Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

NocAB

xDD

Dek0

Hola, acabo de ver REC·, que no la había visto nunca y la tengo grabada hace fácil un año (si ya se que está a punto de estrenarse la 2 xD) Ya que no he salido hoy pues algo había que hacer...

Cague cague tampoco demasiado, pero tengo el estómago revuelto -_-

HIMOTEN

HOLA

Estamos unos amigos aki en el habbo jugando a ''pools closed'' si kereis venir... xDD

Sala ''buscas novio o novia Ben''

la piscina esta cerrada xD

B

#3303 saludos a blueseed de mi parte.

HIMOTEN

tiene gracia, sabes lo ke es jugar a pool's closed''?

Congrats, eres un newfag y de los primerizos.

RdNN

bueno uno que se pira ya, nos vemos

naete

Me piro a sobar, hasta mañana, buenas noches.

Hesha

#3303 En qué sala estáis? Perdí el tiempo miserablemente registrándome y en esa sala no hay nadie (O no sé buscar xDD)

_kiNG_

buenas noches!

que rabia me está dando la tipa esta de la sexta... "ai ai aiiii.. cariño solusiónnnnn ai ai aiiii"

Grilla

buenas noches gente, acabo de llegar de las fiestas de mi barrio, las odio y me estoy dando cuenta de que no me gustan nada las multitudes, me despistan y me marean y me ponen de mala ostia... pero bueno

Que se cuece hoy por aqui? alguna novedad?

D

#3310 Y si no te gustan por qué vas? xDDD

S

#3309 ¿Es el clon de Pamela Anderson? Lo mejor es que el panel de la "suma" nunca tiene solucion.

Dek0

#3310 Las KDDs no las debes llevar muy bien entonces xD

_kiNG_

#3312 si lo es... xd está ahí básicamente por el gran parecido a Pamela... pq tiene menos gracia.. xd con el "ai ai aiiiiiiiii"

Grilla

#3311 porque es tradicion, siempre quedamos para ver los fuegos, damos una vuelta por las fiestas, saludamos a nuestras familias y nos vamos a dar una vuelta fuera del recinto y para casa

#3313 no es lo mismo, en las kdds no hay tombolas, ni luces de colores, ni niñatos... bueno, a lo mejor niñatos si, pero no hay atracciones, ni puestos de comida, casetas, música horrible y tampoco hay una multitud tan grande como para que no pueda moverme libremente

supernenaR1

go ataud

p.d: puto asco de examenesss

geronimo1

Alguien con un nokia 5800 xm me dice si existe alguna aplicación que mantenga el flash encendido mientras grabas un video??

He probado con la linterna y con una que te hace el flash intermitente pero se cortan al darle a la cámara :/

supernenaR1

#3317 y k kieres grabar a estas horas? pillin XD

Kenderr

#3315 Pues yo acabo de llegar de las fiestas de mi ciudad (fuenla) y hacia tiempo que no veia tan buen rollo de multitud, botellones bastante majos por varias plazas, asi da gusto salir de fiesta.

Grilla

#3319 comparame las fiestas de fuenlabrada con las de barajas y luego hablamos, ahora entiendes por qué odio las fiestas de mi barrio? xDDDDD

B

#3305 o no, no he probado el habbo en mi vida, que voy a hacer? llamo a los cazafantasmas?...

geronimo1

#3318 JAJAJA nada nada sino que para grabar en la calle cualquier pollada necesito luz y molaría tener el flash puesto para grabar algo decente XDD

Acabo de instalar una espada laser en el movil O_O y estoy instalando un detector de huellas XDD

sin pijadas

squ4r3

Buenas noches

pd: vendo cuenta de WoW, si a alguien le interesa MP me para más info.

saludos

Grilla

#3323 yo te la compro con amor :3

#3325 logaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan a quien vas a hacer fotos tu?

tranquilo que no la tengo, prefiero el D2 que lo he vuelto a retomar, además sigo con travian en los servers 7 y 9 y guerras tribales en el mundo 1, a ver si termina todo ya de una vez que estoy harta...

logandevil

Buenas noches, aquí ando de empalmada con todo preparadito (cámara, objetivos, trípode) para salir zumbando a las 6:30 al aeropuerto a hacer fotitos a los "heavys".

PD: Hola Grilla, por cierto, tu no compras una puta mierda, que eso te jode la vida, y ya sé que nos han chapado el server 5 de Travian, pero una droga no se sustituye por otra, y mucho menos por otra peor. (L)

Pildorita

otro dia mas, wenas noches!

Artemax

Buenas, aqui una noche mas de aburrimiento, ya que, en toda la semana a hecho bueno, pero hoy sabado, JUSTO HOY, tenia que llover con la consecuencia de no haber salido y estar en casa muertodeasco.

PD: Ah si, es que yo suelo salir a unas carpas, so; carpas+lluvia fieshtaa.

smoGG

esos!

acabo de ver la peli de milenium. me ha molao bastante. la emo esa me ha caido bien xD

Artemax

Vaya, estamos los MISMOS que ayer xD

Pildorita

Los atrapados de siempre... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_