Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

ELnO

Buenas (alguna habrá)

breixone

toy cn unos colegas aburrido en ventrilo, alguien sabe aí de algun juego rapido y entretenido para jugar entre nosotros ?

G

tu preguntas demasiao y agradeces poco

y mi lista esta llena de temones, que no te gusten es diferente

breixone

pedi temones de house/techno, ai no veo nada

albertoste

:yawn:

B

Alguien que llame a 961309114 con acento ruso amenazador?

Gracias

Deoxys

nas noches, manda huevos que el unico thread decente de OT lo haya abierto billa :/

G

jajajajajajajaaj

todavia estamos con lo del PP?

PD: mira bien mi lista, que hay tecno y house, desde inna hasta paul van dyk, y si no te gustan pos te metes en la radio del spotify que pa algo esta

P

#6246 te han robado LOS CHUCHES y quieres que llamemos para que se acojonen...

:D

breixone

GrimFandango 1 de 60 que tienes q tambn me encuentro temazos como alejandro y gabriela, sen paul... DIOS QUE TEMAZOS DE HOUSE/TECHNO! ...

G

oh venga ya no me jodas breixone, no te quedes rayao con el tecno y el house, escuchate mi lista que tengo cosas muy buenas que seguramente no conozcas

B

#6249 quiero una epic reaccion de susto y nerviosismo del crackermaster...

Tb molaria que llamara una de nuestras miembras activas diciendole que es Lara y le quiere comer todo el prepucio...

P

Que grande es Buenafuente :D

Hesha

Buenas a todos!

me siento raro con mi nuevo avatar :(

I

tengomiedo

albertoste

Nanit

_-Dereuda-_

#6254 Yo aun estoy en busca de uno :D

McJoel

buenas noches !

me acabo de bajar el trackmania nations y estoy a punto de catarlo de nuevo :D alguien se echa unas carreritas?

a todo esto , sabeis si hay algun post de cocina? :cool:

_-Dereuda-_

Mitico TMN :D

http://www.mediavida.com/foro/6/cocina-guia-recetas-sencillas-271862

McJoel

gracias por pegarme el link del post !

le he echado un vistazo por encima y lo primero que me llama la atencion es esta receta

" Pollo al cocacola (4 personas)

Ingredientes:

Pechugas de pollo (una por persona aprox)
Un paquete de sopa de cebolla
Una lata de cocacola

Preparacion:

Cortamos las pechugas en daditos o tiras y ponemos a freir en una sarten a fuego muy lento. Hasta q esten casi hechas (blanditas y blanquitas xD)

Echamos la sopa de cebolla en polvo en la sarten, aprox medio paquete o poco mas.

Removemos hasta q la sopa queda totalmente disuelta y empieza a aparecer una salsa un poco mas espesa.

Entonces, echamos la lata de cocacola poco a poco y lo dejamos unos 10 min todo a fuego medio-bajo.
Por ultimo, se deja reposar un poco y esta listo para comer.

Para nada sabe a cocacola, la salsa es similar a la del pollo con almendras del chino. De hecho, yo de vez en cuando tambien le echo almendras crudas al principio con el pollo y queda bastante bueno. "

tendre que probarlo , aunque se lea raro la verdad que pueden haber varias similitudes en cuanto ala salsa esa del chino xD

_-Dereuda-_

Pero que?! SALSA DE CEBOLLA Y COCACOLA!?!?!!

Esa es mejor que la de los mentos, j3

VonRundstedt

hola buenas noches, que tal pascual soy colosal e ideal, ya solo me quedan tres misiones en la campaña del tropico 3, si se que os interesa, tanto como que me la estoy cascando con:

albertoste

Argfh no consigo dormir y me tengo que levantar en 3 horas y pico...
;(

McJoel

pues para lo que te queda ya no sobes XD

joder he instalado y desinstalado 2 veces el trackmania nations pq no me rula

lo instalo , tengo el icono en el escritorio y cuando lo abro y clickeo en jugar ace el intento de ejecutarse pero al final nada , se queda el escritorio de windows tal y como lo tengo

en fin :_(

josepginer

Me dispongo a ver el primer episodio de la 3ª temporada de Lost xD

X-Crim

buenos dias, me acabo de levantar

Whait...aun es de noche? pfff

G

acuestome

buenas noches mv

D

saw 6 = basura

X-Crim

mi desayuno = 2 huevos, con patatas, jamon de york y queso, ah, y el zumito :D

C

#6269 droog

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_