigas cerca :P

#3225 Siempre acabamos cayendo, no luches contra ello, cuanto antes mejor :(

Grilla

#3224 puf, quita quita, espero no volver a caer (me cuesta no hacerlo xDDDDD), prefiero gastar ese tiempo que me sobra a leer o algo que estos juegos terminan por absorberte! maaaaaaaaaaaalos

fNtS

bUENAS Noches!

Voy a dormir la mona

C

joder si esque solo son las 3:40 joder... y me queda hasta las 7 :S

Grilla amorcito pk no te pasas x mi perfil que encuentro a faltar alguna firma tuya... que lo tengo demasiado pobre joder!!! :S :qq:

D

Yo no juego a nada desde hace tres años.

Menudo set de epic tits están poniendo ahora en /b/

NSFW http://img.4chan.org/b/res/159739985.html

C

#3228 si quieres te enseño a jugar al teto... o eres mas clasico como el juego de la galleta??? OMFG XD

D

La supernenaR1 esa está buena por lo que se ve.

B

Cuanto tiempo sin pasarme por este post :____

Holaaa :33

C

nas naoko.... que haces tu siendo tan jovencita a estas horas x aki????

NocAB

#3231 Cómo te va Naoko?

B

Porque es viernes y mañana no hay cole :_ xd

#3233 Bien Bacon, ¿y a ti? :3

#3235 Hola ._.

D

Hola Naoko,

albertoste

Buenas noches

spoiler
anikex

#3236 y ote odio a ti y por eso no pongo un video

NocAB

#3234 Bien :)

El tema del colegio y esas movidas las pudiste solucionar?

B

#3238 Sí, al final gané frente a las leyes estudiantiles y vuelvo a mi antiguo colegio :3

Grilla

culmenta, ya tienes una firma mia, pero yo no veo ninguna tuya ¬¬

nas loloste, vas a venirte mañana a las fiestas o vas a buscar otras mejores? xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_