Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Billa

Hola, buenas noches.

supernenaR1

#4441 mr comodoro, te veremos en la kdd o k? XD

B

#4442 si, de gorila en el botellon... o en su defecto con linterna.

Billa

Sí, iré con mis mejores galas y galones!

supernenaR1

#4444 ok, si veo a uno cn pinta de marine lleno de medallitas es k eres tu??? XD :P

Korso

Va a desempolvar el traje de la comunión.

G

guenas noches, acabo de hacer pausa pa mear y echarle un ojo al foro

estoy con la peli de movida en el roxbury, y tiene gracia pero me empieza a aburrir

B

#4447 pues no deja de aburrir hasta

spoiler

#4449 tienes que dejar que mv te sorprenda cada dia y siempre sabras poco sobre hasta donde llegan sus limites. Mv no es un conocimiento, es una experiencia...

Dralions

Buenas noches \o/

No sé nada sobre MV, soy un loser :(

C

#4448 Jubila tu cuenta, disléxico gañán.

kOokOo

Hola trasnochadores ^^

M

Que way joder... me despierto a las 8 y no me puedo dormir por el desfase de horario de verano. YAY!!! y mañana mi primer día de clase T _T

W

Buenas noches, yo ando por aqui haciendome unos pokers. : D

supernenaR1

#4452 y xa k vas a empezar un jueves? ya total vete el lunes XD

D

Las KDD son para granjeros.

M

Mañana es 1 de octubre. Este año tenemos un curso bastante raro. Creo que el viernes ya empiezo todo a saco, lo suyo sería estarme tocando los huevos hasta noviembre y las prácticas empezarlas el 1 de noviembre, pero este año creo que tenemos prácticas el viernes o el miércoles de la que viene...

Espero que no me hagan el anal mañana, que sólo voy a llevar un boli de rigor...

D

Bien, mañana tengo que preparar 300 billetacos para comprar libros.

G

#4457

y la beca...la pediste?

D

#4458 no me la dan. no cumplo los requisitos.

ryuk

me voy a sobarla en mi soledad T_T buenas noches!!!

Dralions

#4460 No es por malmeter ni nada, además sabes que no lo haría, pero empiezas a cansar ya un rato, y a apestar a fake que no veas... Buenas noches.

D

#4461 si es la zorra del puzzle ese, no?

supernenaR1

#4460 toma xa endulzarte tu soledad XD

icetor

#4457 anda pillín eso es lo que le vas a pedir a tus padres, luego harás fotocopias como todos xD

M

Qué exagerada la de la soledad... joder... como si no estuviesemos aquí o algo. Desagradecida.... enfins.

Dios... me voy a quitar la puta música qu esi no no duemro nunca...

porrito

Es hora ya de irse a sobar, total el puto offtopic esta aburrido hoy no hay nada nuevo e interesante.

D

#4464 no sé que fotocopias voy a hacer estando en la UNED, contando que no tengo compis.

icetor

pues si estas en la uned bajate los libros, y si esta opcion te parece demasiado ilegal siempre hay gente que de un año para otro vende libros, no te los compres nuevos hombrepordios...

mira en el tablon de anuncios estará petao de anuncios

economia creativa del estudiante...

D

#4468 tengo un contacto docente de la uned que me los saca al 50%, y para bolonia casi ningún libro del antiguo plan vale. Información creativa del estudiante.

De hecho, miré lo que dices y la mayoría de libros son del Plan 2000, totalmente desfasados.

dorno

me acabo de levantar y no tengo sueño...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_