Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Grilla

buenas gente, estoy tan aburrida que estoy "viendo" el debate de gran hermano a ver si se lian a ostias, pero no habrá tanta suerte :\

Korso

#3990 Pues es curioso, no será porque no nos conocemos... xDDD

W

Madrugada de los threads cerrados, luego que no me venga nadie diciendo que abra un thread divertido o no se que. Ya vemos todos lo que ha pasado.

Netzach

#3992 Es porque eres mod y no me gusta que me vean en situaciones comprometidas con agentes de la ley en este rinconcito de internet.

xDD

R

Hola, es aqui donde se consiguen hamigos?

Korso

#3994 En ese caso nadie ha visto nada, circule.

P.D: capítulo 3x15

NocAB

Buenas noches!

PD: Mañana mi primer día de clase. :(

Grilla

#3993 para los posts divertidos esta feda, no off-topic :\

Billa

Hola!

Buenas noches

geronimo1

Buenas noches, hoy cumplo 16 años

Mi vida sigue siendo una mierda pero poco a poco voy tirando...

/Amargado

Y encima mi madre si me acuesto tarde se cabrea y me deja de pagar el internet, así que piro a la cama antes de que la Osa Mayor despierte -.-

NickNack

http://xat.com/serious_mv

Chupipandi inside!

(Ahora con un 47,3% de mujeres)

LaChilvy

#3999 tu tambien eres de la chupipandi del chat ese!

Korso

Marcho a dormir, buenas noches.

SirPsycoSexy

Buenas noches! estoy farmeando minerales en el mortal online y todo aburrido me he dejado caer por este thread...

Larkos

Buenas noches gente q pasa por aki!

HIMOTEN

bueno, mañana ya empezamos el cole -_-

Se termino la fiesta chicas, no mas noches en vela ni acostarse a las tantas.

Ala, santas crismas y tomaros un gintonic ostias.

Symila

Es hora de...

GrAnRA

d vuelta a la rutina. Buenas noches

Pachinko

Matias: Buennnas noches, y hasta mañanna.

Larkos

q bonito estar borracho....

naete

nas noches.. aqui estoy escuchando "Old - Machinehead" y haciendo la ZBounty con guiris XD

B

Buenas noches MV, hacía tiempo que no me asomaba por aquí (800 y pico mensajes desde la última vez que estuve).

#4011 Por alguna extraña razón, Spotify ha querido que yo también escuche "Old" xD Ah, y también estoy haciendo la Z-Bounty, así que imagino que soy guiri, naO'

Ivlas

good night, aqui ando, a punto d irme a dormir, despues d haberme agenciado el tarr chronicles, dado q es lo mas parecido a xwing vs tiefighter q he encontrado, mientras me veia la de distrito9.

PD: mola la peli, es una de aliens no convencionales, me ha molado mucho el argumento.
PD2: voy a ver mi 5ta pelicula hoy ahora antes d dormir, con el portatil sobre mi panza en la camita xD.

Y poco mas q contaros...

naete

#4013 Yo no hago eso porque me da un miedo quedarme sopa y que se caiga el mac.. XD

Grilla

yo me piro tambien que mañana quiero ir a comprar

ale, mañana mas y mejor, tengo que aprovechar mis ultimos dias de vacaciones para no hacer nada!

becusos gente :*

Ivlas

#4014 dios me bendijo con un sindrome pre-sobada.
En el primer momento q cierro los ojos, apago el pc xD.

Aunq q yo apague los ojos en una peli... lo veo jodido, tiene q ser comedia romantica y despues de 2 dias caminando sin parar xD, osea, q este reventao total xD.

D

Billa nazi opresor deja de oprimir hijoputa.

L4Ur1T4

holitas

Alasdair

Buenas noches a todos :3
Algunos amigos mios empiezan mañana las clases, asi que supongo que algunos de aqui tendreis que ir mañana a clases/trabajo. Mucho animo.

L4Ur1T4

algun@s deseariamos ir mañana al trabajo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_