Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Bloody

Bueno, me despido que hay que madrugar para currar.

A pasarlo bien :)

Grilla

bueno gente, una que se pira ya que hace sueño

mañana si eso vuelvo a pasarme y el domingo a lo mejor (si me los terminan) subo fotos de mis tatus terminados y bonitos :3

PrinceValium

Si encuentras sobre si los metieron en la cárcel a que les petasen el ojete coméntalo. como puede haber peña así >_<

helicon

pues el caso es que ahora no tengo ni zorra de como encontrarlo, y lo peor es que ni siquiera encuentro el enlace del video. recuerdo que era en nothing toxic, pero... pf.

PrinceValium

No, el vídeo no quiero saberlo xDDDD

Sólo quiero saber como acabaron los hijos de puta.

Si ya me cuesta ver algunos vídeos "graciosos" de hostias que se da la peña, imagínate al ver el gif >_<

minipelos

buenas tardes, feliz año nuevo a todos... que tal se han portado los reyes esta noche?

xD

helicon

vaya hombre pues acabo de encontrar ahora el video y es lo unico que encuentro xDDDD
¿de verdad que no quieres verlo? solo por curiosidad?
¿como teneis tanta fuerza de voluntad? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo lo estoy viendo otra vez aunque me de un puto asco flipante xd...

edit:
"They are from Ukraine, Dnepropetrovsk all aged 19. They are known as Dnepropetrovsk Maniacs. They killed 21 people, they started with small animals and moved to humans. 2 murders were filmed, over 300 photos were presented in court. First victim was killed with metal rods, but it took some time, so they used hammers as well (this is where they fit in) and continued the murder spree killings with a hammer. They said in court that 'they just wanted to have someting to remember when they were old'. All photos and videos were found on their computer, videos were filmed with cellphone (as this video). Later on, one of the suspect quit, and 2 guys continued to murder. They also attended funerals of their victims, and took pics. The videos were shown in court just recently. So these 3 are good candidates for this video."

PrinceValium

No quiero perder el último ápice de humanidad que me queda.

La verdad es que no tengo curiosidad en ver esas cosas. De "pequeño" en un ciber había unos cuantos que se metían en una página que se llamaba "vídeos locos". En esa página había un huevazo de mierdas del estilo... y una vez vi como a un motorista le quitaban cachos de cabeza de una valla. Estuve como 2 semanas obsesionado con eso :(

Soy un sensiblero xD

Editado: ¿21 personas? : /

helicon

anda mira http://en.wikipedia.org/wiki/Dnepropetrovsk_maniacs

DrakaN

#3877 link pls

PrinceValium

Pfff,qué puta pereza me da leerlo en inglés.

Y me cago en la puta, a qué hora me dio por meterme y abrir el nms del thread de 4chan en FEDA.

Esta noche no duermo vamos no me jodáis.

helicon

ahi te he dejado mp drakan

pd. cuando lo vea postea tu opinión xDDDDDD

DrakaN

oh shiiiiiiiiiiit O_o

Que raros somos por dentro xD voy a terminarlo ahora vengo.

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAAJJJJAJJA

Que raros somos por dentro JAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAA

DrakaN

OH dios el destornillador no... pero WTF :\

CON EL DESTORNILLADOR NO!

minipelos

callad coño, que me esta entrando hambre... ¬¬

anda que menudos temas salen hoy por aqui xD

PrinceValium

:/

¿En serio os hacen gracia esas cosas?

DrakaN

:(

En realidad no me ha dado asco estoy acostumbrado a mierdas peores pero no se como un ser humano puede llegar a escuchar "ese" sonido y no tener la compasión de rematarlo.

Supongo que el gen Dexter no lo tenemos todos :\

Diez penas de muerte seguidas no hacen justicia a lo que esos hijos de puta hicieron, no tengo nada mas que decir.

minipelos

a mi en realidad para nada, soy un puto aprensivo que ve un arañazo y ya se marea, no te digo na y te lo digo tó ¬¬ asi que prefiero ni verlo. solo se que el tema va de visceras y ya

helicon

No, no nos hacen gracia. al menos a mí. es simplemente que siento una necesidad de verlo cuando lo tengo ahí ya... una curiosidad un poco extraña, no sé xddd
pero vamos que luego lo ves y te quedas con el cuerpo hecho una puta mierda xD...

Dek0

Se me esta jodiendo la noche por una gilipollez...

Me he tirado como media hora en el baño dandome agua en el ojo, porque parece como que se me ha metido algo pero no hay manera, me sigue molestando y le tengo como un puto tomate lloron...

DrakaN

#3890 Lo que no entiendo tío... lo matan sin guantes pisandole el estomago con la bota y limpiándose con agua a escasos metros.

El coche a menos de diez metros de la victima, JODER que pasa que en ucrania no tienen CSI o que?

Y los pillaron finalmente por intentar vender el móvil de una de sus victimas xD manda cojones.

helicon

#3892 pq te crees que los pillaron xDDDDDDDDDDDDDDDDD

no sé, es que tb... ahí en mitad de la nada..
aunque tambien es verdad que anda que ver en mitad de una carretera en la nada un coche aparcado... y resulta que un poco para adentro están dos tios masacrando a otro tiene huevos xDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

A mí que me habría gustado ir al este de europa por las mujeres... pues le van a dar por culo =(

DrakaN

#3893 Ea tio a lo mejor es que no estoy acostumbrado a ver esto en la vida real pero es curioso que no se cortaran nada es que esta el cadáver a escasos diez metros del coche y el hijodeputa se limpia tranquilamente con su agua y tal sin prisas sabes? xD

En fin encima cadena perpetua, por lo visto en ucrania no hay pena de muerte por que sino no tiene sentido la sentencia.

#3894 Después de ver este vídeo creo que le van a dar por culo al viaje de chernobil + bunker de la URRS xD se me han quitado las ganas ahorrare para otra cosa.

PrinceValium

Vaya puta enfermedad mental, no pueden estar sanotes de la cabeza ni de blas.

helicon

#3895 ¿chernobyl? que cabronazo, eso debe ser la polla.

DrakaN

#3897 Quiero, quiero ir eh? de querer a hacer hay un paso grande, pero seria dentro de unos años.

Ya he estado en EE.UU y me apetece otra cosa, japón es muy caro y me flipa la carteleria soviética, a ver si dentro de un par de años puedo hacerlo.

helicon

pfff vaya envidia..
en fin, yo piro a dormir que mañana me voy a desperdiciar mi fin de semana en madrid con la familia :\

PrinceValium

llévate un martillo por si te aburres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_